Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Formula 1 - 2014

    Kevin Magnussen, y ese??

    Comment


    • #62
      Re: Formula 1 - 2014

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      Kevin Magnussen, y ese??
      El hijo de Alan, Alan en su momento era "el nuevo Senna" porque habia hecho tabula rasa en la F3 british, y despues hizo bulto en Indy, en F1, y otras categorias sin demasiados palmares.

      Comment


      • #63
        Re: Formula 1 - 2014

        Jan!! no Alan jajaja...

        Comment


        • #64
          Re: Formula 1 - 2014

          El nombre del nuevo monoplaza se decidira en internet.

          "Maranello, 20 de diciembre – ¿Cómo se llamará el monoplaza de la Scuderia de 2014? Se decidirá en enero por millones de aficionados de Ferrari por todo el mundo a través de internet. El Presidente Luca di Montezemolo anunció la noticia en la tradicional cena previa a la Navidad con los medios de comunicación italianos en el circuito de Fiorano.


          Ferrari siempre ha hecho buen uso de su página web; de hecho, la Scuderia fue el primer equipo de F1 en presentar su coche nuevo por internet, allá por 1996. Una vez más, este año el lanzamiento del coche nuevo fue un éxito rotundo, con 83.000 personas conectadas a la vez, una cifra casi idéntica a la cantidad de personas que vieron la boda entre los príncipes Guillermo y Kate de Inglaterra en directo (87.000) desde 158 países distintos.


          La página oficial de Facebook de la Scuderia, que solo lleva activa unos meses, ha alcanzado la cifra de 500.000 seguidores a las 6.15 CET de esta mañana gracias al colombiano Giovanni Refugia Arceo, mientras que la página de la empresa ha superado la cifra de 12,5 millones. @insideferrari, la cuenta oficial de Twitter que, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de seguir un fin de semana de carreras en tiempo real desde dentro del garaje del equipo de Maranello, tiene más de 670.000 seguidores.


          La página web de la Scuderia ha sobrepasado fácilmente las 10 millones de visitas (+13,5% comparado con 2012) y tuvo 3,5 millones de visitas individuales (+28%), mientras que los impacto han crecido un 20%, de 4,5 a 5,5 millones. Las visitas han llegado de 227 países: Italia sigue abriendo el camino, seguido por Gran Bretaña, España, EEUU y Brasil, pero también hay muchos aficionados de la República Centroafricana y Tonga. Uno de los países que más ha incrementado sus visitas es Finlandia, que ha subido un 554%. La noticia sobre el regreso de Kimi Raikkonen ha sido la que más impacto ha recibido este año (166.119)."



          PD: Alguien vio el video donde mostraron el nuevo volante?. Lo busco pero no lo encuentro
          Last edited by MartinFV; 22-12-2013, 12:50.

          Comment


          • #65
            Re: Formula 1 - 2014

            Originally posted by Herny_elfortin View Post
            Jan!! no Alan jajaja...

            Sep, no se que flashee jejeje como me gustaba ese equipo Stewart.
            Ya sé! Me confundí con McNish... por eso tiré Alan.

            Comment


            • #66
              Re: Formula 1 - 2014

              Tenía mucho potencial ese equipo, lo compró Ford y la cagó. Lo único destacable de los "Jaguar" fué lo bien presentados que estaban...

              Comment


              • #67
                Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by Herny_elfortin View Post
                Tenía mucho potencial ese equipo, lo compró Ford y la cagó. Lo único destacable de los "Jaguar" fué lo bien presentados que estaban...
                Ejem... ese equipo, hoy es Red Bull.

                Comment


                • #68
                  Re: Formula 1 - 2014

                  Si ya se, pero me refiero a la época de Stewart, venían dando buen espectáculo, tenían buenos resultados, la compró Ford en un buen momento del equipo y no ganó nada.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Formula 1 - 2014

                    Originally posted by Herny_elfortin View Post
                    Si ya se, pero me refiero a la época de Stewart, venían dando buen espectáculo, tenían buenos resultados, la compró Ford en un buen momento del equipo y no ganó nada.
                    En Alemania fue que gano una carrera Herbert con el Stewart no?? Que carreron por favor.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Formula 1 - 2014

                      Originally posted by Darío# View Post
                      En Alemania fue que gano una carrera Herbert con el Stewart no?? Que carreron por favor.
                      Estas para conducir el Show de la F1 (a mi mandame a cubrir las carreras, con eso me conformo)

                      Comment


                      • #71
                        Re: Formula 1 - 2014

                        Yo le pongo un quintin a los estorbos de lotus, Pastor es medio animalito y Grosjean cuando lo tiene se la gatilla toda, le veo poco a mclaren y bueno ferrari tiene 2 de los mejores 3 pilotos...el tema va a ser los egos nomas jaja

                        Comment


                        • #72
                          Re: Formula 1 - 2014

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Estas para conducir el Show de la F1 (a mi mandame a cubrir las carreras, con eso me conformo)
                          No no el laburo de Fosaroli lo quiero para mi jajaja. Creo que lo haria gratis!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Formula 1 - 2014

                            Raro que no hayan actualizado. Esteban Gutierrez compañero de Sutil en Sauber.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Formula 1 - 2014

                              Montezemolo quiere más test y menos simuladores: "Son horribles"

                              El presidente del equipo Ferrari, Luca di Montezemolo, ha calificado la confianza de la F1 en los simuladores como una broma. Después de que la prohibición de llevar a cabo sesiones de test durante la temporada haya forzado a los equipos a confiar y desarrollar tecnologías en el simulador cada vez más complicadas, Montezemolo cree que ha llegado el momento para pensar bien en la situación. El italiano cree que el gasto en simuladores es tan elevado que se debería considerar regresar completamente a los test, ya que sería mejor y más barato para los equipos.

                              "Es una broma. Nos hemos visto obligados a invertir una gran cantidad de dinero en estas máquinas terribles, en vez de probar aquí [en Fiorano] y en Mugello. Si alguien no tiene dinero para ir a los test, es mejor correr en la GP2, en karts o ir a jugar a baloncesto. Quiero que se hagan test para, en primer lugar, dar a los pilotos la posibilidad de conducir los coches y obtener experiencia".

                              "Pero también quiero ofrecer más oportunidades al público, porque de un fin de semana de carrera a otro hay silencio en F1. No hay nada, nada. Los test también suponen una buena oportunidad para los patrocinadores, para atraer al público. Y los test son menos caros que construir y desarrollar cada mes un horrible simulador. Esto es algo que hemos de hablar para el futuro", apuntó Montezemolo durante una comida con la prensa en Fiorano.

                              Obligados a desarrollar el simulador

                              Aunque Montezemolo está al tanto de que los costes de la F1 son demasiado elevados, el italiano cree que la restricción de test baja la calidad de la F1, algo sobre lo que se ha mostrado totalmente en contra. "Creo que en el fútbol, si quieres competir en la Champions' League, has de comprar buenos jugadores, has de entrenar a veces incluso hasta cinco veces al día. Esto es competición. Creo que es ridículo que en la F1, por un lado, no se nos permita rodar en test y, por el otro, estemos obligados a gastar una gran cantidad de dinero en el túnel de viento, en el que desarrollamos la aerodinámica que no puedo aprovechar en ninguno de mis coches [de calle]".

                              "Tampoco quiero que parezca que soy un antiguo y conservador aficionado de la F1. Creo que, si se nos permitiera completar más test, el escándalo de los neumáticos [que se ha visto en la temporada 2013] no habría ocurrido, porque incluso para Pirelli es muy complicado, ya que no pueden llevar a cabo demasiados entrenamientos", añadió Montezemolo. El asunto de los test se ha mejorado para la próxima temporada, y la FIA ha permitido que se completen una serie de jornadas de entrenamientos después de algunos de los Grandes Premios del año.

                              Fuente: http://www.f1aldia.com/21805/monteze...son-horribles/

                              Comment


                              • #75
                                Re: Formula 1 - 2014

                                En ésta le doy la derecha a Presi de Ferrari eh!

                                Otra de las cosas que leí por ahí (no puedo encontrar la nota) es que Toro Rosso correrá con motores Renault (al igual que su Hermano Mayor) y que Marussia correrá con motores Ferrari. Por ende Cosworth desaparece de la parrilla de largada F1 para quedar tan solo 3 fábricantes de la F1 (Ferrari, Renault, Mercedes-Benz).

                                Comment

                                Working...
                                X