Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cinta azul para la ruta

    Originally posted by PaTo_600R View Post
    La cinta te banca una piedra ? o solo por bicho es ?

    Solo esto se banca una drapie.....


    3M™ Lead Foil Tape 420 Dark Silver, lead foil backing with a green rubber adhesive and a clear, easy-release film liner.
    • Dark silver, lead foil 4.7 mil backing, rubber adhesive, linered, temperature range -60F to 225F
    • Good conformability, electrically and thermally conductive, strong acid and base resistance, electroplating, radiation barrier, x-ray plate masking, weighting and balancing, die-cuttable
    • Resists flame, resists moisture, resists weather, resists UV degradation, chemical resistant tape, thermally conductive tape for heating and cooling efficiency, heat reflective tape, light reflective tape, conformable tape
    • Automotive, Aerospace, HVAC, Appliance, Military, Government, Defense, Marine, Metal Finishing, Electronics, Recreational Vehicle, Construction, General Industrial
    • Masking, sealing, seaming, shielding, chemical stripping, harness wrapping, joining, vibration damping, electroplating, plastic protection, chemical milling, heat shielding, heat reflecting, paint stripping




    Comment


    • #47
      Re: Cinta azul para la ruta

      Originally posted by santy_#1 View Post
      Perder 2 dias de mi vida haciendo esa boludez de maniatico? Jaja cuantos hay q en vez de disfrutar el auto ellos... Se lo cuidan para el q lo compre despues... Va con cariño panita... Lo tuyo es marketing... Tenes q tener el auto inmaculado por el rubro en el q estas... Pero chicas...el auto se disfruta...al menos eso aprendi siempre de experiencias propias...cero mala sangre...con autos y motos... Y menos por unos bichitos....
      no tardas 2 dias ni en pedo, berugo carambula o michael fox, no tardan mas de media hora en hacerlo.
      personalmente me gusta disfrutar del auto teniendolo 10 puntos.
      en esta seccion participan principalmente los que son o somos maniaticos de tener el auto impecable..si puedo evitar verle algun detalle al auto gastando 30 pesos en cinta y perdiendo 15 o 20 min lo voy a hacer.
      Last edited by Edwints; 12-12-2013, 13:32.

      Comment


      • #48
        Re: Cinta azul para la ruta

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Solo esto se banca una drapie.....


        3M™ Lead Foil Tape 420 Dark Silver, lead foil backing with a green rubber adhesive and a clear, easy-release film liner.
        • Dark silver, lead foil 4.7 mil backing, rubber adhesive, linered, temperature range -60F to 225F
        • Good conformability, electrically and thermally conductive, strong acid and base resistance, electroplating, radiation barrier, x-ray plate masking, weighting and balancing, die-cuttable
        • Resists flame, resists moisture, resists weather, resists UV degradation, chemical resistant tape, thermally conductive tape for heating and cooling efficiency, heat reflective tape, light reflective tape, conformable tape
        • Automotive, Aerospace, HVAC, Appliance, Military, Government, Defense, Marine, Metal Finishing, Electronics, Recreational Vehicle, Construction, General Industrial
        • Masking, sealing, seaming, shielding, chemical stripping, harness wrapping, joining, vibration damping, electroplating, plastic protection, chemical milling, heat shielding, heat reflecting, paint stripping




        Esa no la sacas mas ... jajaja

        Comment


        • #49
          Re: Cinta azul para la ruta

          Originally posted by Edwints View Post
          no tardas 2 dias ni en pedo, berugo carambula o michael fox, no tardan mas de media hora en hacerlo.
          personalmente me gusta disfrutar del auto teniendolo impecable.
          en esta seccion participan principalmente los que son o somos maniaticos de tener el auto impecable..si puedo evitar verle algun detalle al auto gastando 30 pesos en cinta y perdiendo 15 o 20 min lo voy a hacer.

          Si te tenes el autito impecable y te lo caga una paloma que come mora....o andas en una noche de verano por Jorge Newbery, en donde para el 39 y los arboles que hay ahi te mean con savia el techo y capot a todos los autos, y esa noche te podes cojer a Jessica Cirio, seguro no se te para la japi, no ?

          Comment


          • #50
            Re: Cinta azul para la ruta

            Originally posted by PaTo_600R View Post
            Esa no la sacas mas ... jajaja

            Pero mas vale........comprobado.....
            Solo la " Cinta de Alta Velocidad ", como se la conoce en castellano a la 3M de aluminio, se banca una drapie....
            La azul de enmascarar, la que he visto en los fantasma s de verano, es mas para decir : " Mira como lo cuido ".....
            Yo lo meto en Mar de las Pampas, en la arena, le doy en 2da a 100 en la arena....esta hecho para eso....
            Que lo use, no quiere decir que no lo cuide como corresponde, pero aca " darle mimitos al auto es de RR "....
            Se me rien las bolas

            Comment


            • #51
              Re: Cinta azul para la ruta

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Si te tenes el autito impecable y te lo caga una paloma que come mora....o andas en una noche de verano por Jorge Newbery, en donde para el 39 y los arboles que hay ahi te mean con savia el techo y capot a todos los autos, y esa noche te podes cojer a Jessica Cirio, seguro no se te para la japi, no ?
              si me puedo cojer a jesica cirio dejo que me bailen un malambo arriba del auto. la savia, la caca o cualquier porqueria que ande dando vueltas no me afecta por que tengo le hice el cquartz y no se pega nada :).
              yo no te digo de llegar al extremo de no usarlo, usarlo pero cuidarlo lo mas posible

              Comment


              • #52
                Re: Cinta azul para la ruta

                Originally posted by el negro 2007 View Post
                pero mas vale........comprobado.....
                Solo la " cinta de alta velocidad ", como se la conoce en castellano a la 3m de aluminio, se banca una drapie....
                La azul de enmascarar, la que he visto en los fantasma s de verano, es mas para decir : " mira como lo cuido ".....
                Yo lo meto en mar de las pampas, en la arena, le doy en 2da a 100 en la arena....esta hecho para eso....
                Que lo use, no quiere decir que no lo cuide como corresponde, pero aca " darle mimitos al auto es de rr "....
                Se me rien las bolas
                los q no cuidamos en exceso los autos veraneamos en mar de las pampas...creo q diseñe una maxima ...jajaja ..desvirtuemos un poco este tema maraca de cuidar el peinado del auto... Adonde paras alla negro?

                Comment


                • #53
                  Re: Cinta azul para la ruta

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  La azul de enmascarar, la que he visto en los fantasma s de verano, es mas para decir : " Mira como lo cuido ".....
                  Mira como lo cuido con cinta de pintor

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cinta azul para la ruta

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    Perder 2 dias de mi vida haciendo esa boludez de maniatico? Jaja cuantos hay q en vez de disfrutar el auto ellos... Se lo cuidan para el q lo compre despues... Va con cariño panita... Lo tuyo es marketing... Tenes q tener el auto inmaculado por el rubro en el q estas... Pero chicas...el auto se disfruta...al menos eso aprendi siempre de experiencias propias...cero mala sangre...con autos y motos... Y menos por unos bichitos....
                    2 dias santi? que te pensas que lo empapelas todo? son 15 minutos maximo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cinta azul para la ruta

                      Originally posted by sonto View Post
                      2 dias santi? Que te pensas que lo empapelas todo? Son 15 minutos maximo.
                      daaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de joder...

                      Si son tan enfermitos para ponerle esa cinta...son tan enfermitos de como qeda puesta... En 15 min no haces ni un guardabarro bien echo...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Cinta azul para la ruta

                        Se tarda 20 minutos aproximadamente, y la verdad para los viajes largos donde esta lleno de camiones hace la diferencia.
                        Yo me fui al sur con el auto camino de ripio y todo sin protección y volvi con varias marcas que las hubiera evitado de poner la cinta, contrapartida me fui a cordoba con la cinta puesta ida y vuelta y volvió sin marcas.
                        Son cuestiones de gustos, y estaría bueno que los que no están de acuerdo respeten a los demás, total no los jode en nada, no como los que ponen el xenón que te perfora la nuca que si joden por ejemplo....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Cinta azul para la ruta

                          Y para las opticas?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Cinta azul para la ruta

                            Originally posted by djmartin View Post
                            Y para las opticas?
                            Tal cual... ¿y para el parabrisas? Mira si te marca el parabrisas y despues lo tenes que cambiar...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Cinta azul para la ruta

                              en el laburo me callo un cliente para plotearle toda la trompa con vinilo transparente, le hice unos moldes en corel, cada vez que hace una travesia o se va de viaje le hago las calcos para que le pegue a los costados y la trompa de la chata. calcula que se gasta 1 luca, aprox. Y encima le dura como 6 meses o mas. no es el antichip de 3m. es vinilo oracal transparente. Es oracal 651. Una masa. y no andas como un fanta con esa cinta azul.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Cinta azul para la ruta

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                en el laburo me callo un cliente para plotearle toda la trompa con vinilo transparente, le hice unos moldes en corel, cada vez que hace una travesia o se va de viaje le hago las calcos para que le pegue a los costados y la trompa de la chata. calcula que se gasta 1 luca, aprox. Y encima le dura como 6 meses o mas. no es el antichip de 3m. es vinilo oracal transparente. Es oracal 651. Una masa. y no andas como un fanta con esa cinta azul.
                                Con la.cinta gasto 40 pesos.jaja

                                Comment

                                Working...
                                X