Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    ABU DHABI (Reuters) - Fernando Alonso ha respondido al director de Ferrari, Marco Mattiacci, por decir que Sebastian Vettel traería "la máxima motivación y compromiso" al equipo de Fórmula Uno cuando reemplace al español la próxima temporada.

    "Escuché sus comentarios y creo que no fueron muy acertados si trató de decir que yo no estaba motivado", dijo Alonso a periodistas antes de su última carrera con el equipo italiano el domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi.
    "Ha llegado demasiado tarde a Ferrari".
    "Sólo ha estado un par de meses y no ha visto los cinco años que he pasado aquí y cómo he luchado por cada carrera", añadió el bicampeón del mundo.
    Ferrari no ha ganado una carrera desde que Alonso ganó en el gran premio de su casa en mayo del año pasado y se enfrentan a su primer año en blanco desde 1993. Actualmente es cuarto en la clasificación.
    Alonso se apresuró a señalar que sólo un piloto, él mismo, ha ganado una carrera para la escudería más veterana y laureada de este deporte desde 2009.
    También dejó claro que él había decidido irse, y no que Ferrari optara por sustituirlo por el cuatro veces campeón con Red Bull Vettel.
    "Sí… tal vez yo ya era demasiado viejo (y supuestamente sin motivación) cuando intentó renovarme hasta la carrera de Monza. Y continuó insistiendo, insistiendo…", dijo el asturiano, que volverá a McLaren.
    "Incluso en el último momento hubo muchas llamadas de teléfono, muchos emails que aún tengo guardados en mi ordenador. Quizás, entonces, en ese momento no era demasiado viejo. Pero cuando tomé mi decisión, diría que tenía que encontrar otro piloto".
    Mattiacci se convirtió en director de Ferrari en abril después de que Stefano Domenicali dimitiese.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Es un pelotudo Mattiacci, por suerte dijeron que seguro lo rajan, no puede decir eso de Alonso.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Originally posted by Drier View Post
        Me dio un lastima pobre rosberg... pero bueno el negro lo tenia mas merecido... en la largada puede ser q se haya escuchado fallar a morir el auto de barbie?
        x mas que quien lo tuviese mas merecido, el tema era que lo peleen en pista, no que le pichuleen el auto a guido suller.
        y si en la largada se rateaba mal y mas de una vez se iba de pista, hasta por la radio les dijo a los mecanicos"che loco acelero y NO PASA NADA"

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Si le faltaba algo a Ferrari era un puterio para cerrarla temporada.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Bueno cierren todo y abran el del 2015 jajaja, que temporada de mierda !

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Originally posted by Darío# View Post
              Si le faltaba algo a Ferrari era un puterio para cerrarla temporada.
              olvidate ahora que entra el frigodedo pechofrio maravilla...esto es un poroto al lado de lo que se viene

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by MartinFV View Post
                Bueno cierren todo y abran el del 2015 jajaja, que temporada de mierda !
                Hubieron peores...

                Bien merecido lo tiene Luisito, peleó un campeonato que no se le venía dando y lo terminó al 100% en las últimas carreras.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  al principio dije este guido es un pecho frio pero dps claramente le pichulearon el auto, es mas cuando el grone le iba a sacar una vuelta le dijeron a britney"mete en los box ya fue" tenian miedo que lo chocara.
                  alta cola de paja los germanos
                  Pichulear el auto??? Y cuando el negro se quedo sin frenos, cuando partio discos? Cuando se le pendio fuego el auto, etc, etc, etc.
                  Si querian un campeon aleman no te dejan recuperar al negro desde mitad de campeonato.

                  Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Hubieron peores...
                    Tal cual, ahora lo autos tienen torque...

                    Recuerdo la temporada pasada creo que 5 carreras antes del final vettel tirando trompos...

                    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      Pichulear el auto??? Y cuando el negro se quedo sin frenos, cuando partio discos? Cuando se le pendio fuego el auto, etc, etc, etc.
                      Si querian un campeon aleman no te dejan recuperar al negro desde mitad de campeonato.

                      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                      Ya de entrada en la primer carrera a Hamilton el auto se le plantó en la largada, se le murió el turbo y abandonó al toque... Algunos ya se olvidaron parece.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Originally posted by gabrielgli View Post
                        olvidate ahora que entra el frigodedo pechofrio maravilla...esto es un poroto al lado de lo que se viene
                        Se va Matiacci ahora parece (asumio en mayo) esta en el fondo del mar el equipo.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Originally posted by MartinFV View Post
                          Bueno cierren todo y abran el del 2015 jajaja, que temporada de mierda !
                          UNA BASOFIA diría homero
                          lo peor es que el año que viene sigue la misma mierda. si al menos sacaran el DRS y las carreras volvieran a ser reales y no un juego de play, sería una categoría respetable y creible. Despues de eso tiene 1000 cosas para mejorar.
                          Last edited by ngendro; 24-11-2014, 04:39.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de la 'Scuderia' Ferrari. Marco Mattiacci dice adiós al equipo tras su fugaz gestión

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Alguna interna debe haber, no pueden pretender que Mattiacci levante años de fracasos en 6 meses con un reglamento que claramente no le permite modificar mucho. Es raro

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                Hubieron peores...

                                Bien merecido lo tiene Luisito, peleó un campeonato que no se le venía dando y lo terminó al 100% en las últimas carreras.


                                Ni bien salió campeón, me acorde vos, dije: como puede ser que una persona tan luchadora en la vida le guste el negro pollerudo y puto este....

                                Adhiero que hubo peores, pero realmente ya no es lo que era antes... O estamos viejos y crecimos viendo una forma de correr y no nos acostumbramos a los botoncitos, o estamos muy errados..

                                Comment

                                Working...
                                X