Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla de borita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla de borita

    buenas gente les comento tengo un bora 1.8 y tiene una falla que no puedo detectarla de donde es...quizas algunos usuarios puedan tirarme alguna data. les comento el auto es un 2005 esta original por ahora solo cai y el otro dia le cambie la juntita de admision por una powergasket, le hice limpieza de mariposa mangueras,pancake,intercooler.bue resumiendo la falla que tiene vas en ruta o autopista 130,140 y cuando queres acelerar lo pisas a fondo y no acelera es como si quedara agarrado entre las 3 y 4 mil rpm como si alguien me estuviera agarrando de la cola del auto y no acelerara mas, una quedada terrible se arrastra mal, y en baja arranca bien pero entre las 3,4 mil rpm lo mismo se empieza arrastrar, pero hay veces q no falla y anda un avion en mas nunca habia andado asi pero bue vuelve a fallar y vuelvo a putiar,cuestion enchufe la compu y me salto falla en el sensor de temp de motor y sensaba -48 grados lo cambie y ahora sensa bien pense q podria hacer eso..pero no..y lo que me doy cuenta q consume demasiado...bueno gente la consulta va porq tengo en mente hacerle escape y todo lo que le sigue y antes estaria bueno que pueda solucionar eso.desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: falla de borita

    Revisaste la bomba de nafta ?, Te fijaste que esten bien las bobinas ?...

    Comment


    • #3
      Re: falla de borita

      para mi viene por el lado de las bobinas.. o quiere que le pongas la T

      Comment


      • #4
        Re: falla de borita

        Fijate que este bien conectado el maf... O por ahi esta sucio, agarra alcohol isopropilico en aerosol y dale al sensor con cuidado

        Este es:

        Comment


        • #5
          Re: falla de borita

          sospechaba de la bomba de nafta, pero me dijeron que si anda no es la bomba.pero quizas pierda o no tire la presion necesaria,me habian dicho q cambie el filtro de nafta y lo cambie por poco salia barro de filtro viejo, el maf lo limpie hara cosa de dos meses con alcohol y lo volvi a conectar...y bue lo de las bobinas la verdad que no se...cambie bujias y vi q tiene dos marca beru y dos chinas,tampoco se como es la falla de bobinas..

          Comment


          • #6
            Re: falla de borita

            como me fijo q esten bien las bbobinas

            Comment


            • #7
              Re: falla de borita

              ami en mi passat me hacia la misma falla y era el maf se tomaba toda la nafta y no pasaba de las 4000rpm

              Comment


              • #8
                Re: falla de borita

                Originally posted by eze_47alpiso View Post
                sospechaba de la bomba de nafta, pero me dijeron que si anda no es la bomba.pero quizas pierda o no tire la presion necesaria,me habian dicho q cambie el filtro de nafta y lo cambie por poco salia barro de filtro viejo, el maf lo limpie hara cosa de dos meses con alcohol y lo volvi a conectar...y bue lo de las bobinas la verdad que no se...cambie bujias y vi q tiene dos marca beru y dos chinas,tampoco se como es la falla de bobinas..
                ami me hacia una falla similar en un gol q tenia hace mucho y era la bomba de nafta, hacia como el tuyo o a veces se arrastraba mal de 0 digamos, apagabnas y prendias el auto y seguia como si nada, fijate de meter algun relojito momentaneo x algun lado y ver la presion de nafta

                Comment


                • #9
                  Re: falla de borita

                  tiene el pico con rosca en la rampa de inyectores?digo,asi le pones el manometro para medir la precion que llega a la rampa.empeza por eso te diria...cambiastes el filtro de nafta?

                  Comment


                  • #10
                    Re: falla de borita

                    perdon,no pude editar.pero pedi que te cambien el post de lugar.va en mecanica-preparacion.

                    Comment


                    • #11
                      Re: falla de borita

                      Si son las bobinas el vagcom te va a detectar Misfires, y controla que la bomba este tirando la presion correcta

                      Comment


                      • #12
                        Re: falla de borita

                        mis fichas al maf x mas q lo hayas limpiado seguro es el original del auto. Con el vagcom podes hacer un logueo y ver q te esta midiendo y con eso descartas si o si el maf, pero por la falla 80% q es eso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: falla de borita

                          filtro de nafta??

                          Comment


                          • #14
                            Re: falla de borita

                            Sino es el maf es la zonda por que se esta quedando sin morfi. La bobinas no son por que cortaria o algo asi.

                            Comment


                            • #15
                              Re: falla de borita

                              Originally posted by FFI View Post
                              filtro de nafta??
                              Dijo que ya lo cambio.
                              Si lo apuras a bajas vueltas 2000 aprox en segunda o tercera falla?

                              Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                              Comment

                              Working...
                              X