Announcement

Collapse
No announcement yet.

DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    juaaaaaaa.......

    y si marianito tiene razon¿? se nos queman los papeles ehh jajajaaajaja

    igual se matan en saber quien tiene la verdad...( armen cada uno como les paresca )
    vos si que la tenes clara con el tema mato ehhh, jaja, genio, vos sabes bien porque te lo digo, aguante el PHINEAS PLUMERO !!!
    Last edited by marioelunero; 09-11-2013, 14:57.

    Comment


    • #32
      Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

      Originally posted by Lean_TS View Post
      El funciona mejor o peor, va de la mano de en donde esta puesto, que otros elementos tiene y la aplicación del mismo. Esa maldita fijación de decir "lo que va" hace que se usen fierros sin criterio
      también te entiendo y creo q la tapa q usara DMC para es plenum debe estar unos pasos mas q la uso mario

      Comment


      • #33
        Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

        Yo no me imagino lo que debe pasar adentro de ese plenum a un regimen de 8500rpm.

        Comment


        • #34
          Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

          Originally posted by marioelunero View Post
          vos si que la tenes clara con el tema mato ehhh, jaja, genio, vos sabes bien porque te lo digo, aguante el phineas !!!
          nooo la tengo clara...es mas no toco nada de mi auto lo hace todo mi mecanico,pero veo que los fierros sorprenden simpre,10 años atras decias que tenias leva de 13 con burca de f1(noooooooo estas loco),cuando tenias 12.1 rc( nono vaaa)...
          y hoy en dia a HAY MUCHOS QUE LES FUNCIONA Y OTROS NOOOO...

          cada uno con su librito

          Comment


          • #35
            Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

            seguis sin responder mi pregunta marioelunero...

            Comment


            • #36
              Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
              también te entiendo y creo q la tapa q usara DMC para es plenum debe estar unos pasos mas q la uso mario
              Y si a la tapa esa le pones una individual acorde?

              DMC se preguntaba en FB porque tenía que poner lo que ponian todos, por ahi con otras palabras, la pregunta sería si arma eso para hacer algo distinto o con alguna certeza que el plenum va a andar mejor?

              Comment


              • #37
                Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                Originally posted by Race® X View Post
                Y si a la tapa esa le pones una individual acorde?

                DMC se preguntaba en FB porque tenía que poner lo que ponian todos, por ahi con otras palabras, la pregunta sería si arma eso para hacer algo distinto o con alguna certeza que el plenum va a andar mejor?
                cualquiera q arme un auto lo va a hacer pensando en el mejor rendimiento. De todos modos hay q ver adonde apunta ese motor, si para el 1/4 para alguna categoría o pensando en añgun presupuesto acotado...

                Comment


                • #38
                  Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                  Originally posted by emi_g View Post
                  marioelunero: al final ese multiple es diseño tuyo? osea, lo hiciste vos??
                  te pregunto porque somos de la misma zona, y te digo que hace unos dias estuve en villa maria y hay gente que no dice lo mismo...
                  trata de hablar entonces con la gente de aca que si dice y piensa lo mismo que yo respecto al plenum para carburadores en las picadas, que es el 90 por ciento, taller de pettinari competicion y taller de chiavazza aspirados, los unicos dos que hay de cuarto de milla exclusivos aca, a ver que te dicen sobre el tema.

                  Comment


                  • #39
                    Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                    marioelplumero jajajaja ahhh me rio como la primera vez q lo lei. anda a exigirles lo que te pertenece por tu legado....

                    Comment


                    • #40
                      Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                      cualquiera q arme un auto lo va a hacer pensando en el mejor rendimiento. De todos modos hay q ver adonde apunta ese motor, si para el 1/4 para alguna categoría o pensando en añgun presupuesto acotado...
                      Si obvio que se piensa en el mejor redimiento cuando armas algo, pero no apunte a eso, sino a cual es el criterio o fundamento.

                      Comment


                      • #41
                        Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                        cuanto intelectual ingeniero en el foro... a todo esto el resultado teorico del plenum jamas se publico, me gustaria ver a algun campeon de la categoria coriendo con el pleno en la admision...

                        Comment


                        • #42
                          Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                          se de quien me hablas y con quien hablar...
                          chiavazza me hizo los venturis para el idf 44, vi el 147 incluso en marcha ycuando estaban probando el multiple de caño.. se mas de lo que pensas por lo visto.. pero no me estas contestando... lo diseñaste vos al plenum??

                          Comment


                          • #43
                            Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                            Yo sigo pensando que el planteo original de marioelunero donde decia que el techo con un plenum era superior al de una admision individual sigue siendo errado.
                            No nos olvidemos que ese fue el planteo original de su post, no que el plenum no funciona, nadie duda que el plenum no es invento de el, etc... sino que en su primer post recibio unos cuantos misiles por su aseveracion que la individual no servia frente al plenum porque "sprayeaba"y unas cuantas cosas mas que no comparto.

                            Ahora que DMC, Oreste, los yankees, etc.. usen este sistema que tiene que ver con que Marioelunero tenga razon en que rinden mas que una individual??

                            Como con el tiempo las cosas se targiversan.

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • #44
                              Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Si obvio que se piensa en el mejor redimiento cuando armas algo, pero no apunte a eso, sino a cual es el criterio o fundamento.
                              por eso tenemos q esperar q venga DMC (opinión mas q respetable) a poner las pruebas o indicar porq utilizo el plenum por sobre la individual

                              Comment


                              • #45
                                Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Yo sigo pensando que el planteo original de marioelunero donde decia que el techo con un plenum era superior al de una admision individual sigue siendo errado.
                                No nos olvidemos que ese fue el planteo original de su post, no que el plenum no funciona, nadie duda que el plenum no es invento de el, etc... sino que en su primer post recibio unos cuantos misiles por su aseveracion que la individual no servia frente al plenum porque "sprayeaba"y unas cuantas cosas mas que no comparto.

                                Ahora que DMC, Oreste, los yankees, etc.. usen este sistema que tiene que ver con que Marioelunero tenga razon en que rinden mas que una individual??

                                Como con el tiempo las cosas se targiversan.

                                Un abrazo!
                                Totalmente!!

                                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X