Announcement

Collapse
No announcement yet.

DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

    Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
    por eso tenemos q esperar q venga DMC (opinión mas q respetable) a poner las pruebas o indicar porq utilizo el plenum por sobre la individual
    Si si, esperamos eso.

    Comment


    • #47
      Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

      Jajajajajajaajaja a mas de uno se le callo la carretilla.. habran pensando "Mario tenia razon y yo lo re bardie" jaja

      Estaria bueno ver que dice Stuka.. pero ya lo dije hasta que no se prueben las 2 cosas en el banco y en la pista con el mismo auto este debate va a seguir hasta el fin de nuestros dias

      Comment


      • #48
        Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

        telefono para el ricotero de la plata.... jajajaj!!

        Comment


        • #49
          Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

          Yo cuando vea que una admision de esas rinde mas que una individual ahi me cayo la boca, mientras tanto sigo sosteniendo que la individual es mucho mejor, por lo que he visto y los conocimientos que tengo no creo que haya algo mejor que un carburador por cilindro.

          El tema es que si se compara individuales super chicos con un plenum quiza ahi si hay alguna diferencia a favor del plenum, ya que el motor no estaria restringido, pero una individual en las medidas correctas no creo que tenga competencia.

          Comment


          • #50
            Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

            solicito a la poblacion con urgencia del foro de enfierrados , la presencia de mi amigo del alma gaby hudson, perdido recientemente en el foro y buscado, a que por favor opine sobre este tema en particular, sin su opinion temo que voy a tener que cerrar el post proximamente ya que me pongo muy mal cuando no me bardea , gracias totales...
            Last edited by marioelunero; 09-11-2013, 16:10.

            Comment


            • #51
              Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

              con la guita qe se gasto el dueño en ese conjunto, me parece qe si armaba individual le iban a quedar chicos los 48mm por cilindro jeje

              Comment


              • #52
                Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                que manera de haber chupa....as aca!!!!... marioelplenumero, marioelmerquero, o mariodelinteriordel pais no invento ningun plenum... la polvora fue inventada hace ya tiempo. le dieron para que tenga mucha gente que se creen que la tienen atada, y solo son compradores de fierros en el kiosco de la esquina (lo dijo el propio DMC en su face). ahora que gente con prestigio como lo es DMC hizo este plenum muchos opinan cordialmente.. creo que marioelunero en algun momento le va a cerrar la boca a varios>>>

                Comment


                • #53
                  Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                  Si vamos a los resultados, lo que lograba el plumero con su plenum, lejos estaba de ser una magia hablando de tiempos. A fin de cuentas, eso es lo que manda, las bocas se cierran por ese lado.

                  Comment


                  • #54
                    Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Si vamos a los resultados, lo que lograba el plumero con su plenum, lejos estaba de ser una magia hablando de tiempos. A fin de cuentas, eso es lo que manda, las bocas se cierran por ese lado.
                    Y si, no habían subido un video de un banqueo de un tipo 1.9 con 160 hp y dos 48? , o algo asi.

                    Comment


                    • #55
                      Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                      Originally posted by marioelunero View Post
                      solicito a la poblacion con urgencia del foro de enfierrados , la presencia de mi amigo del alma gaby hudson, perdido recientemente en el foro y buscado, a que por favor opine sobre este tema en particular, sin su opinion temo que voy a tener que cerrar el post proximamente ya que me pongo muy mal cuando no me bardea , gracias totales...
                      alguien solidario que aporte datos certeros sobre este pedido desesperado a la comunidad foral.

                      Comment


                      • #56
                        Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Si vamos a los resultados, lo que lograba el plumero con su plenum, lejos estaba de ser una magia hablando de tiempos. A fin de cuentas, eso es lo que manda, las bocas se cierran por ese lado.
                        una admicion no hace magia papa... si vamos a referirnos de tu modo ninguno de los que le dio con un garrote tiene un auto record>>

                        Comment


                        • #57
                          Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                          Originally posted by FIATERO1.8 View Post
                          una admicion no hace magia papa... si vamos a referirnos de tu modo ninguno de los que le dio con un garrote tiene un auto record>>
                          cuidado con fiatero 1.8 porque es malo de verdad, genio amigo, bienvenido al foro de enfie jaja, no es facil opinar aca con el 99 por ciento en contra.

                          Comment


                          • #58
                            Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                            Sabes lo que pasa Mario? Stuka si llega a tomarse la molestia de aparecer por aca, daria motivos razonables y la cuestion por la cual tuvo que hacer ese laburo, todavia nadie dijo si es por reglamento, para alguna categoria, o vaya uno a saber por que. En cambio vos, venis y no das un solo numero, un solo banqueo de comparacion, ni un solo dato tecnico, sos el tipico vendehumo que le gusta reirse atras de un monitor. Sumado a que esa admision que tenes puesta no la hiciste vos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                              Originally posted by marioelunero View Post




                              Uploaded with ImageShack.us




                              CUAC !!!, AGUANTE DMC TAPAS Y LAS ADMICIONES PHINEAS QUE DISEÑA PARA CARBURADORES !!!
                              primer cliente interesado de verdad que pregunta si la admicion phineas de DMC TAPAS esta en venta, motivo principal, leve sprayeo.




                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                              • #60
                                Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                                Yo no puedo creer que este tipo mario el tunero siga flasheando con el spray, dios mio, que alguien le enseñe algo a este muchacho...

                                Comment

                                Working...
                                X