Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

    Bueno negro, si bien por FB ya se debe haber corrido la bola, como buen troglodita que soy sigo usando el foro y te felicito por acà y los 9.74 requetecontra bajables, lo importante que el auto ya está.
    A ponerse las pilas que hay muchas cosas que tocar me contaron.

    AUTO: Palio 1.6 8V Turbo
    PILOTO: Daniel Aguirre
    TALLER: La casa y amigos...
    TIEMPO: 9.74 en 250 Mts Parana a TOYO

    Foto del auto se las debo, dejo un video de la tirada con sumitomos, despuès se cortó la correa del alternador y agarró una falla en 3ra, de todas formas salieron los 9.74, después decile al agus que suba ese video.






    PD: sí, el que tiene el auto tiene pinta de trolo. (Y no es la pinta sola...)


    FANGIOXXI is come back...
    Last edited by _Fede_; 26-11-2013, 20:29.

  • #2
    Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

    Felicitaciones dany, muy fuerte el palio con las toyo!!

    Comment


    • #3
      Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

      negro mil felicitaiones!!!! te lo mereces loco!!! laburaste mucho y se te dio!!!! UN ABRAZO

      Comment


      • #4
        Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

        Buena negro felicitaciones muy meritorio lo de ustedes a seguir bajando !!!!

        Comment


        • #5
          Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

          Felicitaciones negro , a ponerlo al piso que sale con fritas ¡¡¡¡¡¡¡ abrazo ¡

          Comment


          • #6
            Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

            Felicitaciones Dani!!!! por fin esta dando sus frutos tanto esfuerzo!!! falla un poquito en 3ra???

            Comment


            • #7
              Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

              Felicitaciones dani un abrazo y a disfrutarlo

              Comment


              • #8
                Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

                Felicitaciones Dany, la proxima ya sabes, correa de repuesto.. y cables de bujiass jaja, abrazo!

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

                  felicitaciones dany!!!! a seguir asi q bajas mas!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

                    ya sabes lo que pineso asique para te voy a escribir... y tb sabes q pienso sobre fede chupenla

                    bicho martegani
                    Last edited by bicho; 27-11-2013, 20:00.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

                      Negro Felicitaciones querido!! te dije que se venia la caida a pesar de que no sabia de que ibas a usar toyos "pillo", fuiste andando, probaste con sumis y te patinaste todo, se rompio la correa del alternador y te quedabas sin energia, luego de la solucion "provisoria" le clavaste toyo y rompiste palier (que sal!!!) y asi igual seguiste luchando para hacer una tirada mas o menos limpia y metiste ese numerazo fallando la 3ra mal como se ve en el incar, me alegra mucho porque sos buen loco y se el esfuerzo y el tiempo que hay detras del coche y por eso te dije que te entendi lo del llanto de emocion, me hubiera gustado estar pero la proxima prometo ir, tambien quiero resaltar la atencion en pista del Bicho y de Agus que se movieron todo el tiempo para que esto sea posible y bueno lo de la vuelta parando cada 30 km a cambiar la bateria que se descarga es un plus jejeje, esperemos disfrutar el asado pronto!!, abrazo grande y que facha te hacia el buzo antiflama!! y ni hablar de la facha y de la cara de trolo del largador jeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

                        Bueno gente... en primer lugar quiero agradecer el post, fede ni lo esperaba, ya que como esta el face, todos usamos ese medio ahora. Quiero agradecer infinitamente a los chicos que me dan una mano en esto y me dan bola a todas las locuras que se me ocurren, Micino.. no tengo palabras de agradecimiento para usted y su trabajo incansable e incondicional arriba del palio, quiero tambien poner a mi esposa en este agradecimiento ya que si no era por ella, no iba a Parana, costo mucho la ultima semana de pruebas para llegar bien..Creo que demas esta decir que estoy agradecido rotundamente a la preocupacion y el trabajo en pista del Bicho Marteagani y los chicos de Santa fe que se movieron para conseguirme una correa.. lo que vale es la intension, mas que cualquier cosa... a Sergio que corroboro la parte electrica antes de salir para que este todo en condiciones y a la banda que empuja de atras y te apoya siempre tirando buena onda...a Gerardo Ortiz (Ortiz competicion) por los consejos dados y la predisposion para evacuar mis dudas.. al Sr Pablo Vecchioni, ya que lo que hace el auto en pista es trabajo realizado totalmente por el, me entrego un auto confiable 100%
                        Como dijo Pigu, se podria decir que una de las mejores tiradas de la noche fue la del tiempo... al margen de que fallo toda la tercera...el auto esta, hay que seguir trabajando, como lo hicimos durante este año y medio, para bajar mas.........VAMOS POR LA CAIDA DE LOS 9,5
                        Last edited by fangioXXI; 28-11-2013, 13:10.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

                          Aca dejo el incar para los que no lo vieron

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

                            MISIIIIL AMIGO DANI, te re felicito porque te lo mereces, sos un loco divino jajaja y los gritos del incar enfermoooo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felicitacios Daniel Aguirre Palio 1.6 8v

                              siempre estuviste fallado jajaja , buenisimo lo tuyo negro va a seguir bajando pero te felicito , esto es solo el comienzo de muchos 9,xx

                              Comment

                              Working...
                              X