Announcement

Collapse
No announcement yet.

ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

    Como andan gente, hace un tiempito hice un post preguntando por armar el gol turbo o aspirado. bueno ya llegue a la conclusion de lo que quiero, la idea es armarlo 1.8 con todo original, tapa emprolijada, leva todavia nose pero algo tranqui pq es para todos los dias.
    ahora viene la disyuntiva, mi idea es armar algo bien casero, no busco una prepa de punta ni un auto record, sino algo mas bien para divertirme en la calle y disfrutarlo yo, que opinan de estos dos configuraciones, multiple de g1 tlde y distri de g1 o la inyeccion como ahora pero controlada por dac.

    seguramente la inyeccion va a andar mas, pero vale la pena hacer ese gasto? mas que nada por que ahi tengo que morir en uno que me lo ponga a punto, mientras que con el carburador lo saco andando yo.

    bueno estoy abierto a escuchar opiniones y experiencias.

    mi idea es ir comprando componentes y si dios quiere en vacaciones de invierno rectificar y armar todo

  • #2
    Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

    DAC,y cuando juntas guita leva grande y cuerpos...te desvirtuo,se puede utilizar la DAC solo para encendido?gracias

    Comment


    • #3
      Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

      por lo que leio hay dac para nafta y una q maneja nafta y encendido

      Comment


      • #4
        Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

        si, pero dicen que por la diferencia de guita no se justifica comprar solo la de encendido....

        Comment


        • #5
          Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

          el tema es que tranqui para todos los dias te vas a aburrir a corto plazo,y si lo queres para andar todos los dias un aspirado violento se torna un poco complicado,yo en TU caso iria por el turbo...ha pero se consigue,tenia esa duda proc...en mi caso voy con carburador si o si y queria pasarme a una programable...perdon por el off
          Last edited by pipareli1; 02-12-2013, 18:44.

          Comment


          • #6
            Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

            pipa a los cuerpos nunca voy a llegar.
            la onda es la siguiente, el multiple inyectores y distri lo tengo, compro la dac q andan en 2000 usadas y ponele q para poner a punto me cobren otras 2 (lo tiro en el aire ni idea el precio) son 4000 a grandes rasgos.
            para el burca tengo 700 de multiple 1000 de burca y el distri no tengo idea pero debe rondar los 500, es bastante menos, sin contar que tengo todo lo original para vender.
            economicamente tendria q ir por el burca, andara muuucho menos?

            Comment


            • #7
              Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

              no dudaría en inye... ahora por una cuestión de ir a lo conocido y barato , me conseguiría un lindo tlde y laburo bien, la verdad que es un hermoso carburadorcito muy versátil y se le puede hacer de todo!

              Pero reitero si pudiera ir por una inye no lo pienso dos veces.

              Comment


              • #8
                Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

                La inye es mejor, peeero 4 lucas es mucha guita. Mandale un tlde y tenes para divertirte. El dia que juntes mas plata vendes el 32-34 y te pasas a la DAC.

                Comment


                • #9
                  Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

                  Anda por el tlde , el ap con el tlde sea 1.6 o 1.8 cambia del dia a la noche , y no tenes tanto gasto

                  Comment


                  • #10
                    Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

                    bueno ya decidi, sale con tlde laburado. me convence mas pq ahora me doy cuenta que me queda todo para dejarlo std .

                    que distri es el q va alguien sabe

                    Comment


                    • #11
                      Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

                      3234 o lo llevas a ...

                      mira si lo laburas bien sin sacar viruta a lo pavote tenes un hermoso carbu para la calle rendidor, y si lo agrandas que lo hagan bien porque algunos no quedan bien después si andas por la calle, me paso de probar cuatro, tres 3234 entre ellos uno muy manoseado otro maso y el ultimo lo agarre virgo y le hice unas mejoras sutiles y andaba cañón! tambien uno que probé 3436 muy lindo aceleraba, claro depende de que fierros tenes lo vas a notar mas. En fin mi conclusion es que si lo hacer bien a conciencia sin cortar a lo vikingo y limarte todo el carbu queda de 10 para la calle y 402.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

                        Esta bien lo que tenes en mente,fijate que hay varios en venta ya laburados.
                        Como vas a ir con leva el distri que va es el de Gol o Golf que maneja avance por la compu,es decir que el distri viene vacio adentro,sin contrapesos ni pulmon,solo el eje y el rotor,con eso le das avance fijo.
                        Yo consegui uno de Gol 2009.

                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

                          creo que ese es el q tengo, pq es multipunto el mio.
                          en cuanto al laburo del carbu cuando llegue el momento voy a preguntar a carranza cuanto me cobra por laburarlo. aunque vi varias explicaciones de como laburarlos y por mi laburo tengo todo el taller a mi disposicion, torno limadora fresa etc etc

                          Comment


                          • #14
                            Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

                            No me acuerdo cual es el que trae el MI pero si no tiene avance va de 10.
                            Al burca podes llevarselo a Carranza o hay otros talleres tambien,yo esta semana le mando el mio a FT para que me lo haga 34-36.
                            Cuando arrancas con las modificaciones?

                            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #15
                              Re: ap 1.8 aspirado, inyeccion o tlde?

                              el mio el avance lo maneja la ecu, no tiene avance por vacio.

                              la idea es ir comprandod las cosas, ahora se viene la suspe y una emprolijada de chapa y mas en el verano el escape. desoues mi idea es ir comprando todo y despues armar, y armar en las vacaciones de invierno. asi que recien estoy diagramando jaja. pero ya estoy decidido

                              Comment

                              Working...
                              X