Announcement

Collapse
No announcement yet.

DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

    Si bien trato de no opinar por que parece al vicio y cualquier explicación que uno desde su ignorancia pueda aportar a este muchacho le entra por un oido y sale por el otro desplazado por la idea de que el spray es malo. Se ve que no le alcanza con quedarse con la razón ya que manda pm donde dcm le da la razón. Aunque sus palabras no avives al resto yo personalmente las interpreto como una ironía.

    Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

    Comment


    • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      Si bien trato de no opinar por que parece al vicio y cualquier explicación que uno desde su ignorancia pueda aportar a este muchacho le entra por un oido y sale por el otro desplazado por la idea de que el spray es malo. Se ve que no le alcanza con quedarse con la razón ya que manda pm donde dcm le da la razón. Aunque sus palabras no avives al resto yo personalmente las interpreto como una ironía.

      Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

      a mi me acaba de mandar un pm y no entendia nada jajajaja


      dejemoslo ser y que siga con sus plenum........

      Comment


      • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

        Comment


        • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!





          El PM que manda el Señor Mario gustavo vietto

          Cabe aclarar que las admisiones se las arma el señor/preparador PETTINARI, el lo unico que hace es MIRAR las plenums y hacer bardo.
          Last edited by MartinRR; 16-11-2013, 18:38.

          Comment


          • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

            dejenme decirles no a uno o a dos... sino a todos,... que son peores q las minas...como les gusta el puterio

            Comment


            • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

              jjajjajajajaaj nos mando a todos el pm ajajajajaajjaja a este le falta un golpe de horno

              Comment


              • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                Que dice el PM?? ahora me dio intriga jajaja

                Comment


                • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                  ....
                  Last edited by maxiturbo; 16-11-2013, 23:17.

                  Comment


                  • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                    Y si ,yo sabia que tarde o temprano me iba a tocar a mi lidiar con este pibe, ahora la pregunta es como contestarle ,irónicamente? civilizada o diplomáticamente? o con el idioma clásico de taller con el que me crie?
                    Si alguien es tan amable de subir el PM completo se lo voy a agradecer ya que desde el celular no puedo aunque lo intente y no da para copiarlo o escribirlo , me gustaría enviar el original copiado.
                    Como responderle a una persona que te mete en un quilombo en un foro publico sin siquiera conocerte usando material de mi propiedad (fotos) para demostrar que su trabajo es valedero .
                    Sin animos de ofender pero si a tu multiple le llamas PLENUM el mio como dije dista mucho de serlo .
                    Pero trate de todas maneras de responderte con respeto y cordialmente , el no avives giles fue solo un consejo ya que si vos realmente encontraste algo que lo dudo seguramente serias celoso de compartirlo justamente por el sacrificio y el trabajo que te costo , pero como dije lo dudo es justamente por que no creo que lo hallas descubierto vos, fue nada mas que por eso .
                    Creo que al divulgar un mensaje privado cruzaste la línea conmigo y la verdad es que podría desburrarte y con fundamentos pero como dijo un amigo contra los boludos no hay nada para hacer por que son muy ingeniosos.

                    Si quieren charlar del tema no tengo problema en debatir juntos en mi taller incondicionalmente ,pero en este foro para mi es tema terminado ya que no puedo comparar mi trabajo con el de este personaje ya que el mio esta hecho con CRITERIO AUNQUE ESTE EQUIVOCADO.

                    Comment


                    • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                      Listo, cierren el post y alguien que le acerque un fosforo al plumero que esta bien rociadito de nafta.

                      Comment


                      • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                        Listo!No hay mas nada que agregar!!!
                        Gracias Stuka!!!

                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                          Originally posted by pisol View Post
                          Que dice el PM?? ahora me dio intriga jajaja

                          Sabes como mando el PM?

                          La foto que subi, sin ningun texto y encima el MUY cagon screenshotio el mensajito y lo difundio por todos lados.

                          Y ademas tengo un screenshot del facebook de el donde subio la foto de la admision de DMC haciendose el galan. La verdad un payaso de torta.

                          Comment


                          • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                            por eso en mi post habia dicho q para hacer un plenum se calcula se usa un calculo especial el plenum cumple con la misma funcion que un resonador de helmholtz pero bue nadie escucha, nadie lee, nadie investiga
                            Last edited by javierr12; 16-11-2013, 22:32.

                            Comment


                            • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                              Originally posted by Stukaracuda View Post
                              Y si ,yo sabia que tarde o temprano me iba a tocar a mi lidiar con este pibe, ahora la pregunta es como contestarle ,irónicamente? civilizada o diplomáticamente? o con el idioma clásico de taller con el que me crie?
                              Si alguien es tan amable de subir el PM completo se lo voy a agradecer ya que desde el celular no puedo aunque lo intente y no da para copiarlo o escribirlo , me gustaría enviar el original copiado.
                              Como responderle a una persona que te mete en un quilombo en un foro publico sin siquiera conocerte usando material de mi propiedad (fotos) para demostrar que su trabajo es valedero .
                              Sin animos de ofender pero si a tu multiple le llamas PLENUM el mio como dije dista mucho de serlo .
                              Pero trate de todas maneras de responderte con respeto y cordialmente , el no avives giles fue solo un consejo ya que si vos realmente encontraste algo que lo dudo seguramente serias celoso de compartirlo justamente por el sacrificio y el trabajo que te costo , pero como dije lo dudo es justamente por que no creo que lo hallas descubierto vos, fue nada mas que por eso .
                              Creo que al divulgar un mensaje privado cruzaste la línea conmigo y la verdad es que podría desburrarte y con fundamentos pero como dijo un amigo contra los boludos no hay nada para hacer por que son muy ingeniosos.

                              Si quieren charlar del tema no tengo problema en debatir juntos en mi taller incondicionalmente ,pero en este foro para mi es tema terminado ya que no puedo comparar mi trabajo con el de este personaje ya que el mio esta hecho con CRITERIO AUNQUE ESTE EQUIVOCADO.
                              Pero mostro, ni te calientes, este es ALTO personaje, no le des bola, aca ya sabemos quien es quien quedate tranquilo, un abrazo !

                              Comment


                              • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                                Lamentablemente por circunstancias de la vida no pude hacer carrera referia a los fierros que tanto me apasionan.
                                y por un imbecil me pierdo de la cuota de conocimiento que podrian aportar los grandes referentes que tenemos.
                                Deplorable.

                                Comment

                                Working...
                                X