Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    En paises SERIOS, Alemania, Italia, EE.UU .. No vas a ver un GOL POWER o un Clio MIO, vendido en un concesionario de Dicho país.

    Las Porong** las mandan para el Subdesarrollo.

    Si yo tengo 90 mil pesos, tenes 2 opciones (Es un ejemplo): Comprar un 207 Compact (Una babosa con "Tecnologia" la cual te deja tirado a los 5 dias y si te la pones tenes pocas chances de sobrevivir ; (Ver Crash Test Latin N Cap).
    Y sino te podes comprar un BMW con 120 Mil kms ponele ... que no es nada para un motor BMW, y Tenes auto para rato. Ni hablar del Confort, seguridad, equipamiento, estetica y Durabilidad de los componentes, en comparación con cualquier basofia mercosureña 0km.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by EduGol View Post
    no boludo, entendiste mal, dije que un bm 2009 tiene mas tecnología que un bm 2000.
    Ok, pero tambien VALE MAS!!!! . Estamos comparando al mismo Valor.

    Comment


    • #32
      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Para mi es simple. Es una cuestion de plata, el que dice "los 0km de hoy son una mierda" hablan de los mercosureños si tenes plata tenes 0kms buenos.
      Despues tenes que ver cada uno, alguien que usa el auto para laburar a diario no puede ni pensar en bajar tantos años de modelo porque parar el auto le hace perder guita por ejemplo. Distinto el caso si tenes un auto que le haces 5000km por año.

      Comment


      • #33
        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        En paises SERIOS, Alemania, Italia, EE.UU .. No vas a ver un GOL POWER o un Clio MIO, vendido en un concesionario de Dicho país.

        Las Porong** las mandan para el Subdesarrollo.

        Si yo tengo 90 mil pesos, tenes 2 opciones (Es un ejemplo): Comprar un 207 Compact (Una babosa con "Tecnologia" la cual te deja tirado a los 5 dias y si te la pones tenes pocas chances de sobrevivir ; (Ver Crash Test Latin N Cap).
        Y sino te podes comprar un BMW con 120 Mil kms ponele ... que no es nada para un motor BMW, y Tenes auto para rato. Ni hablar del Confort, seguridad, equipamiento, estetica y Durabilidad de los componentes, en comparación con cualquier basofia mercosureña 0km.



        que es una babosa el 207 compact no te lo niego pero no te deja tirado ni en pedo e ! tuve uno y nunca un problema y mi hermano tambien ...

        Comment


        • #34
          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Edu, en el 2008, yo tenia un Gol 2004, cuando lo iba a cambiar por un cero y me subi a un A31,8t 2000; obviamente no encontre nada cero de la gama de Gol, palio y esas cosas, y me compre el A3; es el dia de hoy que veo uno en la calle y se me caen las lagrimas, es mas, voy a tener uno de nuevo algun dia (ojala mas nuevo)
          A lo que voy, es que no hay comparacion, prefiero tener un auto mas viejo, que ande como yo quiero y que sea comodo como me gusta a mi, y que si tengo que frenar se que lo hace.... vos tuviste un G3 y andar a 2gambas en cualquiera de los 2 es totalmente distinto. (mi gol no se si llegaba a 2 gambas reales en realidad jeje)
          Hoy por hoy, tengo una scenic 2002 y podria por la misma guita tener una 2006 nacional, pero la mia es 2,016v y es francesa; a mi, me da la sensacion que es 3 veces mas auto mi scenic, que la nacional.... y anda a la par de muchos autos (obviamente no es para correr) pero en la ruta me gusta tener un restito.
          Conclusion, va en gustos.... y otro punto no menor; muchos te dicen, con esa guita te compras un BM 2000 pero en realidad, pocos lo hacen el cambio, por la reventa, por los choques, por los repuestos, etc yo en verdad, mucho no los entiendo porque en mi vida compre un auto para revender, ni menos para chocar.... pero preferiria chocar con un auto de gama alta que con uno de gama baja, me chupa un huevo el año de cada uno.

          Comment


          • #35
            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            mmm...civic vti o corsa 1.6 ????

            esta dificil eh....

            Comment


            • #36
              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Si bien la comparacion BM - Gol no es de la mas afortunada el concepto de viejo con "calidad" antes que nuevo "berreta" es una realidad en los ambitos donde la capacidad monetaria es mucho menor al pseudo fanatismo automotor.

              Comment


              • #37
                Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Es en serio la pregunta ? es por la plata obviamente, igual acá ya no se puede comprar nada todo vale lo que no vale en ningún lado del mundo.

                Comment


                • #38
                  Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Te doy un ejemplo. con 80 lucas que preferis. un clio mio o un clio sport, segun tu criterio el clio mio es mejor que el sport, y por la misma plata tenes para encontrar el mejor y te sobra para hacerle lo que quieras.
                  es solo por darte un ejemplo ("mismo auto mismo casco"), asi hay miles
                  yo con mi presupuesto prefiero toda la vida buscar algun buen usado antes que comprar algun auto mercosur.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Yo fui uno de esos boludos que en el 1a1 saco un Spazio TR 0km por 11 mil pesos/dolar y dejo ir un 323i 1981 impecable, NUNCA PERO NUNCA ME LO VOY A PERDONAR!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by lenny View Post
                      Edu, en el 2008, yo tenia un Gol 2004, cuando lo iba a cambiar por un cero y me subi a un A31,8t 2000; obviamente no encontre nada cero de la gama de Gol, palio y esas cosas, y me compre el A3; es el dia de hoy que veo uno en la calle y se me caen las lagrimas, es mas, voy a tener uno de nuevo algun dia (ojala mas nuevo)
                      A lo que voy, es que no hay comparacion, prefiero tener un auto mas viejo, que ande como yo quiero y que sea comodo como me gusta a mi, y que si tengo que frenar se que lo hace.... vos tuviste un G3 y andar a 2gambas en cualquiera de los 2 es totalmente distinto. (mi gol no se si llegaba a 2 gambas reales en realidad jeje)
                      Hoy por hoy, tengo una scenic 2002 y podria por la misma guita tener una 2006 nacional, pero la mia es 2,016v y es francesa; a mi, me da la sensacion que es 3 veces mas auto mi scenic, que la nacional.... y anda a la par de muchos autos (obviamente no es para correr) pero en la ruta me gusta tener un restito.
                      Conclusion, va en gustos.... y otro punto no menor; muchos te dicen, con esa guita te compras un BM 2000 pero en realidad, pocos lo hacen el cambio, por la reventa, por los choques, por los repuestos, etc yo en verdad, mucho no los entiendo porque en mi vida compre un auto para revender, ni menos para chocar.... pero preferiria chocar con un auto de gama alta que con uno de gama baja, me chupa un huevo el año de cada uno.
                      +1
                      Y después están los que ven un importado con 190K/200K y te dice "naaaah pero tiene muchos kms! Me lo compro y explota!" Cuando no tienen ni idea lo que realmente duran con los cuidados como corresponde. De esos tenés miles.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        A mi simplemente me gustan los autos ochentosos y noventosos. Y por mas que tenga 20 años bien recorridos, un importado (a mi me gustan los alemanes o japones) es inmensamente superior a casi cualquier auto nacional/mercosur 0km de menos de $120.- de valor.
                        Nada mas por eso...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          El comprador en general es comodo, cree que con un cero no va a renegar y se piensa que mas nuevo es mejor, yo por la misma plata prefiero un Vento 2010 que un Bora 0km y asi miles de ejemplos...

                          Tmb estan los giles que se fijan en la letra de la patente y les parece buena cualquier garompa solo porque tiene la "N".

                          Comment


                          • #43
                            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Seguridad, calidad de materiales, terminacion

                            Comment


                            • #44
                              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Hace unos 5 años tuve la oportunidad de sacar un Astra GL 0km, pero decidi comprar un Xsara Exclusive 2002 frances con 140mil km, y lo vendi con 192mil km. Siempre me quede con la espina de si el Astra significaba el mismo auto o no...
                              Hasta que hace tres años, un amigo compro un Astra 0km, y hoy dia tiene 130mil km, y lo maneje bastante.
                              Preguntenme si me arrepiento...

                              La respuesta es: NI EN PEDO!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Te puedo dar simples ejemplos de cualquier auto 0km como que no viene pintado el vano motor, los plasticos interiores tienen rebabas y filos que cortan mas que un cutter y son mas fragiles que la cadera de mi abuela

                                Comment

                                Working...
                                X