Announcement

Collapse
No announcement yet.

DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

    ahora el punto es, cuando DMC venga y diga q funciona mejor q con la individual, le van a pedir disculpas a mario? O no va a aparecer ninguno como pasa regularmente... seguramente los argumentos de mario no son por los q realmente esta la mejora, pero la mejora esta...

    Comment


    • #17
      Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

      que goma te volviste mario , que parte no entendes que la gente no se rie de tu plenum si no de vos ! que jamas diste un puto dato tecnico o conclusion de por que anda mas o mejoro , si vos presentabas tu plenum como tiene que ser y dabas una respuesta coherente y no que no sprayea . iba a ser diferente .ya se dijo miles de veces no inventaste polvora , pusiste algo que se usa hace años punto .

      Comment


      • #18
        Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

        Jaja bartolo no te copio nada vos no inventaste el plenun.

        Comment


        • #19
          Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          ahora el punto es, cuando DMC venga y diga q funciona mejor q con la individual, le van a pedir disculpas a mario? O no va a aparecer ninguno como pasa regularmente... seguramente los argumentos de mario no son por los q realmente esta la mejora, pero la mejora esta...
          El funciona mejor o peor, va de la mano de en donde esta puesto, que otros elementos tiene y la aplicación del mismo. Esa maldita fijación de decir "lo que va" hace que se usen fierros sin criterio

          Comment


          • #20
            Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

            El unico que arma puterio en este foro soy yo, salames.

            Comment


            • #21
              Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

              DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

              Este meirana es un boludo.... Anda copiando cosas por ahi seguro sin ningun criterio. Encima las debe hacer a drimel a esas tapass. Yo no se para quien trabaja este pibe...

              Comment


              • #22
                Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                Originally posted by Sebapower View Post
                DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!


                Este meirana es un boludo.... Anda copiando cosas por ahi seguro sin ningun criterio. Encima las debe hacer a drimel a esas tapass. Yo no se para quien trabaja este pibe...
                Seba, tampoco tomemos todo literal. Estoy 100% que fue ironico.

                Comment


                • #23
                  Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Seba, tampoco tomemos todo literal. Estoy 100% que fue ironico.
                  Sabes lo que pasa.. Te acordas el post de las levas.. Un muchacho que andaba por mataderos diciendo que el diseñaba levas??.
                  Aca es lo mismo... Hay gente que se precia de diseñador y dice que la gente le copia sus trabajos. Realmente me cuesta creerlo. Y mas de un tipo que se dedica a eso solamente.
                  En fin.. Que lo halla aplicado no quiere decir que se lo COPIO.

                  Comment


                  • #24
                    Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Sabes lo que pasa.. Te acordas el post de las levas.. Un muchacho que andaba por mataderos diciendo que el diseñaba levas??.
                    Aca es lo mismo... Hay gente que se precia de diseñador y dice que la gente le copia sus trabajos. Realmente me cuesta creerlo. Y mas de un tipo que se dedica a eso solamente.
                    En fin.. Que lo halla aplicado no quiere decir que se lo COPIO.
                    Esto de la pleno con el carburador arriba es mas viejo que el pan. Sino fijate cualquier multiple de carburadores tiene un pequenio pleno en la base. Varia el volumen pero el concepto es el mismo. Es sencillamente una variacion de multiple para un carburador.

                    Lo aplica DMC, Oreste, un preparador americano o Marioelunero. El tema es saber aplicarlo y como es el conjunto como dijo Lean_TS.

                    Yo te digo que bajes las RPM porque mira que Stuka si lee una pavada se pasa de vueltas al toque jajaja. Dice ir a hacer pesca deportiva pero yo me lo imagino tirando trotil al rio con ACDC de fondo jaja.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • #25
                      Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Yo te digo que bajes las RPM porque mira que Stuka si lee una pavada se pasa de vueltas al toque jajaja.
                      Correcto diego. Fue 100% ironico. Sls

                      Comment


                      • #26
                        Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                          El dilema a aclarar seria en que casos funciona mejor un plenum con 2/3/4 carburadores o cuerpos y en que casos la individual?, creo que la respuesta está solo en la practica.

                          Comment


                          • #28
                            Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                            sir importarme, ni tener conocimiento profundo de admisiones o preparaciones solo voy a acotar q cuando mario hizo sus post todos entraban a ver cual hacia el mejor chiste!! ahora como lo hace un conocido del foro todos entran y hablan con respeto y esperando mas datos.... aclaroq n tengo plenum ni individual, ni auto tampoco

                            Comment


                            • #29
                              Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                              juaaaaaaa.......

                              y si marianito tiene razon¿? se nos queman los papeles ehh jajajaaajaja

                              igual se matan en saber quien tiene la verdad...( armen cada uno como les paresca )

                              Comment


                              • #30
                                Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                                Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                                sir importarme, ni tener conocimiento profundo de admisiones o preparaciones solo voy a acotar q cuando mario hizo sus post todos entraban a ver cual hacia el mejor chiste!! ahora como lo hace un conocido del foro todos entran y hablan con respeto y esperando mas datos.... aclaroq n tengo plenum ni individual, ni auto tampoco
                                Yo sigo pensando que es una bosta eso que tiene el master, me tiene sin cuidado

                                Comment

                                Working...
                                X