Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by El-74- View Post
    sabes q lindo... y cuando en un cumpleaños cuentes que auto te compraste, no importa el auto.. vas a decir "me compre un 0km"..
    yo no voy a los cumpleaños a hablar de que auto me compre!!!

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Originally posted by Mauro 320R View Post
      BMW es grande como para decir que uno del 90 tenga mas confort o tecnologia, me vas a decir que un e39 tiene menos tecnologia o confort que un 130 o un 330 2008? o una 330 e46 2001 sea menos que un 120 2011 de 250 lucas?
      y que el chasis, el desarrollo y la tecnologia que habia en el 2000 era mejor que la de ahora? no se avanzo nada???

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by Mauro 320R View Post
        Ojala algun dia llegue a ser un amante de los fierros y pueda tener un Bora patente N, es mi motivacion de cada dia
        es mi motivacion tambien tener un bora patente N, sueño cada dia con eso.

        Igual la mayoria de la gente piensa asi de comprar su auto 0km sin importar si es bueno o malo y por eso en el mercado argentino se venden porongas que el aire acondicionado es un opcional en el año 2013. La culpa la tienen los compradores, que compran cualquier cosa con tal de decir me compre el 0km por q asi no tengo problemas.... jajajajajajjajajajajaj

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Porque dejan que esto siga abierto? Como cambio el foro....

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by EduGol View Post
            y que el chasis, el desarrollo y la tecnologia que habia en el 2000 era mejor que la de ahora? no se avanzo nada???
            depende entre que autos, un 330 2001 de 150 lucas es , para mi, muchisimo mejor que un serie 1 2012 de 250 lucas de cualquier lado que lo mires

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              dudo q alguien se baje por gusto de un auto a otro exactamente igual pero un poco mas viejo, aunque en algunos casos tendria sentido...
              la cosa es q vos hablas de marca nada mas no de auto en particular... y a veces incluso solo de año...... el año pasado tuve a prestamo un tiempo un 320d 2009, yo tenia mi 325 95 y mi mama un 328 99.... adivina cual era el mas verga, el menos equipado y el peor terminado.... el 95? el 99? nono, el 2009 !! y estamos hablando de todos BMW serie 3 de diferentes años, pero bueno unos mas equipados, otros no... es imposible generalizarlo a un modelo, menos aun a una marca y ya ridiculo a todos los autos.... me decis no puedo entender porq mi vecino cambio una crv full 2012 por una crv full 2004 y ahi te entiendo!! pero vos no entendes porque alguien cambia una ecosport 2012 por una crv 2004 y ahi es donde yo no entiendo cual es la parte que no entedes jajaja

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by EduGol View Post
                yo no voy a los cumpleaños a hablar de que auto me compre!!!
                es una ironia en donde ridiculizo al estereotipo de comprador de 0km mercosur orgulloso... yo tampoco

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  a mi me hace ruido el "capitalizarse" con un 0km, un bora/focus vale las 200 lucas que cuesta? ni en pedo lo vale, y cambiar el auto cada dos años e ir por otro cero para mi es el peor negocio que se puede hacer, yo prefiero el viejito y el capital me lo guardo en uss, a la vieja escuela

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    y pero el serie 1 no seria la entrada? habria que compararlo con un 335i o una 135i me parece (corregime porque no soy un experto en bmw como vos)

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by EduGol View Post
                      y que el chasis, el desarrollo y la tecnologia que habia en el 2000 era mejor que la de ahora? no se avanzo nada???
                      vos pensas que a cada auto le ponen todo lo mejor que existe de cada epoca ?
                      por supuesto q un 540 año 2000 tiene mejor terminacion y desarrollo que un 120 2013 !!!!!!

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by EduGol View Post
                        y que el chasis, el desarrollo y la tecnologia que habia en el 2000 era mejor que la de ahora? no se avanzo nada???
                        No se, pero un Bora 1.8T con patente N, trae el mismo motor que un A3 modelo 98. Te agrego también la Suspencion, son iguales.
                        Last edited by Diego; 14-11-2013, 17:56.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by EduGol View Post
                          y pero el serie 1 no seria la entrada? habria que compararlo con un 335i o una 135i me parece (corregime porque no soy un experto en bmw como vos)
                          135 es serie 1, 335 es serie 3.... serie 1/3/5/6/7 es el modelo del auto, los otros dos numeritos depende d ela motorizacion... decir 116 y 120 es como focus 1.6 y focus 2.0 ponele

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            no, yo te lo comparo en plata, esa es la discucion del post, vos hoy tenes 250 lucas , que compras un serie 1 o te guardas 10k uss y te compras una 330 2001. o tenes 540 e39 a 100/110 lucas y con lo que es ese auto en calidad serian como 4 120 masomenos jajja

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by Mauro 320R View Post
                              a mi me hace ruido el "capitalizarse" con un 0km, un bora/focus vale las 200 lucas que cuesta? ni en pedo lo vale, y cambiar el auto cada dos años e ir por otro cero para mi es el peor negocio que se puede hacer, yo prefiero el viejito y el capital me lo guardo en uss, a la vieja escuela
                              el tema es que yo tengo el 0km, ahorro y me doy "ciertos lujos", entonces no voy a estar ratoneando en no comprar otro 0 cuando tengo la posibilidad de comprarlo, mantenerlo y seguir con mi standar de vida porque si estaria pensando en tener un auto mas viejo para ahorrar algo no esta bien.

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                igual hay algo que no entiendo, vos podes capitalizarte para llegar a tu "objetivo" por decirlo de una manera que seria un 135, osea objetivo cercano, el dia de mañana apuntaras a otra cosa, mientras estas arriba del bora podrias estar arriba de un vento 2 años mas viejo con mas confort, anda mas fuerte y el dia de mañana el valor es el mismo y es el mismo cheque al portador ya que los 2 autos son sobrevaluados

                                Comment

                                Working...
                                X