Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa 1.4 en 1.3-1.7, consulta a los taperos del foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa 1.4 en 1.3-1.7, consulta a los taperos del foro

    Estoy seguro de que este tema se hablo en el foro pero hace rato vengo buscando y no lo encuentro... Estoy por empezar a armar el motor de mi 128, va a ir 1.3-1.7 con dos weber 45 con los cilindros en 88, y hace tiempo vengo buscando tapas 1.6 y la verdad que fui a ver varias que te las publican como la mejor inmaculada virgen virgen y cuando las vas a ver dios mio... Bueno, la consulta es si vale la pena comprar una tapa 1.4 que viene con las camaras mas chicas, y si tienen material como para laburar tranquilo en los cielos y que no se me vaya al agua... Supuestamente al tener la camara mas chica tengo mas material para laburar y puedo llegar a hacer una camara mejor que en la 1.6 pero realmente no se si la matriz sea igual...lo mismo conlos conductos, no se si se podran llevar a la misma medida que en la 1.6... Si alguien lo hizo y puede contarme su experiencia se lo agradeceria mucho, saludos!
    Last edited by GarreT; 27-11-2013, 02:36.

  • #2
    Re: Tapa 1.4 en 1.3-1.7, consulta a los taperos del foro

    si son similares,asique le podes dar,por lo menos en lo q es conductos,en las camaras tambien pero no al extremo d sacarle kilos d material masomenos jaja

    Comment


    • #3
      Re: Tapa 1.4 en 1.3-1.7, consulta a los taperos del foro

      Dale tranqui... piden giladas por las 1.6 y tienen mas cepilladas que el culo de jesica cirio

      Comment


      • #4
        Re: Tapa 1.4 en 1.3-1.7, consulta a los taperos del foro

        Gracias muchachos! Tengo en vista un par de tapas 1.4 asi que sigo escuchando experiencias!

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Tapa 1.4 en 1.3-1.7, consulta a los taperos del foro

          Las tapas de 1.4 bien laburadas van bien pero no como una de 1.6 y si queres encasquillar para poner valvulas mas grandes corres el riesgo que se pinche y tenes que tirar la tapa a la basura.Te lo digo porque ya me paso.
          Last edited by patuno; 27-11-2013, 18:23.

          Comment


          • #6
            Re: Tapa 1.4 en 1.3-1.7, consulta a los taperos del foro

            Esta es mi tapita,va a ir en un 1.873cc- 88x77 con dos weber 44. Lo malo de las 1.4 es que traen valvulas de admision de 37.5mm y las 1.6 39.5mm.En escape las dos traen 31mm y las camaras de 1.4 son mucho mas chicas.Tenes que abrir bastante para desinflar y los conductos son mas chicos y no estan igual de orientados hacia la valvula como en las de 1.6.No creo que valga la pena una de 1.4 para tu motor.
            Last edited by patuno; 27-11-2013, 18:26.

            Comment

            Working...
            X