Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

    uh gracias por tantas respuestas, me sirvieron un montón, me dejan mas claro el panorama.

    es mas nerviosa la tornado que la falcon no ? el problema de mi cerebro es que tiene un chip que dice "cilindrada manda" jeje

    hks sos con la moto como yo con el auto jajaja....en una epoca tuve un focus blanco que quedo todo el finde abajo de dos arboles de moras en fruto.....el lunes sali al laburo y notaba en los semaforos que la gente miraba el auto...cuando me baje, y lo mire, era un asco mal....todo chorreado violeta podrido de las moras mas las cagadas de palomas violetas (porque comen mora a full las hdp).....jajaja le hubiera sacado una foto.

    igual en la lluvia siguiente se lavo bien jaja

    ON: y la gilera 400 no se cuanto ? es chinesca, imitacion off road...hay desde las 22 lucas hasta las 30 (usadas)
    Last edited by Proctologo; 30-10-2013, 11:50.

    Comment


    • #32
      Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

      que linda blanca !!!! te felicito.

      a ver si entendi, le eliminaste la doble curva (que como sospechaba trae una especie de catalizador o malla)....y le mendaste solo la salida deportiva no ? junta las dos salidas en una al toque ?



      Comment


      • #33
        Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

        La Kawa que te sugirieron es esta

        http://moto.*********************/ML...otard-kawa-_JM

        Comment


        • #34
          Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

          Nop, no tuve la posibilidad. Pero siempre leí buenas criticas acerca de ella. Aca hay un user que la tenia, el o el padre no recuerdo

          Comment


          • #35
            Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

            Gracias, la verdad que la tengo hace poco. La compre 0km en mayo y no para de darme satisfacciones. Yo estoy estudiando en capital y voy a sanber finde por medio, aveces 1 vez al mes.
            La saco del quincho, arranque desde afuera de la moto y son esos 2 o 3 dias que voy y hago travesias con amigos. Ahora tiene recien 3.000 kms.

            mira procto, asi te explico para que entiendas.

            el escape original tiene esta curva:


            y en su interior esa curvita tiene esto:





            Como veras no es ningun apagallamas y tampoco por el tema del agua, es una restriccion que le pusieron porque sino no podria venderse por porque se iria a la mierda el tema de la contaminacion, y asi tambien baja un poco el consumo tambien.

            --
            Despues, el tacho trasero tambien tiene una restriccion y es asi por dentro:
            Last edited by ivosanbernardo; 30-10-2013, 12:23.

            Comment


            • #36
              Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

              Muchos no lo hacen pero seria bueno y en algunos casos necesarios recarburarla. Muchos no lo hacen y despues lloran y despues rompen las valvulas.

              Yo a la moto le puse el escape completo y le cambie el chicler de alta por uno de 140 ( se pide para carburador de 147 de 1 boca). EL original es de 132 y en un principio (2001) las tornados venian con chicler de 138.

              Comment


              • #37
                Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

                que bueno ivo....tengo un deptito alla en SB, cuando vaya si coincidimos las fechas te chiflo, gracias por la data.

                vos mira como restringen el escape....en el caso de un amigo que tenia un zx4 (si, como la zx6 pero 400 cc 4 tubos), venia de fabrica con el 4 a 1 pero no hacia nada de nada de ruido...y tenia unos chicleres de alta chiquitos, las bujias salian mas blancas que un fantasma jaja.

                desarmo el escape y tenia un panal de abejas adentro, parecido al tuyo de las fotos....lo saco prolijo, libero un poco el silenciador, carburo y mamita, el dia y la noche.

                grax naguson , voy a mirar esa kawa tambien. edito: las vi, valen 50 k usadas !!!

                ON: Ivo, notaste mejora notable con la mod del escape y la carburacion ? en donde ? en Baja tambien ? porque al estar "apretado" el escape, en baja tiene mas fuerza, arriba despues se muere, logico.
                Last edited by Proctologo; 30-10-2013, 14:12.

                Comment


                • #38
                  Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  Muchos no lo hacen pero seria bueno y en algunos casos necesarios recarburarla. Muchos no lo hacen y despues lloran y despues rompen las valvulas.

                  Yo a la moto le puse el escape completo y le cambie el chicler de alta por uno de 140 ( se pide para carburador de 147 de 1 boca). EL original es de 132 y en un principio (2001) las tornados venian con chicler de 138.


                  cuando te referis a carburar , es sacar y poner el chicler nada mas .

                  le tengo unas ganas al tornado espero q el año q viene se me de y salga el cambio por el cg.

                  cuanto se pone de arriba , con las modificaciones q hiciste ?

                  Comment


                  • #39
                    Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    que bueno ivo....tengo un deptito alla en SB, cuando vaya si coincidimos las fechas te chiflo, gracias por la data.

                    vos mira como restringen el escape....en el caso de un amigo que tenia un zx4 (si, como la zx6 pero 400 cc 4 tubos), venia de fabrica con el 4 a 1 pero no hacia nada de nada de ruido...y tenia unos chicleres de alta chiquitos, las bujias salian mas blancas que un fantasma jaja.

                    desarmo el escape y tenia un panal de abejas adentro, parecido al tuyo de las fotos....lo saco prolijo, libero un poco el silenciador, carburo y mamita, el dia y la noche.

                    grax naguson , voy a mirar esa kawa tambien. edito: las vi, valen 50 k usadas !!!

                    ON: Ivo, notaste mejora notable con la mod del escape y la carburacion ? en donde ? en Baja tambien ? porque al estar "apretado" el escape, en baja tiene mas fuerza, arriba despues se muere, logico.

                    Procto y la Falcon? cto esta 0km?. Slds!

                    Comment


                    • #40
                      Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

                      Las falcon con el monocilindro y la caja de mierda que tienen las descartaria.
                      Me trajeron una con 1700km que le cantaban los cambios, hacian ruido y demas... tengo un conocido en honda y le consulte antes de abrir...
                      Respuesta: Dejala asi, TODAS CANTAN.
                      Se vendió y se compro un tornado.

                      Tengo gente con tornados con mas de 50.000km que la cuidan menos que hks y no distinguen entre pozos, cunetas, cordones... y estan PERFECTAS.

                      Sin dudas la mejor moto para cuidad es la Tornado, en alta se defiende muchisimo, muy comoda y repuestos por todos lados.
                      Barata de mantener y demas.
                      Si sos medio petiso vas a tener que bajarla algun punto al amortiguador porque son altas.


                      Algo mas barato, me voy a un ybr 125 y te sobra para cuidad, compre uno hace 1 mes porque me canse del 600 para la cuidad.. no me arrepiento de nada... 12 lucas, la llevo a cualquier lado, cuando me acuerdo la ato... sino la dejo sin atar, le doy para que tenga... en general paz todo el camino a 110. (mas no da).. irrompible tambien.
                      Last edited by sobre2ruedas; 30-10-2013, 18:34.

                      Comment


                      • #41
                        Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

                        La falcon no se justifica absolutamente para nada.

                        Si la usas para viajar tenes que llevar litros de aceite y si o si cambiarle el tanque por el grande, sino de autonomia es un desastre.

                        Para todos los dias no conviene tampoco...


                        Hace 1 mes estaba entre un tornado, un twister o un falcon. (vendi el ninja y qeria algo para todos los dias y un viaje que voy a hacer de un mes por el pais en el verano)

                        Me decidi por el TW por el consumo principalmente, el asiento comodo y la reventa.


                        Lo analice mucho antes. Pero me parecio lo mejor sobre lo que estaba necesitando


                        Saludos
                        Ezequiel

                        Comment


                        • #42
                          Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

                          el nx4 en ruta es lindo, en ciudad es grande al pedo y se toma TODA la nafta. por lo demas, es una moto muy delicada en relacion a los anteriores NX, tiende a romperse facilmente , si no me equivoco tiene sistema de aceite carter seco, y consume aceite aun con el motor en buen estado. el tornado es una buena moto para ciudad, mismo motor del cbx250. yo por esa plata iria por un xr 250 viejito, o por algun DR.

                          Comment


                          • #43
                            Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

                            Elegiria la Tornado..
                            Pero la miraria bien como esta armada, de serie traen hasta el cable de acelerador pasado al reves...( y hay un solo color por año )
                            Despues hay otras " motards " de " Sombras Chinescas Factory " , como la Beta Motard 250, motor chino copia del Suzuki GN250, invertida adelante, disco hidraulico atras....( todas negras o plateadas, otra garcha...)

                            Comment


                            • #44
                              Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

                              La NX4 no me parece una gran moto, los motivos ya los dijeron en varios msjs.. prefiero el tornado q encima te ahorras unos mangos

                              CBX 250 me parece bárbara, y tampoco es que es imposible andar en una por los pozos.. no es para tanto

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              ON: y la gilera 400 no se cuanto ? es chinesca, imitacion off road...hay desde las 22 lucas hasta las 30 (usadas)
                              La que me parece muy interesante es la Beta 250 Motard y la Beta 250 Chrono

                              No se de confiabilidad, pero tienen algunas cositas interesantes, si hay mucha diferencia de $$ nose.....

                              Comment


                              • #45
                                Re: honda xr 250 tornado o NX4 ? o algo similar ?

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                La NX4 no me parece una gran moto, los motivos ya los dijeron en varios msjs.. prefiero el tornado q encima te ahorras unos mangos

                                CBX 250 me parece bárbara, y tampoco es que es imposible andar en una por los pozos.. no es para tanto


                                La que me parece muy interesante es la Beta 250 Motard y la Beta 250 Chrono

                                No se de confiabilidad, pero tienen algunas cositas interesantes, si hay mucha diferencia de $$ nose.....

                                +100000 con las Beta

                                En joda dije que el Falcon o Halcon para Honda era la NX4
                                Y para Suzuki un Halcon es una GSXR 1300 Hayabusa ( Halcon en ponja )

                                Comment

                                Working...
                                X