Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desburrada dosadora ( regulacion presion combustible)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desburrada dosadora ( regulacion presion combustible)

    Alguno me puede orientar en este tema , estoy enturbando, y ya tengo que poner el regulador de presion de combustible . El tema es que cuando me pongo a ver cual le pongo , veo que hay de dos tipos, unos a los q le regulas la presion con un tornillo y otros que tienen una entrada de vacio y creo que regulan autamaticamente. Sobre el q es a tornillo no tengo muchas dudas , pero me surgen algunas preguntas del q va con vacio : seguro tienen un rango de trabajo , pero regula la presion en los rangos que le defino yo o ya viene preseteado? ! Si es asi va conectado derecho viejo a una toma de vacio o pasa por algun sensor que mida algo? ( pregunta boluda , pero prefiero hacerla). Cual de los dos prefieren y porque(es para un inyeccion que va con mega 3)?, gracias por la ayuda

  • #2
    Re: Desburrada dosadora ( regulacion presion combustible)

    El vació en un punto se convertirá en presión positiva por el soplado del turbo y te da máxima presión para eso esta.

    Comment


    • #3
      Re: Desburrada dosadora ( regulacion presion combustible)

      Y presion maxima llega a lo que de la bomba? Tengo una walbro que creo q tira 5 bar, Es decir q le va a clavar los 5 bar al inyector?

      Comment


      • #4
        Re: Desburrada dosadora ( regulacion presion combustible)

        Depende la presion del turbo si, hace subir la de nafta.
        5bar vas a tener aprox. inflando 2kg de presion de turbo, siempre y cuando la dejes en ralenti en 3 bar si es inyeccion.
        Usa la dosadora comun con vacio.

        Comment


        • #5
          Re: Desburrada dosadora ( regulacion presion combustible)

          yo estoy en la misma que vos, y opte por poner uno con regulacion por tornillo y con la manguera para vacio, la manguera esa lo que hace es aumentar la presion de combustible en funcion de la presion en la admision. con el tornillo regulas cuanta presion tenes.

          Comment


          • #6
            Re: Desburrada dosadora ( regulacion presion combustible)

            Hice lo mismo, gracias a todos por la ayuda!!!

            Comment


            • #7
              Re: Desburrada dosadora ( regulacion presion combustible)

              Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              yo estoy en la misma que vos, y opte por poner uno con regulacion por tornillo y con la manguera para vacio, la manguera esa lo que hace es aumentar la presion de combustible en funcion de la presion en la admision. con el tornillo regulas cuanta presion tenes.
              Al final opte por lo mismo , gracias a todos por la ayuda!!!

              Comment

              Working...
              X