Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Moto GP - 2014

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    ...antes me echaba 5 sin sacar ahora solo 3 que se le va a hacer
    ........................................

    Comment


    • #17
      Re: Moto GP - 2014

      apenas llegas al segundo jajajajaja


      un grande Valen, y tambien cuando habla

      Comment


      • #18
        Re: Moto GP - 2014

        Ya tengo mi entrada

        Comment


        • #19
          Re: Moto GP - 2014

          Me puse a pensar en Joey Dunlop, que con 48 años seguía rompiendo culos hasta que se hizo de goma.
          Será que la isla de man tiene distinta exigencia fisíca?
          Ponele que Dunlop hubiese sido un piloto de punta en GP 500. Antes de los 40 se retiraba.

          Comment


          • #20
            Re: Moto GP - 2014

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Lea, yo creo que va a especular la primera mitad de año, para ver como la tiene con Márquez, si puede hacerle fuerza, se va a quedar para pelear hasta el final, si no, no arriesga para el ridículo! Y se va!
            Es logico nacho, ver si puede con Lorenzo o Marquez y sino le da retiro, y se retira como lo que es un Grande.

            Comment


            • #21
              Re: Moto GP - 2014

              VR desmintio todo lo que salio publicado en los medios.... desmintio o lo presionaron los de Yamaha y patrocinadores

              "Mi objetivo es correr otros tres años, aunque naturalmente después de seis o siete carreras llegará el momento de hacer valoraciones. Lo que se ha emitido es una frase extrapolada de su contexto, y se remonta a hace más de un mes", dijo Rossi.


              http://www.motoworld.es/deporte/moto...-italia-1.html

              Comment


              • #22
                Re: Moto GP - 2014

                TRAGEDIA EN EL HOMENAJE A SIMONCELLI
                El ex piloto Doriano Romboni murió luego un grave accidente en una jornada de recordación al desaparecido italiano.

                Romboni, de 44 años, falleció tras haber sufrido este sábado una fuerte caída en la segunda edición del "SicDay", la cita motociclística organizada en memoria del fallecido corredor Marco Simoncelli, muerto en 2011 en Malasia.

                Según informó la organización del homenaje, que se celebraba en el circuito "Il Sagittario" de Latina (centro de Italia), el accidente tuvo lugar minutos después de las 13.30 (hora local), tras lo que Romboni fue trasladado en helicóptero en estado muy grave al hospital Santa María di Goretti de la misma localidad italiana.

                Romboni. quien entre 1989 y 2004 compitió en las categorías 125, 250 y 500 cc, así como en Superbike, perdió el control de su moto en la segunda sesión de clasificación, atravesando la pista enganchado a la máquina y siendo embestido por Gianluca Vizziello, ex campeón italiano de velocidad.

                Comment


                • #23
                  Re: Moto GP - 2014

                  LAS NUEVAS NORMAS DE MOTOGP PARA 2014


                  Centralita única en 2014 con algunos matices para los fabricantes
                  Una de las normas más sonadas, aprobada por unanimidad para dentro de un año, será el uso obligatorio de una centralita única (ECU) con matices. Estos afectan a fabricantes como Honda, Yamaha y Ducati, que podrán emplear su propio 'software' ya que eran reacios a la instalación de una centralita igual para todos. El resto de equipos estarán obligados a usar la centralita única.


                  Depósito de combustible de sólo 20 litros
                  Los miembros de la MSMA, los arriba mencionados, tendrán que adaptar el depósito de combustible de sus máquinas y reducirlo a 20 litros, uno menos del que venían usando hasta ahora. Es una nueva reducción a las añadidas en los últimos cinco años. Los demás podrán disponer de 24 litros.


                  Sólo cinco motores por temporada
                  El número máximo de motores de que podrán disponer los fabricantes como Honda, Yamaha o Ducati será de cinco, uno menos que la temporada que viene. Las nuevas casas que entrenen en el campeonato podrán usar nueve, y el resto de participantes un máximo de 12.


                  Fuente: http://www.marca.com

                  Comment


                  • #24
                    Re: Moto GP - 2014

                    Entrevista Pol Espargaró: "No es momento de compararnos con Márquez"


                    Espargaró se enfrenta al reto más grande de su carrera deportiva. Tras el título conseguido en la categoría intermedia frente a un feroz adversario, el británico Scott Redding, el español debutará en la categoría reina al manillar de una Yamaha dentro del equipo Tech3 y con Bradley Smith como compañero.





                    Pol Espargaró, campeón del Mundo de Moto2, dará el salto a MotoGP y ya ha probado la que será su nueva montura, la Yamaha del equipo Tech3 en los entrenamientos post GP en Valencia y ya ha contado sus primeras impresiones. También ha opinado sobre su debut en la categoría reina y las posibles comparaciones con Marc Márquez. Aquí tienes un extracto de la entrevista publicada en el número 15 de Motofan Magazine.


                    Pregunta: ¿Cómo ha sido la experiencia de debutar sobre una MotoGP?


                    Respuesta: Los primeros días de entrenamientos han sido una grata experiencia. No pensé que fuera a adaptarme tan rápido a la MotoGP pero nos hemos quedado a sólo 1,2 segundos del mejor tiempo de Márquez. Aún me queda mucho trabajo con la moto para descubrir las sensaciones, pero estoy contento con los resultados.


                    P: De la Yamaha, ¿qué es lo que más te ha impresionado?


                    R: La potencia es lo que más impresiona; cuesta controlar el tren delantero, que la rueda no se despegue del suelo. También llama la atención la potencia de frenado de los discos de carbono que frenan mucho más fuerte y la moto es más difícil de controlar en este aspecto.



                    P: Al igual que sucedió con Márquez, has sorprendido por lo rápido que has ido con la MotoGP desde el principio, ¿Marc ha puesto el listón demasiado alto o crees que hacer una temporada de debut a ese nivel es algo que se puede repetir


                    R: Creo que hemos hecho un gran entrenamiento de pretemporada; a la altura de lo que hizo Marc el año pasado, pero nosotros no contamos con el mismo material oficial y parece que la Honda está un paso por delante de la Yamaha. Si además contamos con que nuestra moto no cuenta con Seamless ni las últimas evoluciones que tienen las motos oficiales, creo que no será fácil. Pero el resultado que hemos logrado en este primer entrenamiento es muy bueno e intentaremos hacer lo máximo que podamos con el material que tenemos y aprender lo máximo posible.


                    En cualquier caso, creo que ahora no es momento de compararnos con Márquez. Sería una pasada poder estar en alguna carrera con él pero como digo este no es, ni mucho, nuestro objetivo más inmediato.


                    P: En 2014 estarás por primera vez junto con tu hermano en la misma categoría y ambos tendréis una moto parecida, ¿Qué crees que será capaz de hacer con una moto mucho más competitiva que la ART? ¿Quién ganará el duelo de los Espargaró?


                    R: En este momento no sabemos al nivel que estará la Yamaha de Aleix y, por lo que ha hecho Cal Crutchlow este año, sí tenemos una referencia del nivel al que estará mi moto.


                    En Valencia ya hemos visto que la nueva Yamaha Carreras Cliente tiene un gran potencial, que corre mucho y esto es algo que tienen a favor junto con algunas ventajas como el neumático extra-blando que pueden usar.


                    Quizá pueda haber algún duelo entre nosotros dos y seguro que sería bonito, pero aún es pronto para hablar de todo esto y habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la pretemporada antes de pensar en esto.


                    P: Bradley Smith ha ido mejorando paso a paso durante la temporada. En los entrenamientos de pretemporada logró destacar con un buen resultado. ¿Será para ti más un rival o un compañero?


                    R: Aunque hemos coincidido en la misma categoría y hemos peleado juntos, no conozco bien a Bradley pero somos de la misma edad y creo que eso nos ayudará a conectar mejor y no tengo ninguna duda de que nos vamos a ayudar y que buscaremos el bien común para el equipo.
                    Last edited by Christian CW; 07-12-2013, 01:32.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Moto GP - 2014

                      que buena la que se viene....a Lorenzo se le suma spargaro.. marquez....rossi (si lo pasan a nafta je)

                      prometen carrerones.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Moto GP - 2014

                        Originally posted by YZFR6 View Post
                        Estoy de acuerdo en que a medida que pasan los años, los reflejos no son los mismos, las ganas tampoco, la mentalidad igual, etc.... En lo que no estoy de acuerdo con vos es en el caso de la maniobra que nombrás puntualmente. Si la mirás bien, te darás cuenta que a esa maniobra (que para hacerla hay que tener huevos y un poco de de inconciencia!!!) Marquez la pudo hacer solo porque Rossi lo dejó entrar, (seguramente x el aprecio que, se nota, tiene x el pibe) ya que tranquilamente lo podría haber tirado a la mierda.
                        En ese caso estarían hablando del HdP y envidioso de Rossi que no se banca a la sangre nueva!!!

                        +100000000000000

                        Los cambios de direccion de las 1000 de esta ultima generacion marcaron como se las lleva
                        Y quien no este a esa altura, solo ira a mas de 300 largos en las rectas, pero se le escapara el reloj decima a decima en todos los demas sectores de la pista

                        Comment


                        • #27
                          Re: Moto GP - 2014

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          LAS NUEVAS NORMAS DE MOTOGP PARA 2014


                          Centralita única en 2014 con algunos matices para los fabricantes
                          Una de las normas más sonadas, aprobada por unanimidad para dentro de un año, será el uso obligatorio de una centralita única (ECU) con matices. Estos afectan a fabricantes como Honda, Yamaha y Ducati, que podrán emplear su propio 'software' ya que eran reacios a la instalación de una centralita igual para todos. El resto de equipos estarán obligados a usar la centralita única.


                          Depósito de combustible de sólo 20 litros
                          Los miembros de la MSMA, los arriba mencionados, tendrán que adaptar el depósito de combustible de sus máquinas y reducirlo a 20 litros, uno menos del que venían usando hasta ahora. Es una nueva reducción a las añadidas en los últimos cinco años. Los demás podrán disponer de 24 litros.


                          Sólo cinco motores por temporada
                          El número máximo de motores de que podrán disponer los fabricantes como Honda, Yamaha o Ducati será de cinco, uno menos que la temporada que viene. Las nuevas casas que entrenen en el campeonato podrán usar nueve, y el resto de participantes un máximo de 12.


                          Fuente: http://www.marca.com


                          la unica medida que " abarata " es la de la ECU
                          Las demas, solo hacen mas caro ir a la misma velocidad.....

                          Con un litro menos, solo lograran que los motoroes trabajen cada vez mas arriba en temperatura, por rendimiento termico, sino, no llegaran
                          Un motor menos, solo lo hace mas caros en desarrollo a los 5 que quedan

                          Comment


                          • #28
                            Re: Moto GP - 2014

                            Originally posted by Orion View Post
                            Me puse a pensar en Joey Dunlop, que con 48 años seguía rompiendo culos hasta que se hizo de goma.
                            Será que la isla de man tiene distinta exigencia fisíca?
                            Ponele que Dunlop hubiese sido un piloto de punta en GP 500. Antes de los 40 se retiraba.

                            +10000
                            Y ........si !

                            Sino, mirale la zapan que tiene a Mc Guinness
                            La Isla como todas las de ruta, es puro guevos y memoria

                            Comment


                            • #29
                              Re: Moto GP - 2014

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              que buena la que se viene....a Lorenzo se le suma spargaro.. marquez....rossi (si lo pasan a nafta je)

                              prometen carrerones.

                              Por lo que dijo el Poliyo de la moto, se caga cuando frena y cuando levanta la rueda.....no ?
                              No va.....
                              Va a ir lento y atras, quizas adelante de su hermano, nada mas
                              La unica Yamaha que solo ira fuerte sera otra vez la de Lorenzo
                              Ojala Rossi tenga este año, la misma moto, a traves de nuevos set ups mas " arrimados " a los de Forcada, ahi esta como anda la de Lorenzo, y la ex de Burguess no

                              Comment


                              • #30
                                Re: Moto GP - 2014

                                que fastidio me producen los reglamentos cuando achican los tanques, la p que los pario....

                                Comment

                                Working...
                                X