Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

    Hola muchachos. La pregunta es la siguiente. Nunca escuche de un neon chipeado, saben si se puede chipear?

    Ya se que tengo que llamar a los chiperos, pero me parecio prudente preguntar primero a ver la experiencias de la gente del foro.

    En EEUU venden unas ecus reprogramadas, que en "teoria" son autoadaptativas y vienen con distintos setups. Corren el corte a 7600 o 7800 rpm y cambian la curva de avance y combustible. El tema que estan bien saladas y ahora se encarece mucho mas traerlas con el dolar actual. Casi que sale menos una programable.

    La idea es ver si se puede chipear aca.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

    Tampoco nunca escuche de un neon chipeado,es un cañito el neon.Tuve uno de los 120.000 kilometros y lo tuve hasta los 370.000.estaba destruido mal.Me quedo a leer.

    Comment


    • #3
      Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

      Un user tenía uno, no recuerdo el nick, pero después tuvo un golf gti también armado. Si no recuerdo mal tenía una ecu y relaciones de caja de mopar. Ya los más viejos se van a acordar y te tiran el ususrio. Por comentarios andaba bastante lindo

      Comment


      • #4
        Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

        Mataco es el user q vos decis, no me acuedo q tenia la verdad...

        Edit:

        Estuve buscando y por lo q encontre solo tenia mariposa de 60mm (52mm original dice) y escape completo

        http://foro.enfierrados.com/search.php?searchid=482396
        Last edited by Matuh; 07-12-2013, 11:43.

        Comment


        • #5
          Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

          El de mataco va lindo!!



          El mio esta 100% std. Catalizador original inclusive con todo el escape tmb original.

          Dicen que con escape filtro y mariposa pasa los 160hp al motor, no es poca cosa.
          Lo que me llama la atencion del de mataco es que llega a 120 en 2a, y el mio 110 solamente, 115 con toda la furia. Quizas tenga corrido el corte. Original esta en 7300 rpm. Con el motor sano en teoria se puede llevar a 7800 rpm maximo.

          Si se fijan bien en 1a pasa las 7500. Para mi tiene la ecu reprogramada.

          Comment


          • #6
            Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

            Que lindo que va pero que caja larga!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

              Ahi investigue un poco en el foro. Mataco se trajo una ecu de mopar performance. El tema es que ahora esta bastante mas cara, producto del dolar y lo que ya sabemos.

              Originally posted by CabezoNN View Post
              Que lindo que va pero que caja larga!!!!
              Igual no te creas que es larga en el auto no se siente asi. Aparte tirar 1a a 80 y 2a a 120 es un placer.
              Si la primera fuese un toque mas corta patinaria demasiado. Ya ni bien agarras una calle sucia o con un charco se te dispara si pisas en 1a.

              Comment


              • #8
                Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

                no aporto un carajo,pero la vez pasada por wilde pasaron dos neon primera linea,con llantas 17 y escape,creo que los dos azules,aceleraban,capaz tengan algo mas

                Comment


                • #9
                  Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

                  y yo me quejo de la caja larga del vectra ! jajajajajaja mamà !! larguisima esa caja !!! esa caja pide turbinota !!! :P

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

                    Alguien supo algo de la vida de mataco se retiro?

                    me falla la memoria o tenia una weekend con fierros?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

                      Originally posted by Tornado View Post
                      El de mataco va lindo!!



                      El mio esta 100% std. Catalizador original inclusive con todo el escape tmb original.

                      Dicen que con escape filtro y mariposa pasa los 160hp al motor, no es poca cosa.
                      Lo que me llama la atencion del de mataco es que llega a 120 en 2a, y el mio 110 solamente, 115 con toda la furia. Quizas tenga corrido el corte. Original esta en 7300 rpm. Con el motor sano en teoria se puede llevar a 7800 rpm maximo.

                      Si se fijan bien en 1a pasa las 7500. Para mi tiene la ecu reprogramada.
                      si pero por lo que veo esas 1000rpm que le tiro de mas en tercera son al pedo, se estanco y cuando mando 4ta respiro y empezo a avanzar nuevamente

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

                        el motor es MITSUBISHI asi que potencial tenes a patadas (tienen el mismo motor que la eclipse), tiene dis, injeccion secuencial, circuito cerrado, es jodido emular algo,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

                          teoricamente la tapa es al revez que la eclipse...o sea la eclipse tiene escape adelante y el neon admision adelante.
                          en yankilandia los tienen re probados, yo ando buscando un lx dohc hace rato...pero bueno, como para tirarle turbina loca.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

                            sino le ponen la caja de sebring o stratus v6 que es parecida pero mas cojuda,afuera lo hacen 2.4,2.5, se zarpan

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chip Chrysler Neon 2.0 DOHC.

                              si, el motor del pt cruiser se puede adaptar, lo que podes hacer como reforma facil es la mariposa del automatico, en todos los foros y faqs de neon, dicen que es una mejora notable y muy barata.
                              eso y sacarle un plastico que lleva el capot...no te lo sabria explicar bien porque no vi la foto.

                              Comment

                              Working...
                              X