Announcement

Collapse
No announcement yet.

sub bobina simple , cual y porque?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sub bobina simple , cual y porque?

    muchachos en lo que es sonido y calidad , los que poseen bobina simple , porque eligieron esa marca/modelo ?

    quiero saber porque en el mercado hay mucha garch dando vueltas y estan todos en los mismos watts y precios


    el nuevo sony xplod que tal? el viejito es un caño (rojo)

  • #2
    Re: sub bobina simple , cual y porque?

    Y porque bobina simple, por el precio?
    Cuanto queres gastar, y con que lo vas a mover?

    Comment


    • #3
      Re: sub bobina simple , cual y porque?

      Cuanta confusión que hay.. Las bobinas no son ni más ni menos que el parámetro para conectar a la potencia. Que sea bobina simple o doble no afecta absolutamente en nada a lo que es rendimiento. Escuché mil veces decir "yo compro doble bobina porque suena más fuerte". Las bobinas, sean una, dos, o diez, son las que te indican la impedancia a la que va conectada el sub a la potencia.
      Un sub de 300 RMS bobina simple es la misma poronga que un sub de 300 RMS bobina doble. NO SUENA MÁS POR TENER MÁS COBRE.
      Ojo vita, no digo esto por vos, lo digo para todo el que entre a leer el post con esta confusión, no se si será tu caso.

      Ahora, yendo a lo que preguntas.. Usé varios, bobina simple y doble. Los Sony Xplod siempre me parecieron malos. Son similares a los Pioneer Champion y a mi no me gustan.. Algo lindo que usé fueron los Kenwood KFC, JBL, DLS Kw12 (excelente sub al precio de un Pioneer) Rockford..

      No se que estás buscando, si tenes o no potencia.. Contanos más o menos que queres armar, que presupuesto tenes y con que pensas acompañar al sub a ver si podemos ser más específicos..

      Comment


      • #4
        Re: sub bobina simple , cual y porque?

        yo porque si pones un sub doble bobina y quiero ponerle una 4 canales , el sub va a sonar pero no va a tirar lo que tendria que tirar , por l ocual iria bien con una monoblock , no?

        por eso lo de bobina simple , en precio algo acorde , como mucho 1500 un sub , empiezan los upgrade por 700 y terminan en un rockford p2 1300

        Comment


        • #5
          Re: sub bobina simple , cual y porque?

          Originally posted by vita View Post
          yo porque si pones un sub doble bobina y quiero ponerle una 4 canales , el sub va a sonar pero no va a tirar lo que tendria que tirar , por l ocual iria bien con una monoblock , no?

          por eso lo de bobina simple , en precio algo acorde , como mucho 1500 un sub , empiezan los upgrade por 700 y terminan en un rockford p2 1300
          Es exactamente lo mismo, porque si es doble bobina de 4, lo puenteas para que te quede en 2 ohms y lo moves exactamente igual con un puente de la pote.. Por esa plata voy por el DLS sin pensarlo.. Esta mil tres y algo..

          Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk now Free

          Comment


          • #6
            Re: sub bobina simple , cual y porque?

            Pone un Upgrade 15" + DK600 que va como trompada ese combo loco!

            Comment


            • #7
              Re: sub bobina simple , cual y porque?

              ah mira chris , no sabia esa , en que se basa alguien para saber si el sub es bardero o tiene un golpe tranqui? no quiero nada loco , tengo un amigo con 2 upgrade y te pega patadas en el pechoo mal

              Comment


              • #8
                Re: sub bobina simple , cual y porque?

                Que buscas calidad de sonido o golpe?

                Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                Comment

                Working...
                X