Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vag-com users

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vag-com users

    Preguntita....
    se inmobilizo un gol de un cliente, por una boludez ya solucionada,ahora..... con este scanner se puede grabar llaves??? si es asi,como???
    desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Vag-com users

    Se puede pero necesitas el codigo de seguridad que viene en un llaverito plastico en el duplicado del auto. Si ese se perdio no te queda otra que ir a concesionaria, ya que utilizan el VAS en vez del VAG y el codigo lo descarga directamente de una base de datos de VW. El procedimiento esta aca http://www.vagcom.info/2013/05/codif...on-vagcom.html

    Comment


    • #3
      Re: Vag-com users

      Jamon!! en un rato pruebo y te cuento, gracias mostro!

      Comment


      • #4
        Re: Vag-com users

        No se puede, eso se hace con vag tacho y de vw en bora golf passat y new beatle

        Comment


        • #5
          Re: Vag-com users

          hago una consulta, escaneando un vw golf mk4 en la parte de inmovilizador me aparece un codigo de 5 digitos ej 03453, estos 4 numeros no son el codigo de la llave? saludos

          Comment


          • #6
            Re: Vag-com users

            Con el Vag Tacho podes de manera "extraoficial" rastrea dentro de la ecu el codigo. Pero con el Vag com teniendo los codigos de acceso al inmo se puede.

            Comment


            • #7
              Re: Vag-com users

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              hago una consulta, escaneando un vw golf mk4 en la parte de inmovilizador me aparece un codigo de 5 digitos ej 03453, estos 4 numeros no son el codigo de la llave? saludos
              en que sector te aparece?

              Comment


              • #8
                Re: Vag-com users

                chicas ya solucione lo de la llave!
                ahora en un bora tdi 2004 me aparece esto y no me lo saca


                17656 - Start of Injection Timing Regulation
                P1248 - 35-10 - Control Deviation - Intermittent

                por lo que mire puede ser punto, o a un gallego le paso por filtro gas oil choto, esta bien eso aca, que podria ser.....

                Comment


                • #9
                  Re: Vag-com users

                  Que falla te hace el bora? Aveces por el codigo de falla es dificik darse cuenta. Te recomiendo hacer un log de los canales del maf y map. Tambien revisa en Angle syhcro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vag-com users

                    Originally posted by AP1600 View Post
                    Que falla te hace el bora? Aveces por el codigo de falla es dificik darse cuenta. Te recomiendo hacer un log de los canales del maf y map. Tambien revisa en Angle syhcro
                    me meti ahora en lo que es vagcom, y me falta, leo mucho, pero hay data muy variada,si te mando un pm me guias un poco?? el auto anda jamon pero le borras la falla y aparece al toque, la luz prende al rato, pero la falla al toque

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vag-com users

                      Mandame un pm con tu mail asi te paso los tuto que tengo
                      Last edited by AP1600; 09-12-2013, 18:37.

                      Comment

                      Working...
                      X