Announcement

Collapse
No announcement yet.

DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

    esto no termina mas.... siempre se llega a lo mismo.
    aguante la individual!! ingenieros le sancan casi 200hp a 1000cc a un r1 con individual aspirado, yo creo q andarian con algun tipo de plenum si realmente sirve para algo.. no discuto que en algunos casos se use, pero no quiere decir que sea lo mejor o lo que mas va.. el spray no quiere decir que no ande

    Comment


    • #62
      Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

      el foro bardo que se va armar!!

      Comment


      • #63
        Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

        Originally posted by -JR- View Post
        el foro bardo que se va armar!!
        atento al user HUDSON atento, solicitamos su precencia en este foro a la brevedad y en este post en particular, es debido a razones de fuerza mayor.
        Last edited by marioelunero; 09-11-2013, 21:05.

        Comment


        • #64
          Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

          Originally posted by FIATERO1.8 View Post
          una admicion no hace magia papa... si vamos a referirnos de tu modo ninguno de los que le dio con un garrote tiene un auto record>>
          Vos tenes idea la referencia de performance que pone el plumero gracias a la magia de la admisión? No hablamos de un récord ni cerca que le parezca.

          Comment


          • #65
            Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

            Originally posted by mati128 View Post
            esto no termina mas.... siempre se llega a lo mismo.
            aguante la individual!! ingenieros le sancan casi 200hp a 1000cc a un r1 con individual aspirado, yo creo q andarian con algun tipo de plenum si realmente sirve para algo.. no discuto que en algunos casos se use, pero no quiere decir que sea lo mejor o lo que mas va.. el spray no quiere decir que no ande
            210 a la ZX10 nueva, dicen que 230 con un par de boludeces.


            Originally posted by marioelunero View Post
            atento al user HUDSON atento, solicitamos su precencia en este foro a la brevedad y en este post en particular, es debido a razones de fuerza mayor.
            No tengo nada en contra ni a favor de tu dichoso plenum (ni con vos, si vamos al caso) me da exactamente lo mismo, pero lo que veo es que te estan pidiendo que largues algun dato tecnico/banqueada y que aclares si la disenaste vos por que aparentemente no es asi y hace 3 hs que lo unico que haces es invitar al forobardo y no contestas lo que ya varios te preguntaron.

            Comment


            • #66
              Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

              a cualquier otro user por un post asi ya lo ubiesen baneado

              Comment


              • #67
                Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                Demostra algo flaco si no queres quedar como un autentico fanta

                Comment


                • #68
                  Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                  Originally posted by marioelunero View Post
                  atento al user HUDSON atento, solicitamos su precencia en este foro a la brevedad y en este post en particular, es debido a razones de fuerza mayor.
                  Me parece que lo que buscas vos haciendo estos post es BARDO, es lo unico que te interesa. En vez de subir alguna banqueada o algo. Ahora entiendo porque en casi todos tus post terminan en bardo.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #69
                    Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                    Originally posted by Cristian92 View Post
                    Me parece que lo que buscas vos haciendo estos post es BARDO, es lo unico que te interesa. En vez de subir alguna banqueada o algo. Ahora entiendo porque en casi todos tus post terminan en bardo.

                    Saludos.
                    Olvidate.. lo único que le interesa es hacer un poco de ruido.. no se que gracia tiene pero bue....

                    Vino, presento la admisión esa.. se la dió de campeón del mundo.. tiro un poco de fruta y ahora abre estos post subiendo giladas como la del falcon de la pag. anterior, lo busca a Hudson...... cualquier cosa

                    Comment


                    • #70
                      Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Olvidate.. lo único que le interesa es hacer un poco de ruido.. no se que gracia tiene pero bue....

                      Vino, presento la admisión esa.. se la dió de campeón del mundo.. tiro un poco de fruta y ahora abre estos post subiendo giladas como la del falcon de la pag. anterior, lo busca a Hudson...... cualquier cosa
                      jaja, algun dia te va a pasar lo que me paso a mi con la presentacion de mi plenum en enfierrados barracas y me vas a entender.
                      Last edited by marioelunero; 09-11-2013, 22:15.

                      Comment


                      • #71
                        Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                        es el jesucristo de la macanica!!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                          Originally posted by marioelunero View Post
                          jaja, algun dia te va a pasar lo que me paso a mi con la presentacion de mi plenum en enfierrados barracas y me vas a entender.
                          Yo de todas las veces que armaste post, los leí todos, y creo que en ninguno me puse a bardear mal o a cagarme de risa feo, va.. no recuerdo haberlo hecho, como mucho alguna gilada.. Y esto no lo digo porque me gusta el plenum tuyo ni nada, porque no me gusta... ni comparto muchas cosas.. lo digo porque al menos los primeros post calculo que los encaraste serio, pero esto ya es cualqueira...

                          pero ahora, hablando en serio.. esto es para forobardear un rato, no jodamos che..
                          Last edited by BarracasGTI; 09-11-2013, 22:34.

                          Comment


                          • #73
                            Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Yo de todas las veces que armaste post, los leí todos, y creo que en ninguno me puse a bardear mal o a cagarme de risa feo, va.. no recuerdo haberlo hecho, como mucho alguna gilada.. Y esto no lo digo porque me gusta el plenum tuyo ni nada, porque no me gusta... ni comparto muchas cosas.. lo digo porque al menos los primeros post calculo que los encaraste serio, pero esto ya es cualqueira...

                            pero ahora, hablando en serio.. esto es para forobardear un rato, no jodamos che..
                            en una de esas dmc tapas les explica mejor que yo el sentido de todo esto de las admiciones plenum para las picadas con carbus sin bardear., a mi ya me bardearon 63.000 usuarios del foro y varias veces cada uno, no se si podre hablar en serio sobre el tema de ahora en mas sinceramente.

                            Comment


                            • #74
                              Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                              sin desmerecer a nadie, pero resumiendo este post .....el resultado es que Marioelunero sabe tanto como DMC?

                              Comment


                              • #75
                                Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                                Comment

                                Working...
                                X