Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Este post carece de sentido desde el momento en que comparas un GOL POWER 1. JAJAJA con Cualquier BMW del año que sea.

    Cierren el post, esto es demasiado.

    ON: Justamente porque prefiero un BUEN AUTO, sin importar el modelo; que manejar un Ataud con ruedas.

    Comment


    • #17
      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Originally posted by pills View Post
      y si, pero si contas con 60 nada mas...
      a ver si contas con 60 no podes tener un bm, es queres cagar mas arriba del culo, me parece a mi, es mi simple opinión.

      Comment


      • #18
        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        porque algunos no vemos el auto como un negocio o medio de transporte.

        Comment


        • #19
          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by EduGol View Post
          bueno pero 2005 no es tan viejo! yo cuando compre el bora podría haber comprado uno 2009 salía lo mismo, pero preferí un 0 km.
          y el dia que realmente me pueda comprar un alemán (audi, bm o mb) lo voy a hacer como mucho con 2 años de antigüedad.
          Es lo ideal. Igual, vos tuviste la suerte de encontrar un 0 km que te guste. Es barbaro tener un auto virgen 100%.

          Comment


          • #20
            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by Smy16 View Post
            Este post carece de sentido desde el momento en que comparas un GOL POWER 1. JAJAJA con Cualquier BMW del año que sea.

            Cierren el post, esto es demasiado.

            ON: Justamente porque prefiero un BUEN AUTO, sin importar el modelo; que manejar un Ataud con ruedas.
            no, para mi no es asi, puse el ejemplo del gol porque fue el primero que se me vino a la cabeza.
            pero no me entiendo el pensamiento de compro un bm, se de autos y en realidad tienen un bm mas viejo que la mierda, si comprarían bm's nuevos no diría nada.

            - - - Updated - - -

            seguramente dentro de 20 años todos tengan una 135i.

            Comment


            • #21
              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by EduGol View Post
              a ver si contas con 60 no podes tener un bm, es queres cagar mas arriba del culo, me parece a mi, es mi simple opinión.
              por que?

              y entonces q hacesmo con los bmw viejos? los prendemos fuegos? jaja

              lo nuevo no siempre es mejor , y lo viejo no siempre es una garcha , hay para todo, y en la variedad esta el gusto jaja

              Comment


              • #22
                Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by dano23 View Post
                Es lo ideal. Igual, vos tuviste la suerte de encontrar un 0 km que te guste. Es barbaro tener un auto virgen 100%.
                en realidad me gusta el motor y lo compre por eso, pero el auto que tenia antes me parece mas auto, pero ya de este salto a un alemán de verdad.

                Comment


                • #23
                  Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  El otro día veía el interior de un Colt, regulación en altura de la butaca por ejemplo cuando un low cost 20 años mas nuevo sale mas del doble y gracias si trae una palanca para correrla. El día que pueda iré por un BUEN usado, siempre digo que los 0km no me gustan, dame la plata de un M3 nuevo y voy a preferir un Porsche con algunos añitos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by nicobusto View Post
                    por que?

                    y entonces q hacesmo con los bmw viejos? los prendemos fuegos? jaja

                    lo nuevo no siempre es mejor , y lo viejo no siempre es una garcha , hay para todo, y en la variedad esta el gusto jaja
                    no, pero aca solo debe pasar eso, en otros países no se que hacen, los desguazan???? no se la verdad ni idea jajaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by EduGol View Post
                      pero ponele un bm 2000 te parece mas lindo que uno 2009? para mi mas nuevo mejor, porque viene con mas tecnología, mas innovación, etc.
                      Mas tecnologia un Gol 2009 que un BMW e46 (Año 2000 aprox)

                      Me extraña edu, quiero creer que estas diciendo ironías. (por no decir otra palabra)

                      En el 2000 .. BMW traia de serie .. ABS y Airbag. Buscaselo al Gol/Clio / palio/ etc 2009.

                      Estamos comparando un Aleman con mercosur. Ademas, es subjetivo, porque a mi me parece hermoso el Dodge Charger o Polara ... o un Chevy y es modelo 70'.
                      Y el Gol, modelo 2012 por darte una fecha actual, para mi no clasifica como auto y esteticamente es una patada en las bolas.

                      TeamlGarz te dijo la posta. (De los que tenemos esta postura)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by Smy16 View Post
                        Mas tecnologia un Gol 2009 que un BMW e46 (Año 2000 aprox)

                        Me extraña edu, quiero creer que estas diciendo ironías. (por no decir otra palabra)

                        En el 2000 .. BMW traia de serie .. ABS y Airbag. Buscaselo al Gol/Clio / palio/ etc 2009.

                        Estamos comparando un Aleman con mercosur. Ademas, es subjetivo, porque a mi me parece hermoso el Dodge Charger o Polara ... o un Chevy y es modelo 70'.
                        Y el Gol, modelo 2012 por darte una fecha actual, para mi no clasifica como auto y esteticamente es una patada en las bolas.

                        TeamlGarz te dijo la posta. (De los que tenemos esta postura)
                        no boludo, entendiste mal, dije que un bm 2009 tiene mas tecnología que un bm 2000.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          El standard de calidad de materiales de un importado de los 90 no tiene ni para empezar con un auto mercosur o mexicano de los ultimos 3 años...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by EduGol View Post
                            pero ponele un bm 2000 te parece mas lindo que uno 2009? para mi mas nuevo mejor, porque viene con mas tecnología, mas innovación, etc.
                            Mas nuevo no significa mejor, no vas a comparar un laguna RXT v6 modelo 98 con un celta 0km, y vale menos incluso. Justamente se compara un auto viejo mejor que uno nuevo en una misma franja de precio, por eso algunos optamos por el viejito "mejor" y otros por el 0km. Un BMW 2000 comparado con un 2009 supongamos del mismo modelo, no tiene sentido compararlo, no estan en el mismo precio.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by EduGol View Post
                              No puedo entender, prefieren un auto mas viejo por la misma plata que saltar a algo mas nuevo de mayor valor.

                              Ejemplo, un gol power 2012 sale no se supongamos 60 lucas, lo venden y se compran un bm compact 98 por esa plata, por dar un ejemplo.

                              en vez de decir, me compro un auto 2012 mejor que el gol, o no se un bm mas nuevo.

                              o sea, yo si cambio el auto busco algo mejor de lo que tengo y mas nuevo, no iria a algo mejor mas viejo o mas usado.
                              Maneja un Gol y despues maneja el BM ahi solo vos vas a encontrar la respuesta.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                mira es muy complicado tu planteo,, por un lado yo siempre busque el usado y preferi comprar un mejor auto que un 0 km verga pero nunca me fui a un aleman porque como vos pensaba que era cagar mas alto que el culo y que si se rompe algo que haces por ej , me compre un 206 xs premium y me hubiera gustado un a3 1.8 t viejito y no me le anime. hoy tengo un 207 gti ya mas nuevo y pienso como vos que cuando me compre un audi o bm me voy a comprar uno copado y bastante nuevo cosa que no tenga que andar renegando..... igual cada uno hace lo que quieree y los bm viejos son un caño tmb !

                                Comment

                                Working...
                                X