Announcement

Collapse
No announcement yet.

suenan horrriiiiibleeee !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suenan horrriiiiibleeee !!!

    gente , a ver si me dan una mano, le cambie los parlantes de la puerta al corsa por unos bomber triaxiales de 6 pulgadas, y la verdad que suenan para la mierda, pero me di cuenta que es un tema de "colocacion", depende como los apreto suenan a rotos o desconados, cuando los dejo sonando bien y armo el revistero que tambien es reja , el parlante suena para la re mierda , lo que me di cuenta es que son muy blandos, tienen la carcasa de plastico y si se doblan minimamente empiezan a sonar muy muy mal, sera que son berretas ?, en el palio tenia puesto unos crunch, que la verdad me sorprendieron, pero no los consigo, y lo que me da por las bolas es que tuve bomber en otros autos y sonaban dentro de todo bastante bien, sera que estos son tan economicos q no sirven para nada ?

  • #2
    Re: suenan horrriiiiibleeee !!!

    Es muy raro que siendo bomber anden mal. Por que no probas poniendole una potencia? Capaz es eso

    Comment


    • #3
      Re: suenan horrriiiiibleeee !!!

      esta tocando el cable positivo con algun tipo de masa (llamese iman de parlante, algo de la puerta o algo) 100% seguro

      Comment


      • #4
        Re: suenan horrriiiiibleeee !!!

        no, descartado lo de falta de alimentacion o cortocircuito, esta todo bien eso, fuera de joda , los apreto de determinada manera y el parlante suena bien, pero cuando armo todo (el revistero plastico que a su vez hace de reja para parlante) el parlante suena distorsionado mal, y eso que no toca el parlante, me parece que son para ponerlos planos y con su respectiva reja , cosa que haga cuerpo y le de rigidez al parlante, una mierda, estoy indignado !

        Comment


        • #5
          Re: suenan horrriiiiibleeee !!!

          mmm muy raro... para mi estan mal los parlantes... si podes llevalos y cambialos... despues haceles un arito de madera para q tengan un mejor apoyo, pero es muy raro...
          estas muy seguro de q no esta haciendo masa en ningun lado??

          Comment


          • #6
            Re: suenan horrriiiiibleeee !!!

            Originally posted by mauromonte View Post
            Es muy raro que siendo bomber anden mal. Por que no probas poniendole una potencia? Capaz es eso
            ACA TE EQUIBOCAS los bomber son para hacer bardo nomas, para que aca lo entiendadn los bomber es como un fiat con la leva mas grande que exista solo andan a fondo y en un rango bien cortito, para que suene con calidad necesitas que ande tanto en bajas frecuencias como en alta con el mismo torque en toda la gama, alpine, phoenix gold, JL, hybrid audio, serian los bmw del audio aca, crunch, mb quart, pioner serian los VW, monster, pyramyd, bomber son los cherry qq , si podes poente componentes o cambia de marca

            Comment


            • #7
              Re: suenan horrriiiiibleeee !!!

              Probablemente sea que no te gusta el sonido de los Bomber.
              No es una buena marca, sus productos no suenan bien, muy lejos están de ser los Crunch que nombrás.

              Comment


              • #8
                Re: suenan horrriiiiibleeee !!!

                negro a mi me paso lo mismo, los de 70rms puse en un fiat uno fire, y cuando ponia el revisterito los apretaba, los torcia (son de plastico) y hace que labure torcido y suenan mal
                sobre todo en el corsa que tiene muy poca profundidad! te puede tocar en el revisterito o en el vidrio si no tiene separador

                Comment


                • #9
                  Re: suenan horrriiiiibleeee !!!

                  Haceles un aro de MDF y solucionas tu problema.. Igual no esperes buena calidad de un Bomber porque no son para eso..

                  Comment

                  Working...
                  X