Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cinta azul para la ruta

    Originally posted by martin1.8 View Post
    en definitiva, todos los post que hace edu terminan desvirtuandose jaja

    hace 5 min pensaba lo mismo...todo culpa de edu...jajaja hace salir lo peor de nosotros...

    Maty(rambo)600racing...tranqui titan... Q no sabes con q loco te cruzas hoy..hay cada loco atras de las pcs q no te imaginas...

    Todo por una cerita... Menos mal q no son 2 48 la discusion...sino ya hubiesen matado a alguien

    Comment


    • Re: Cinta azul para la ruta

      Originally posted by santy_#1 View Post
      hace 5 min pensaba lo mismo...todo culpa de edu...jajaja hace salir lo peor de nosotros...

      Maty(rambo)600racing...tranqui titan... Q no sabes con q loco te cruzas hoy..hay cada loco atras de las pcs q no te imaginas...

      Todo por una cerita... Menos mal q no son 2 48 la discusion...sino ya hubiesen matado a alguien

      si queres hablamos de dos 48 en la seccion que corresponda ¡¡¡¡ o de ceritas de lo que quieras tengo tiempo de sobra, pero respetando al que creo el post sin desvirtuar en el lugar correspondiente, dartela de vivo conmigo no va

      Comment


      • Re: Cinta azul para la ruta

        Originally posted by matias600racing View Post
        y que mayor manifestacion de cariño de uno mismo a su auto que tenerlo bien, pulido e impecable el que no lo hace es porque no le gusta ( lo respeto), lo hizo y se la dio de detailing y tiene mas hologramas que la mierda, lee aprende y lo hace bien o paga, el detailing existio desde siempre obviamente es algo que ahora esta muy de moda, pero para los amantes de los fierros esto existio desde siempre
        para los amantes de los fierros existen solo los fierros...

        Se me vino a la cabeza el uno de stenio... Nose porque...fijate...

        Lo nuestro tambien es un estilo de vida... Y antes de gastarme lo q se gasta en un producto de esos para lustrar q tengo entendido q valen mucha plata... Se la pongo al motor...o le mejoro la suspension... O algo q haga a la funcionalidad del auto... Gastar plata para despues hacerme mala sangre? Ni loco

        Comment


        • Re: Cinta azul para la ruta

          Originally posted by santy_#1 View Post
          para los amantes de los fierros existen solo los fierros...

          Se me vino a la cabeza el uno de stenio... Nose porque...fijate...

          Lo nuestro tambien es un estilo de vida... Y antes de gastarme lo q se gasta en un producto de esos para lustrar q tengo entendido q valen mucha plata... Se la pongo al motor...o le mejoro la suspension... O algo q haga a la funcionalidad del auto... Gastar plata para despues hacerme mala sangre? Ni loco
          No podes poner el dedo señalador porque te aseguro que muchos de los que hoy en dia son detailer son fierreros porque un tipo que se pasa 4 dias detallando su auto no lo considero mal, lo considero un apasionado muchos saben aca lo que se puede llegar a querer a un auto, como esta el que lo enfierra hasta las bolas y se gasta fortuna en un motor, esta el histerico maniatico que lo cuida, o estan el de los dos casos me considero uno de ellos y tengo amigos tmb con fiat corriendo en la 6 ¡¡¡¡ mi amigo valente con la civic de la 7 cuidandola , realmente no lo veo mal, no lo compararia con ser fierrero, yo me considero fierrero desde chiquito y como dijeron es un estilo de vida y se nace asi mi viejo desde chico que me habla de autos y de motores

          Comment


          • Re: Cinta azul para la ruta

            Originally posted by santy_#1 View Post
            para los amantes de los fierros existen solo los fierros...

            Se me vino a la cabeza el uno de stenio... Nose porque...fijate...

            Lo nuestro tambien es un estilo de vida... Y antes de gastarme lo q se gasta en un producto de esos para lustrar q tengo entendido q valen mucha plata... Se la pongo al motor...o le mejoro la suspension... O algo q haga a la funcionalidad del auto... Gastar plata para despues hacerme mala sangre? Ni loco
            Y en que gastas vos jajaja. Santy anda jugar a la play y dejate de joder.

            Comment


            • Re: Cinta azul para la ruta

              Santy....anda a bañar al gato..... , cada uno en la suya.........

              Comment


              • Re: Cinta azul para la ruta

                Originally posted by -GABRIEL77- View Post
                Santy....anda a bañar al gato..... , cada uno en la suya.........
                ya le dije que me venga a comer los huevos o a sacarme la chele del pinocho pero no vino

                Comment


                • Re: Cinta azul para la ruta

                  Ponele caca de gallina en el capot,paragolpes,parrilla ,opticas,etc etc así le crece el bigote y lo protege de los bichos!

                  Comment


                  • Re: Cinta azul para la ruta

                    Originally posted by torinero74 View Post
                    Ponele caca de gallina en el capot,paragolpes,parrilla ,opticas,etc etc así le crece el bigote y lo protege de los bichos!
                    ven lo que les digo? gente al pedo opinando de lo que no sabe, quiero ser administrador por un dia

                    Comment


                    • Re: Cinta azul para la ruta

                      Bueno chicas...me voy a tirar a dormir la siesta un ratito en la ofi... Ya le di 8 paginas de vida a este post...puedo dormir tranquilo...

                      En otro post quizas los vuelva a molestar...o los lea desde afuera..sin ganas de armar forobardo... Al pedo...dsps me qieren pegar todos...pero nadie me viene a buscar...

                      Besitos! Muack muack

                      Comment


                      • Re: Cinta azul para la ruta

                        Originally posted by torinero74 View Post
                        Ponele caca de gallina en el capot,paragolpes,parrilla ,opticas,etc etc así le crece el bigote y lo protege de los bichos!
                        Te falto tirarle un mazazo en el parabrisas!!!!

                        ON:Todos post quilomberos los de Edu jajajajajajjajajaajajaja
                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • Re: Cinta azul para la ruta

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          Te falto tirarle un mazazo en el parabrisas!!!!

                          ON:Todos post quilomberos los de Edu jajajajajajjajajaajajaja
                          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                          Claro,así no te preocupas porque los bichos o las piedritas te lo puedan rajar

                          Comment


                          • Re: Cinta azul para la ruta

                            Originally posted by santy_#1 View Post
                            la plata y el capital les nubla la cabeza a muchos... No todo en la vida es plata... ;)


                            y no hablo mas del tema... Porque no qiero... Y por respeto al pana
                            La plata mueve el mundo, o si a vos te regalan $1000 no los agarras? jajaja que comentario de mediocre el tuyo. Ocupa tu tiempo en algo que es muy valioso campeón.

                            Comment


                            • Re: Cinta azul para la ruta

                              Apoyo la mocion para que lo baneen a edu de por vida.

                              Comment


                              • Re: Cinta azul para la ruta

                                es un extremo o el otro? o lo cuidamos o le tiramos mierda de paloma en el capot para que se "haga hombre" ? wow... que errados estamos...


                                pd: santy anda a bañar al gato jajajaj me mato ese comentario!!! juro que me tente y no podia parar de reirme!! jajja

                                Comment

                                Working...
                                X