Announcement

Collapse
No announcement yet.

de los woofer mas economicos cual conviene mas? (para bafle)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de los woofer mas economicos cual conviene mas? (para bafle)

    hola, tengo que armar un bafle de audio hogareño, gastando lo menos posible, el tema es que tiene que cumplir su funcion de bafle y sonar fuerte con menos de 50w, tengo entendido de calidad son una porqueria pero cual de los woofer de 8" o 10" que hay por menos de $200-$220 es el que suena mejor? tiene que ser nuevo si o si...

    ah otra cosa, jamas escuche ninguno de estos parlantes de los que hablo, por eso tambien pregunto, con 8 pulgadas y poca potencia llegan a sentir los bajos o son puro medio?

    gracias! saludos!

  • #2
    Re: de los woofer mas economicos cual conviene mas? (para bafle)

    Blueforce o Xsound.. No vas a sentir el grave como en un auto, sino más bien un golpe seco..

    Comment


    • #3
      Re: de los woofer mas economicos cual conviene mas? (para bafle)

      ah esta bien entonces, por mas que sea seco, si patea "algo" sirve...
      blueforce o xsound? perfecto, en esto, ademas de la sensibilidad, que otra cosa le tengo que mirar para saber si suena mas fuerte que otro woofer?
      muchas gracias x la respuestas cristian!!

      Comment


      • #4
        Re: de los woofer mas economicos cual conviene mas? (para bafle)

        Segun la caja que le hagas podes llegar a sentir bajos decentes.
        Yo tengo 2 cajas JVC con 2 de 5.25'' y me vibra todo el cuarto.

        Comment


        • #5
          Re: de los woofer mas economicos cual conviene mas? (para bafle)

          Porque no compras una caja ya armada, yo tengo un audiopipe de 10 y sacude que da miedo, muchos piensan que son 2 de 12. Buscala en mercalibre, algo de $800 debe estar.

          Comment


          • #6
            Re: de los woofer mas economicos cual conviene mas? (para bafle)

            Originally posted by Wsh View Post
            Segun la caja que le hagas podes llegar a sentir bajos decentes.
            Yo tengo 2 cajas JVC con 2 de 5.25'' y me vibra todo el cuarto.
            sisi la caja voy a tratar de hacerle la mejor en cuanto a tamaño, ademas de probar medidas de ducto para ver en que frecuencia resuena mas...
            de cuantos watts son tus JVC? yo tambien tengo 4 sony de 5,25" que hacen vibrar toda la casa pero para eso se morfan 120w cada uno...
            en este caso que voy a usar menos de 50w nose... habria que probar si llega a hacer vibrar algo...

            Originally posted by FEDE-DUNA View Post
            Porque no compras una caja ya armada, yo tengo un audiopipe de 10 y sacude que da miedo, muchos piensan que son 2 de 12. Buscala en mercalibre, algo de $800 debe estar.
            porque no es para mi, me pagan cierta plata por armar un bafle independientemente de lo que gaste, por eso cuanto menos gaste mas ganancia para mi...
            solo tengo que respetar la consigna de que suene fuerte (con poca potencia) ya que el amplificador que lo mueva lo tengo que armar tambien y seria de pocos vatios...

            les agradezco las respuestas!!

            Comment


            • #7
              Re: de los woofer mas economicos cual conviene mas? (para bafle)

              100w cada canal. Pero eso al maximo, nunca paso de la mitad y ya me sobra.

              Comment


              • #8
                Re: de los woofer mas economicos cual conviene mas? (para bafle)

                Comprate un midbass xXx by audiopipe vale algo de 300 y es muy cojudo, mucho mejor q xsound

                Comment


                • #9
                  Re: de los woofer mas economicos cual conviene mas? (para bafle)

                  Lamentablemente la potencia va de la mano de la $$$$. Si queres rendimiento con poco power compra el subwoofer que mas sensibilidad tenga, dentro de tu rango monetario.

                  Comment

                  Working...
                  X