Announcement

Collapse
No announcement yet.

WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

    Originally posted by akd_pr View Post
    Solo voy a decir que estoy orgulloso que la 19 haya hecho punta en el acceso.
    Adieu.

    see pero le duro poco la punta ! jajajajajajajajaja el c4 molestaba nomas jajajajaj

    Comment


    • #77
      Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

      Al peaje llegamos primeros comodos, en que venias vos? Cualde todos eras??? No ubico las caras con los nicks jejeje

      Comment


      • #78
        Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

        Originally posted by RSi_01 View Post
        Al peaje llegamos primeros comodos, en que venias vos? Cualde todos eras??? No ubico las caras con los nicks jejeje
        vectraaa bordo con un loquito de ojitos claros toca bultos

        Comment


        • #79
          Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

          A es el dueño del vectra? Como va el lanchon ese ehh, fuerte fuerte de verdad, igual no olvidemos que la 19 es 1.8 y esta estandar... y despues de pasar el suzuki fun plateado y el 19 remis pense que me iba a venir a buscar pero no volvio

          Comment


          • #80
            Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

            nonono milton el dueño del vectra es uno que estaba con gorra de STP....y el compañero de butaca era pato
            el de ojitos claros toca bultos parecido a sonto

            Comment


            • #81
              Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

              Originally posted by RSi_01 View Post
              A es el dueño del vectra? Como va el lanchon ese ehh, fuerte fuerte de verdad, igual no olvidemos que la 19 es 1.8 y esta estandar... y despues de pasar el suzuki fun plateado y el 19 remis pense que me iba a venir a buscar pero no volvio
              vos sos el de la 19 ??? si y el vectra pesa 1500kgm solo jajajajaja y con suspe original ajajajajaja . si sos el de la 19 despues que te pase arriba de 200 corte y no tire mas y arranco a fallar , se volo algo , junta ,tapa , pistones , valvulas , algo volo

              Comment


              • #82
                Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

                Arrancan las excusas. El peso? la 19 pesa 1100 casi, mas guido que pesa como 100 mas jejeje.
                Cortaste por no esquivar el fun, y no se que tiene que ver la suspencion en la tirada.
                Te repito es 2.2 con fierros, el mio 1.8 y esta std!
                Y despues si hubo rotura bue... a llorar a la iglesia.
                La punta te duro 3/4segundos hasta que levantaste....

                Comment


                • #83
                  Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

                  Originally posted by RSi_01 View Post
                  Arrancan las excusas. El peso? la 19 pesa 1100 casi, mas guido que pesa como 100 mas jejeje.
                  Cortaste por no esquivar el fun, y no se que tiene que ver la suspencion en la tirada.
                  Te repito es 2.2 con fierros, el mio 1.8 y esta std!
                  Y despues si hubo rotura bue... a llorar a la iglesia.
                  La punta te duro 3/4segundos hasta que levantaste....

                  escusas ninguna jajajajaja levante por levantar , que me ibas a alcazar ? si te pase en 5ta casi resien puesta y guido me dijo que venias a fondo con el pedal .

                  Comment


                  • #84
                    Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

                    la verdad, la pase/mos genial mal!!!!

                    muy buenas las fotos!!!

                    irse a dormir con una sonrisa esta bueno jajaja!!


                    milton, disculpame pero si hay desafio con la 19, voy a mano de la 19!!! jajaja

                    Comment


                    • #85
                      Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

                      Originally posted by tormen View Post
                      escusas ninguna jajajajaja levante por levantar , que me ibas a alcazar ? si te pase en 5ta casi resien puesta y guido me dijo que venias a fondo con el pedal .
                      Nunca lo vas a saber porque levantaste y te pase y me fui.... guido no manejaba yo manejaba pequeña diferencia pero bue... te diria de ir a probar hoy de nuevo pero no creo que puedas...
                      La verdad que es una boludes seguirla, yo nunca dije que tu auto anda menos que mi auto, te dije que me pasaste como poste y que iba re fuerte no entiendo tus ganas de agitarla y encima te pone contento pasarme? SI NO ME PASABAS LO TENES QUE PRENDER FUEGO!! TE REPITO MI AUTO ESTA STD!!!!!!!!!!!! Y ES 1.8 NO 2.2!!!! Ponete contento si pasas un passat V6 no a mi!!! Yo me pondria triste que te alla costado taaaanto pasarme, y encima la alegria te duro lo que un pedo en el aire.
                      Se feliz amigo!!!Con tu Vectra 2.2 con fierros me volcasssss con mi remis 1.8 std!!!!!
                      Chau me voy a dar un giro en la coupe que esta limpita y me dan ganas de salir a pasear!

                      abrazinnnnnnnnn

                      Comment


                      • #86
                        Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

                        Originally posted by RSi_01 View Post
                        Nunca lo vas a saber porque levantaste y te pase y me fui.... guido no manejaba yo manejaba pequeña diferencia pero bue... te diria de ir a probar hoy de nuevo pero no creo que puedas...
                        La verdad que es una boludes seguirla, yo nunca dije que tu auto anda menos que mi auto, te dije que me pasaste como poste y que iba re fuerte no entiendo tus ganas de agitarla y encima te pone contento pasarme? SI NO ME PASABAS LO TENES QUE PRENDER FUEGO!! TE REPITO MI AUTO ESTA STD!!!!!!!!!!!! Y ES 1.8 NO 2.2!!!! Ponete contento si pasas un passat V6 no a mi!!! Yo me pondria triste que te alla costado taaaanto pasarme, y encima la alegria te duro lo que un pedo en el aire.
                        Se feliz amigo!!!Con tu Vectra 2.2 con fierros me volcasssss con mi remis 1.8 std!!!!!
                        Chau me voy a dar un giro en la coupe que esta limpita y me dan ganas de salir a pasear!

                        abrazinnnnnnnnn

                        te repito afloje por aflojar , habia trafico , y no iba a seguir soldado de la falla me entere en gral paz , asi que no fue una escusa eso . y anda a dar todas las vueltas que quieras jajajajajaja romper no me saco el sueño . tengo mucho por mejorar

                        Comment


                        • #87
                          Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

                          ha pd: jamas te la agite a vos se la agite a guido , para cagarme de risa , si te fijas en el primer comentario que te cite , como vos dijiste que es 1.8 std yo te dije que mi auto pesa 1500kgm + 65 mios y 70 minimo de pato vos agitaste que empece a poner escusas y que valla a llorar a la iglesia .

                          Comment


                          • #88
                            Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

                            buena rapidos y furiosos, eso porque no fui yo gatos jajajjaa

                            me lo perdi loco, saludos a todos!!!! nos vemos en marzo ????

                            vamos que no decaiga!!!!!!!

                            para marzo milton hace la repro mas famosa del foro, y mato saca el iava, asi que a carburar "inyectores" que se pudre!!!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

                              Originally posted by damichivo View Post
                              buena rapidos y furiosos, eso porque no fui yo gatos jajajjaa

                              me lo perdi loco, saludos a todos!!!! nos vemos en marzo ????

                              vamos que no decaiga!!!!!!!

                              para marzo milton hace la repro mas famosa del foro, y mato saca el iava, asi que a carburar "inyectores" que se pudre!!!!

                              el escape esta poseido mepa !!! le dio tanta potencia que el motor no aguanto jajajajajajajajajjaa

                              Comment


                              • #90
                                Re: WEST POINT juevel 5/12/13 !!!!!!!! festejo de navidad y finde de año

                                El efecto paul walker.... eso es jaja

                                Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X