Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by EduGol View Post
    Yo prefiero un auto mas nuevo a una coupe 92, no me gustan los autos viejos, salvo que la coupe la use solamente para salir a dominguar un rato.
    Y el tema de la ferrari como se que para mi en inancalzable la que me den la agarro con los ojos cerrados.
    Y con respecto a lo que se o no de autos puede ser.

    Igual yo no estoy en contra del que se compra un bm, lo unico que dije es que prefiero un auto mas nuevo a uno viejo por mas que sea aleman, esta mal? Obvio que cuando pueda me voy a comprar un bm, nuevo obvio.
    te contradecis .... preferis una ferrari vieja antes que un gol cero...ves????

    Comment


    • #62
      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Edu tirame un pm que te llevo una vuelta en mi auto asi lo comparas con el Bora y despejas todas tus dudas.
      Adieu.

      Comment


      • #63
        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by akd_pr View Post
        Edu tirame un pm que te llevo una vuelta en mi auto asi lo comparas con el Bora y despejas todas tus dudas.
        Adieu.
        Áspero!

        Comment


        • #64
          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by EduGol View Post
          Yo prefiero un auto mas nuevo a una coupe 92, no me gustan los autos viejos, salvo que la coupe la use solamente para salir a dominguar un rato.
          Y el tema de la ferrari como se que para mi en inancalzable la que me den la agarro con los ojos cerrados.
          Y con respecto a lo que se o no de autos puede ser.

          Igual yo no estoy en contra del que se compra un bm, lo unico que dije es que prefiero un auto mas nuevo a uno viejo por mas que sea aleman, esta mal? Obvio que cuando pueda me voy a comprar un bm, nuevo obvio.
          No esta ni bien ni mal tu pensamiento es el mismo que hay hoy en día en el mercado, yo en 2011 me baje de un 47 mod 95 y me pude subir a un gol 0km, me arrepiento toda la vida

          de comprar el gol porq sin ir muy lejos ni hablar de bm era mucho mejor comprar un 206 xt, con doble airbag, techo y abs usado... pero bueno el bldo fui yo y mi vieja. Hoy el gol tiene 28.000 km y me quiero bajar ya ! así que apenas pueda lo cambiare...

          Comment


          • #65
            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Vos preferis decir tengo un 0km patente N en vez de decir tengo un aleman con freno a disco en las 4, airbags controles de traccion etc.. calidad/seguridad/motor?
            o como tu vecino saco el cero queres un 2014?

            Comment


            • #66
              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Aja...no tiene nada que ver, porque se arman no por nuevos o viejos, sino porque son una buena relacion costo/resultados. O em vas a decir que los fiat que corren son todos 2013 y no me di cuenta?

              Comment


              • #67
                Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by rbk210 View Post
                Como vos decis vas "escalando" no perdiendo "valor" para llegar a algo mas nuevo aleman............otros prefieren tener ya su aleman y disfrutarlo asi tenga repuestos igual a 0km o reniengen con determinados detalles como pueden ser los accesorios que en algunos casos de los 90 cueste conseguir.
                Si, mi idea es hacer eso, ojala lo pueda lograr, pero yo no le veo nada de malo a eso, tampoco veo mal que el que quiere un bm 98 se lo compre, solamente dije que no lo entendia, pero aca como siempre te tildan de boludo sino pensas como la mayoria.

                Comment


                • #68
                  Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by EduGol View Post
                  Te parece? Entonces todos los que van a correr en fiats que hacen aca jaja, o en el galvez son todos bms y no me di cuenta?
                  En este caso no creo que tenga nada que ver, si podes lograr lo mismo con un auto mas barato es logico que no gastes de mas, solo seria por gusto o porque queres cambiar un poco...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by EduGol View Post
                    Ah entonces es cuestion de plata como pensaba, se compran un bm viejo porque no se pueden comprar uno nuevo!
                    Y si es asi... que tiene de mal ???

                    La verdad que no se como te dio el coraje para hacer este post jaja ... ensima citaste 2 autos que no tienen ni un solo punto de comparacion, va si el año... que a mi como a muchos de aca les chupa un huevo.

                    Tengo tantos ejemplos que no se cual poner... un amigo a los 23 años compro un 325i e36 modelo 1995, lo uso durante 4 años, lo compro con aprox. 190.000 km y lo vendio con 225.000km, como se debe y teniendolo bien mantenido le dio con los 2 pies. El auto jamas un problema... lo disfruto al maximo, lo ruteo miles de veces ( 240 tablero), lo tenia inmaculado, por fuera, interiores nuevos! Mi amigo era el 4to dueño.
                    Obviamente que uno va desear otros bmw audi mercedez nuevos y que por cuestiones economicas no puede llegar ni mantener, pero te puedo asegurar que cualquier version vieja nueva tienen cosas que autos nuevos nunca te van a dar.
                    Un bmw viejo como el de mi amigo lo unico que tenia de viejo era el año, que a el no le afectaba su moral al decir que era 95, al contrario a los que se lo decia se sorprendian por como estaba el auto. Si me hablas de las formas esteticas de un e36 por ejemplo tenes que pensar que es cuestion de gustos... y no hay con que darle...

                    No creo que la mayoria prefiera quedarse con un auto 2012 mercosureño antes que una cupe 328i por ejemplo... en el fondo el 99% prefiere el bmw, pero entiendo que no lo compren, son un clavo y eso es una realidad. Pero el problema es que hay muchos que no miran la reventa, el que compra un bmw e36 o e46 no esta pensando en la reventa... lo unico que quiere es subirse y disfrutar de lo que te puede dar una maquina de estas, la traccion, las excelentes motorizaciones, la seguridad activa pasiva, el andar de un auto aleman.

                    Te puedo asegurar que un bmw tope de gama, por mas que sea e36 o e46, te va sorprender muchisimo por todo lo que es.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Edu, partamos que la comparacion que hiciste no ayuda mucho, BMW-Gol power, pero se entiende a lo que queres llegar con la pregunta. En mi caso, soy de los que prefieren confort y calidad antes que a no perder mucha guita en una futura venta. Yo ando en un gol confortline 2004, es una comparacion media boluda la que voy a hacer, pero con la guita que estan pidiendo por uno como el mio 45-50 lucas dependiendo el estado, con esa guita me subo a un power 08-09 con aire. Pero no lo hago por el simple hecho que si bien son la misma poronga al mio lo veo mejor terminado que el power mas nuevo.
                      Mi viejo tiene un vectra 2006,y en el 2011 compro un punto 1.4 0km, en 5000km le cambiamos dos cajas de direccion porque se cagaban de la nada, andaba a 130 en ruta y el ruido a viento en el interior era insoportable, a los 15000km el interior hacia ruido a plastico por todos lados, y ni hablar de la calidad de los plasticos que son una porqueria. Y mi viejo es un tipo hiper cuidadoso con los autos, no cordonea, no agarra pozos, frena en todos los lomos de burro, no lo caga a palos, y le hace todos los service habidos y por haber en tiempo y forma. Si embargo cuando tuvo que deshacerse de uno de los dos por razones economicas se termino quedando con el vectra, porque ni se comprara la calidad de uno y de otro.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by Claudio.scr View Post
                        Vos preferis decir tengo un 0km patente N en vez de decir tengo un aleman con freno a disco en las 4, airbags controles de traccion etc.. calidad/seguridad/motor?
                        o como tu vecino saco el cero queres un 2014?
                        No, yo no ando diciendo lo que tengo, tampoco me fijo lo que hacen los demas, solamente no entendia el cambio de un auto nuevo por mas que sea una pija por otro viejo que tenga mas cosas.
                        Para mi el cambio de auto es siempre por uno mas nuevo y mejor, pero bueno ese es mi pensamiento, no quiere decir que este bien o mal.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Yo. Simplemente me compro el auto que me gusta ! No veo si despues lo vendo y gano mas plata.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Mi viejo tiene un alfa 164 v6 3.0 y yo un scr
                            muchas veces me pregunto como un scr puede llegar a valer mas que el 164 :/

                            Comment


                            • #74
                              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              http://auto.*********************/ML...a-ano-1998-_JM yo con 100 luquitas compro esto, un boludo va y compra un gol trend y lo tira al piso..

                              - - - Updated - - -



                              el link de ML es una pija!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                http://auto.mercado libre.com.ar/MLA-482642602-ford-mondeo-st-220-v6-unico-excelente-estadotitular--_JM

                                http://auto.mercado libre.com.ar/MLA-465006370-c4-5p-16-hdi-sx-_JM

                                Comment

                                Working...
                                X