Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien armo un 1.3 mpi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien armo un 1.3 mpi?

    me puse a chusmear sobre el motorcito de mi uno...

    lei por ahi q en brasil salio 1.5, se puede hacer mil5 poniendo ese cigueñal o el de los primeros unos/regattas 1.5

    suponiendo q es factible, o si alguno lo probo, 1.5, tapa, leva, escape y alguna admision copada, junto a la caja cortita q trae el mpi, se pondra divertido?

    todo oidossss

  • #2
    Re: alguien armo un 1.3 mpi?

    Otra opción puede ser : Hay un 1.3 mpi armado con 600 grs Turbo .42 .48 Inyectores de Bora 330 cc , embrague de 3 pastillas banqueo 130 hp espero que te sirva , abrazo

    Comment


    • #3
      Re: alguien armo un 1.3 mpi?

      sisi, sabia algo de q habia uno enturbadito... linda potencia 130hp, y por lo q me contas no creo que tengas muchas mods... con 600grs no debe hacer falta forjar ni nada... turbina, inyectores, mangueras, embrague... inyeccion original se deja manosear o masomenos?

      Comment


      • #4
        Re: alguien armo un 1.3 mpi?

        hay un user que tiene un duna blanco con ese motor y lo hizo 1.5 turbo, el user es fernandopunska o algo asi, buscalo en la seccion proyectos hay un post

        Comment


        • #5
          Re: alguien armo un 1.3 mpi?

          Hola me parece que el duna de fernando88punkska es 1.5 turbo , abrazo

          Comment


          • #6
            Re: alguien armo un 1.3 mpi?

            ah bien... pero es un 1.5 original, o un mpi llevado a 1.5?

            igual en el caso de armar turbo, estaria bueno como para arrancar, armarlo mil3, sin irme de presupuesto, con pistones y bielas std, descomprimir y ver de arrimar los hp q mencionaron antes con la inyeccion original y eso...

            Comment


            • #7
              Re: alguien armo un 1.3 mpi?

              circelli armo uno 1.3 mpi hace unos 5 años atras .... con todos los fierros como corresponde ... hacia 13.6x en el galvez ... abrazo

              Comment


              • #8
                Re: alguien armo un 1.3 mpi?

                Originally posted by Corsadicto View Post
                ah bien... pero es un 1.5 original, o un mpi llevado a 1.5?

                igual en el caso de armar turbo, estaria bueno como para arrancar, armarlo mil3, sin irme de presupuesto, con pistones y bielas std, descomprimir y ver de arrimar los hp q mencionaron antes con la inyeccion original y eso...
                1.3 llevado a 1.5

                aca te dejo el post

                http://foro.enfierrados.com/showthre...ag6&highlight=

                Comment


                • #9
                  Re: alguien armo un 1.3 mpi?

                  Originally posted by aspirado a fondo View Post
                  circelli armo uno 1.3 mpi hace unos 5 años atras .... con todos los fierros como corresponde ... hacia 13.6x en el galvez ... abrazo
                  si uno gri bison hermoso hermano d nacho del 47 rojo iba fuerte hermoso auto ya lo ultimo lo habia armado mas violnto con water mepa

                  Comment


                  • #10
                    Re: alguien armo un 1.3 mpi?

                    a la mierda jajaja, caidito de la 5.. interesante... ahi chusmeo el post del duna, gracias yayo...

                    no se para q lado sera mejor, mas rendidor y menos $$, si hacer 1.5, tapa, leva, mariposa, escape y chip, o armar turbo 1.3 std descomprimido, turbo de palio, intercooler chiquito y nada mas...
                    Last edited by Corsadicto; 22-11-2013, 09:42.

                    Comment


                    • #11
                      Re: alguien armo un 1.3 mpi?

                      Originally posted by Corsadicto View Post
                      a la mierda jajaja, caidito de la 5.. interesante... ahi chusmeo el post del duna, gracias yayo...

                      no se para q lado sera mejor, mas rendidor y menos $$, si hacer 1.5, tapa, leva, mariposa, escape y chip, o armar turbo 1.3 std descomprimido, turbo de palio, intercooler chiquito y nada mas...
                      recien me di cuenta que en ese post no habla tanto de 1.3 a 1.5, en estos dos hay mas data... igual si podes mandale un pm que va a ser mejor

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...de-motor/page2
                      http://foro.enfierrados.com/showthre...con-fiat-turbo

                      Comment


                      • #12
                        Re: alguien armo un 1.3 mpi?

                        grachieeeeeeeee

                        Comment


                        • #13
                          Re: alguien armo un 1.3 mpi?

                          Originally posted by williWonca View Post
                          si uno gri bison hermoso hermano d nacho del 47 rojo iba fuerte hermoso auto ya lo ultimo lo habia armado mas violnto con water mepa
                          despues lo tuvo mi primo ese auto..pero cayo en manos q le sacaron cosas...se fueron perdiendo fierros...relaciones...y cuando llego a mi primo...era un simple 1.3 mpi con turbo... yo creo q haria la 4 cuando lo tuvo mi primo..nunca lo fue a probar el

                          Comment


                          • #14
                            Re: alguien armo un 1.3 mpi?

                            cigueñal fiassa creo q es para hacerlo 1500

                            Comment


                            • #15
                              Re: alguien armo un 1.3 mpi?

                              Originally posted by aspirado a fondo View Post
                              circelli armo uno 1.3 mpi hace unos 5 años atras .... con todos los fierros como corresponde ... hacia 13.6x en el galvez ... abrazo
                              aspirado?

                              Comment

                              Working...
                              X