Announcement

Collapse
No announcement yet.

Short Ram: MITO O REALIDAD?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

    Originally posted by napoclio View Post
    Que opinan de los gol trend que lo ponen directamente arriba de la mariposa? Segun PB es la mejor forma para ese motor.
    Es viable porque el multiple de escape esta hacia la trompa, igual que el radiador. Y la admision es plastica asi que supongo que genera menos calor, lo que si haria en el trend es levatar un poco el capot atras para que entre aire mas puro. Igual al trend (para mi) lo idea, ademas de eso, es meter un CAI hasta atras de la optica y sacarla para correr. Y sino, meter un filtro de panel en la original y agrandar el conducto que va hasta la parrilla de la trompa.

    Comment


    • #47
      Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

      Originally posted by napoclio View Post
      Que opinan de los gol trend que lo ponen directamente arriba de la mariposa? Segun PB es la mejor forma para ese motor.
      Yo creo que funciona mejor asi:





      Que con este:



      Comment


      • #48
        Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

        al astra,con el escape completo va mejor con filtlera origina que con un conico

        Comment


        • #49
          Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

          Hay que ser animal para poner un filtro asi, con caño de mepal por encima del multiple. fanta 100%

          Comment


          • #50
            Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

            Asi me referia:

            Comment


            • #51
              Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

              Pero la jugada es que mejore el rendimiento napo,chupando aire caliente no va a mejorar.Cuando pares en el semaforo y se prenda el electro perdes como 20 burros jeje

              Comment


              • #52
                Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

                Originally posted by Wsh View Post
                Alguien me explica lo de la temperatura de escape y la velocidad del mismo? No lo comprendo. Que tiene que ver que pierda energía térmica con que pierda energía cinética?
                Así como vos cuando frenas el disco de freno se calienta, es precisamente porque la energía cinética la transformas en calor mediante la fricción.
                Lo mismo pasa con las moléculas de gas dentro del escape.... se van frenando y esa energía se transforma en calor. Si vos confinas el calor, así como el en un freno falla y no frena más... la molécula mantiene un rato más esa energía cinética.

                Perdón por la simplificación de la semejanza para los que saben un poco más, pero es una semejanza para que se entienda el concepto más facilmente.

                Un abrazo!

                Comment


                • #53
                  Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

                  El poner o no aislante al multiple hoy radica en el vano que se tenga, si hay lugar o no. ej si tenes turbo y tenes todo amontonado medio que te obliga a ponerle aislante

                  Comment


                  • #54
                    Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

                    Originally posted by patovr6 View Post
                    Pero la jugada es que mejore el rendimiento napo,chupando aire caliente no va a mejorar.Cuando pares en el semaforo y se prenda el electro perdes como 20 burros jeje
                    Osea que arriba de la mariposa no serviria?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

                      Originally posted by napoclio View Post
                      Osea que arriba de la mariposa no serviria?
                      Asi como esta en la foto no,mientras mas frio este el aire mejor va a andar..

                      Comment


                      • #56
                        Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

                        en mi experiencia una vez lo probe en mi auto particular justamente para desmitificar el tema en cuestion y afirmo que sirve.... lo probe en un gol trend original. lo usaba todos los dias viaje en ruta a mil lugares y lo fondee mil veces en 4ta y 5ta a fondo y con filtro daba 20km mas de tablero.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

                          Originally posted by Gonza Barespla View Post
                          en mi experiencia una vez lo probe en mi auto particular justamente para desmitificar el tema en cuestion y afirmo que sirve.... lo probe en un gol trend original. lo usaba todos los dias viaje en ruta a mil lugares y lo fondee mil veces en 4ta y 5ta a fondo y con filtro daba 20km mas de tablero.
                          Gonza, 20 kilometros es mucho para un simple filtro, no quiero ser malaleche pero la verdad no me parece que sea asi.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

                            lo mejor es un pene de ballena, es una vejiga o camara tranquilizadora que va en la admision, entre mariposa y filtro, y este ultimo se ubica como es correcto en el lugar mas frio del vano motor


                            Comment


                            • #59
                              Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

                              yo vi varias revistas autos de europa,que tiene los filtros conicos k&n dentro de la caja...(filtreras) y dicen en las revista que es lo que mas rinde











                              imagenes gratis











                              imagenes gratis
                              Last edited by MATOIAVA; 11-12-2013, 21:59.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Short Ram: MITO O REALIDAD?

                                Que bruto el del , civic si??

                                Comment

                                Working...
                                X