Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

    yo voy mañana! y todos los viernes!, los autos que vienen son un subaru de mendoza , un audi tt, un mitsubishi lancer evo8 y algun otro, de aca el unico que no va es el subaru de diego por que ya lo vendio, yo pienzo ir con la bolita y el regatta, si alguien quiere hacer algun desafio con migo cero problema, y voy en buscar del fiat tipo de pablo!!! un abrazo sergio

    pd :

    Comment


    • #32
      Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

      Originally posted by sergioc83
      LISTO queda asi.... de 22:15 a 22:30 vamos a estar pasando el peaje... 15 min de espera... salgamos todos juntos para alla..
      22:15 a 22:30 Apenas pasando el peaje, zona mas iluminada.

      SI LLUEVE NO VAMOS! SI LLUEVE HASTA LA SIESTA O TARDE NO VAMOS PORQUE NO VA A IR NADIE Y VA A ESTAR TODO MOJADO! ROGEMOS QUE DEJE DE LLOVER Y SALGA EL SOL A LA MAÑANA

      SALUDOS!

      esta anunciado pleno sol para mañana!!

      Comment


      • #33
        Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

        Q tiempos hace el regata???

        Nos vemos a las 22:30 en el peaje

        Comment


        • #34
          Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

          Originally posted by Nikingol
          Q tiempos hace el regata???

          Nos vemos a las 22:30 en el peaje
          y la ultima vez que fui clave 11.00 y tengo ganas de bajarlo, tengamos en cuenta que mi auto esta todo armado de fabrica con todos los acientos equipo de musica , va el que lo conose me entiende de que hablo, y es aspirado.. un abrazo loco !!!

          Comment


          • #35
            Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

            Originally posted by rega16v
            yo voy mañana! y todos los viernes!, los autos que vienen son un subaru de mendoza , un audi tt, un mitsubishi lancer evo8 y algun otro, de aca el unico que no va es el subaru de diego por que ya lo vendio, yo pienzo ir con la bolita y el regatta, si alguien quiere hacer algun desafio con migo cero problema, y voy en buscar del fiat tipo de pablo!!! un abrazo sergio

            pd :
            Hernan mañana si no te veo en el peaje te busco alla!!!
            Yo voy en un unito rojo ( no 4x4) pero casi !jjejajaja
            Si me animo tiro por primera vez!
            jeje
            saludos y suerte!

            Comment


            • #36
              Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

              Originally posted by sergioc83
              Hernan mañana si no te veo en el peaje te busco alla!!!
              Yo voy en un unito rojo ( no 4x4) pero casi !jjejajaja
              Si me animo tiro por primera vez!
              jeje
              saludos y suerte!
              ok facha nos vemos adentro!! un abrazo

              Comment


              • #37
                Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

                Originally posted by rega16v
                y la ultima vez que fui clave 11.00 y tengo ganas de bajarlo, tengamos en cuenta que mi auto esta todo armado de fabrica con todos los acientos equipo de musica , va el que lo conose me entiende de que hablo, y es aspirado.. un abrazo loco !!!
                y con cubiertas de calle? yo tambien tengo el auto todo armado pero no ando en esos tiempos por mas fernet que tome jejejeje

                Abrazo!!

                Comment


                • #38
                  Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

                  Originally posted by Nikingol
                  y con cubiertas de calle? yo tambien tengo el auto todo armado pero no ando en esos tiempos por mas fernet que tome jejejeje

                  Abrazo!!
                  no, con black! con las de calle tire solo una vez y meti 11.4 , hay que seguir probando y buscando la cubierta adecuada! , pero la contra que tengo principalmente es que es un regatta!! jajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

                    Originally posted by rega16v
                    no, con black! con las de calle tire solo una vez y meti 11.4 , hay que seguir probando y buscando la cubierta adecuada! , pero la contra que tengo principalmente es que es un regatta!! jajajaja
                    daaaa es un fiatt!!! y encima regataa!!! eso no es contra!!! REGATA! ALTO AUTO LOCO!!!! POSTAA!!
                    No hay como el motor fiat!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

                      tene cuidado con lo q desis..... con tu fiat pinchila, a mi vw en 250 nunca le ganaste!!!!!!! y tubiste q poner gomas para bajarme el tiempo!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

                        Originally posted by Gol2004

                        Yo no me caliento papa, estaba un rato aburrido en el trabajo y me entretuviste un poco.. pero poco che.....

                        Ahora hablando en serio, ni idea cual es tu auto ni los tiempos que haces....jajajajaj



                        no te preocupes q tampoco le gana a los vw (gol aspirado armado d calle 1.6)

                        Comment


                        • #42
                          Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

                          yo mañana tengo franco asi que seguro voy............
                          pasame tu cel sergio asi te llamo cuando este en el predio..

                          Comment


                          • #43
                            Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

                            Originally posted by hsb_01
                            yo mañana tengo franco asi que seguro voy............
                            pasame tu cel sergio asi te llamo cuando este en el predio..
                            ANota
                            0351-153157109
                            SAludos!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

                              yo voy loco, vamos a estar presente.
                              voy con sergio
                              nos vemos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Viernes 23-02 Vamos al pajas blancas racing (cordoba)???

                                Originally posted by sergioc83
                                ANota
                                0351-153157109
                                SAludos!
                                Che sergio mandalo por pm, pocas minas leen el foro, jajaja, mañana te llamo.....

                                Comment

                                Working...
                                X