Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moto GP - 2014

    Arrancamos mal

    Valentino habla de su retiro


    El italiano se puso plazos para analizar si continúa en las pistas.

    Los test y las primeras seis carreras, de febrero a junio, serán cruciales para decidir si continuaré o dejaré de correr en MotoGP al finalizar la temporada“, manifestó el múltiple campeón de motociclismo Valentino Rossi, poniéndose sus propios plazos de análisis. El 2014 podría ser su último año, según adelantó el ídolo italiano.
    Tengo que estar más cerca de los tres primeros“, admitió. Rossi no estuvo a la altura de Márquez, Pedrosa o Lorenzo, su compañero de escuadra en Yamaha, a pesar del importante paso adelante que significó para sus resultados el regreso a la marca de los diapasones.
    Pero Rossi pretende más, y lo confirmó a la televisión italiana: “A mí me gustaría seguir un montón de años, pero sólo si soy competitivo“.


    http://www.campeonesnet.com.ar/valen...-de-su-retiro/

  • #2
    Re: Moto GP - 2014

    Le tengo fe este año que viene a VR. El pibe va muy fuerte, pero Rossi es leyenda y espero y deseo que de pelea.

    Comment


    • #3
      Re: Moto GP - 2014

      Es una pena que ya no pueda hacer lo que hacia hace 5 años el Doctor pero la verdad para verlo peleando a mitad del peloton con una moto oficial prefiero que se retire.
      Ojala nos tape la boca a todos y la vuelva a romper.

      Comment


      • #4
        Re: Moto GP - 2014

        Me parece que Marquez va a marcar, al igual que el doctor !!!

        Comment


        • #5
          Re: Moto GP - 2014

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Me parece que Marquez va a marcar, al igual que el doctor !!!
          Concuerdo!

          Comment


          • #6
            Re: Moto GP - 2014

            Que lindo seria verlo chapa a chapa con Marquez, va a dejar todo y sino le da abandona, lo veo perfecto un grande sabe tambien cuando le llega el retiro.

            Comment


            • #7
              Re: Moto GP - 2014

              Lea, yo creo que va a especular la primera mitad de año, para ver como la tiene con Márquez, si puede hacerle fuerza, se va a quedar para pelear hasta el final, si no, no arriesga para el ridículo! Y se va!

              Comment


              • #8
                Re: Moto GP - 2014

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Lea, yo creo que va a especular la primera mitad de año, para ver como la tiene con Márquez, si puede hacerle fuerza, se va a quedar para pelear hasta el final, si no, no arriesga para el ridículo! Y se va!
                Su medida mas que Marquez es Lorenzo, a motos "supuestamente iguales" tendria que estar conversando con el amargo.

                Comment


                • #9
                  Re: Moto GP - 2014

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Su medida mas que Marquez es Lorenzo, a motos "supuestamente iguales" tendria que estar conversando con el amargo.
                  en el post del motogp2013 se comentaba q cuando gano en assen fue porque le habian dado la moto de lorenzo q se habia pegado en los ensayos.. si es asi y ahora le dan la misma moto se va a poner bueno

                  Comment


                  • #10
                    Re: Moto GP - 2014

                    siempre impera la logica....valentine fue mi idolo en motos, pero va camino a los 36.....yo que el, ya me hubiera retirado.

                    Vale es un tipo humilde, pero la pasada de Marquez en el tirabuzon de laguna seca lo dejo muy mal parado....si sigue va camino a ser el sete gibernau de marquez o Lorenzo....y eso es inaceptable.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Moto GP - 2014

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      en el post del motogp2013 se comentaba q cuando gano en assen fue porque le habian dado la moto de lorenzo q se habia pegado en los ensayos.. si es asi y ahora le dan la misma moto se va a poner bueno
                      Yo no tengo ninguna duda de que fue asi, no puede ser que de golpe se acuerde como andar rapido y cuando volvio Lorenzo se volvio a olvidar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Moto GP - 2014

                        me gustaria verlo al Doctor en la gloria retirandose. Se lo merece

                        Comment


                        • #13
                          Re: Moto GP - 2014

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Yo no tengo ninguna duda de que fue asi, no puede ser que de golpe se acuerde como andar rapido y cuando volvio Lorenzo se volvio a olvidar.
                          la mente no se olvida, pero la condicion fisica llega un momento que no responde igual....fijate en el caso de los boxeadores....los tipos de 40 saben, pero ya no tienen la misma velocidad de respuesta, en esas motos debe ser igual

                          Comment


                          • #14
                            Re: Moto GP - 2014

                            Estoy de acuerdo en que a medida que pasan los años, los reflejos no son los mismos, las ganas tampoco, la mentalidad igual, etc.... En lo que no estoy de acuerdo con vos es en el caso de la maniobra que nombrás puntualmente. Si la mirás bien, te darás cuenta que a esa maniobra (que para hacerla hay que tener huevos y un poco de de inconciencia!!!) Marquez la pudo hacer solo porque Rossi lo dejó entrar, (seguramente x el aprecio que, se nota, tiene x el pibe) ya que tranquilamente lo podría haber tirado a la mierda.
                            En ese caso estarían hablando del HdP y envidioso de Rossi que no se banca a la sangre nueva!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Moto GP - 2014

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              la mente no se olvida, pero la condicion fisica llega un momento que no responde igual....fijate en el caso de los boxeadores....los tipos de 40 saben, pero ya no tienen la misma velocidad de respuesta, en esas motos debe ser igual
                              Totalmente, para colmo esta categoria es fisica mal.
                              A todos nos pasan los años, antes me echaba 5 sin sacar ahora solo 3 que se le va a hacer

                              Comment

                              Working...
                              X