Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2014

    Como freno antes tito y lo pasaron en la llegada... 30 vueltas y no saben donde mierda esta la linea de llegada ? q hdp.

    Comment


    • Re: Moto GP - 2014

      Al pendejo marquez le prestaron una RC213V y le dijeron, hay dos tipos que quieren girar con vos....

      Comment


      • Re: Moto GP - 2014

        Originally posted by netmouse View Post
        Al pendejo marquez le prestaron una RC213V y le dijeron, hay dos tipos que quieren girar con vos....

        Tu comentario hizo que Lorenzo se vaya a esconder al box

        Comment


        • Re: Moto GP - 2014

          Originally posted by PaTo_600R View Post
          Como freno antes tito y lo pasaron en la llegada... 30 vueltas y no saben donde mierda esta la linea de llegada ? q hdp.
          Según el mismo Tito venia con poco combustible y cuando cambiaba de seteo la moto hacia un vació. Raro pero es lo que dijo, a mi me suena mas a que pifio a la meta.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2014

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Tu comentario hizo que Lorenzo se vaya a esconder al box
            Fijate como se escondio q fue el mas rapido en las pruebas de hoy.
            Anda a tomar la pastilla abuelo.
            Te compro la entrada para motogp? Voy a sacar para la tribuna de lorenzo.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment


            • Re: Moto GP - 2014

              Lorenzo es un CAGON. No llovia nada (yo estaba ahi) y salio a cambiar de moto como una nena. No salio ni a dar la vuelta de honor, por lo menos para dar las gracias a los aficionados que estaban ahi. Se metio adentro porque Marquez en 2 vueltas mas lo doblaba. Encima las declaraciones que habia hecho antes diciendo que Valentino hizo la pole porque iba detras de el en el rebufo (TOMATELAAAS). El tiempo de hoy claro que hizo el mejor si Marc no estubo Probando. Fue un rato a pasear con el Hermano que le prestaron una moto GP.

              AGUANTE VALENTINO Y AGUANTE MARC!!

              Comment


              • Re: Moto GP - 2014

                Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
                Lorenzo es un CAGON. No llovia nada (yo estaba ahi) y salio a cambiar de moto como una nena. No salio ni a dar la vuelta de honor, por lo menos para dar las gracias a los aficionados que estaban ahi. Se metio adentro porque Marquez en 2 vueltas mas lo doblaba. Encima las declaraciones que habia hecho antes diciendo que Valentino hizo la pole porque iba detras de el en el rebufo (TOMATELAAAS). El tiempo de hoy claro que hizo el mejor si Marc no estubo Probando. Fue un rato a pasear con el Hermano que le prestaron una moto GP.

                AGUANTE VALENTINO Y AGUANTE MARC!!
                aca la foto de los hermanitos....


                Comment


                • Re: Moto GP - 2014

                  Cuando caian un par de gotas Dovizioso y Crutchlow andaban mejor que Lorenzo.

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2014

                    Todavia no lo cruce nunca cara a cara a Lorenzo para decirle unas cositas jajaja. Por ahora me di el gusto hace un par de semanas de decirle a Ken Blok vende humo (no me entendio pero se lo dije).

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2014



                      - - - Updated - - -

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2014

                        Valentino subio esa foto a su TW y puso "Ahora encima son dos??" jaja.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2014

                          jajaja si las dos fotos las saque de su pagina de Face. En un grande el Tano y se lleva de lujo con el pendejo que es otro fenomeno. Se nota que se divierten

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2014

                            Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
                            jajaja si las dos fotos las saque de su pagina de Face. En un grande el Tano y se lleva de lujo con el pendejo que es otro fenomeno. Se nota que se divierten
                            Tal cual Valentino se divierte mucho y eso se nota; así como se nota la bronca que Lorenzo le tiene al resto. De que mierda sirve hacer el mejor tiempo un día después de la carrera

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2014

                              Muy buen resumen de la temporada.


                              http://www.dailymotion.com/video/x2a...ogp-2014_sport

                              Comment

                              Working...
                              X