Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me vendieron el estéreo cagado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me vendieron el estéreo cagado

    Buenas! Hace un tiempo armé un post para preguntar sobre algunos estereos. Termine comprando un Pioneer 155ui, basico pero para lo que me buscaba me sobra, unos componentes JBL GTO para atrás y unos parlantes Pioneer de 6.25" para adelante.
    Compré todo hace un par de semanas y recien hoy tuve tiempo de ponerme a hacer toda la conexión con unos amigos que me dieron una mano. Los parlantes que tenia el auto sonaban bastante bien por ser originales, pero eran de juguete comparados con los que puse.
    La cuestión es que el estéreo no anda. Estuve una hora soldando terminales, comparando los pin outs, compre la ficha hembra del ISO para hacer todo lo mas prolijo posible y el estereo jamás encendió.
    Tiene garantía, el lunes lo voy a llevar (cambio directo ya no tengo porque deje pasar como 20 dias desde que lo compré hasta probarlo, o sea hoy ).
    Un amigo tiene otro Pioneer con la misma ficha, lo conectamos y funcionaba lo mas bien, y el mio en su auto no, por lo que no queda otra; el estéreo esta muerto.
    Eso no me preocupa, sacando la bronca que me dio de comprar todo 0km y que no ande, se que la garantia va a responder (o debería).
    A pesar de que no andaba el estereo me puse a conectar los parlantes nuevos, esperando notar una mejora aunque sea con el estereo original, y resulta que no fue tan notoria.
    El estereo es el famoso Tuner List de Renault, con cd, basico pero siempre me resulto acorde para un equipo original. Pero suena apenas mejor que con los parlantes originales ahora.
    Esto me dejo un sabor amargo, yo esperaba ya notar una mejora. La pregunta es, cuando conecte el estereo nuevo, ahi si va a haber una mejora en el sonido?
    El sonido actual es muy claro, ahi si hubo mejora, pero un poco mas del volumen de antes y distorsiona... Segun el manual del estereo original tiene 15W de potencia por canal.
    Bueno espero que me dejen tranquilo
    Un abrazo gente gracias de antemano

  • #2
    Re: Me vendieron el estéreo cagado

    Que potencia rms tienen los parlantes que compraste? Y la sensibilidad?

    Comment


    • #3
      Re: Me vendieron el estéreo cagado

      Originally posted by Agustin47 View Post
      Que potencia rms tienen los parlantes que compraste? Y la sensibilidad?
      Los delanteros Pioneer, 40W RMS y 90db de sensibilidad
      Los traseros JBL, 55W RMS y 91db de sensibilidad

      Comment


      • #4
        Re: Me vendieron el estéreo cagado

        no tiene fusible? revisa eso

        Comment


        • #5
          Re: Me vendieron el estéreo cagado

          Originally posted by lea_216 View Post
          no tiene fusible? revisa eso
          Si, uno de 10A, esta 10 puntos. Puse uno de repuesto que tenia en el auto y tampoco anduvo

          Comment


          • #6
            Re: Me vendieron el estéreo cagado

            Olvidate, cuando cambies el estereo vas a notar una mejora en sonido.. Los parlantes te suenan mal por distorsión.. No le estas mandando ni la mitad de los RMS que necesitan, además de que el estereo original no tiene la misma ecualización que el Pioneer..

            Comment


            • #7
              Re: Me vendieron el estéreo cagado

              Ya me paso con un phillips, tenes que conectarlo y buscar el pulsador del reset detras del frente, si es que lo tiene. Sino garantia.

              Comment

              Working...
              X