Announcement

Collapse
No announcement yet.

Derecho a Replica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Derecho a Replica

    Originally posted by shenk View Post
    Todo bien pero no estamos mas en el 2002... ademas vos fijate si en el 2002 dos ganabas 50 mango hoy fijate 11 años despues cuanto son 100 mangos por dia!! Y el no le dio de comer,, solo le dio algunas herramientas para que haga su camino y no por eso le tiene que chupar la pija toda la vida... ahora repitoo,, no lo defiendo solo critico a los que dicen que 2000 lucas por mes en negro es UN MONTON y que ese es EL PRECIO de aprender....
    yo creo que es mas o menos la misma guita. en proporcion, yo estaba a un año de recibirme de tecnico mecanico en automotores, el que capcacitacion o estudio previo sobre el tema tenia?

    por aprender es un MONTON, mas si hoy ese aprender le sirvio para largarse solo.

    a mi en su momento no me sirvio de mierda para largarme solo de hecho me aguante limpiar baños, puteadas y bardeadas.

    Comment


    • #62
      Re: Derecho a Replica

      juli!

      Comment


      • #63
        Re: Derecho a Replica

        Originally posted by santy_#1 View Post
        esto parece la peli de la tarde de virginia lagos y sus exoticas frases pelotudas...


        adonde qedo el "intrusos" q se armaba antes pero por fierros?

        cuanta razon... +1000
        ahora nos peleamos por xenon , pulidos , y permanentes ,

        y ? ,

        Comment


        • #64
          Re: Derecho a Replica

          Originally posted by Cocoya View Post
          Yo creo que si pongo un ring y hago citaciones a los boludazos que se pelean por boludeces en el foro me lleno de guita ...


          que cada uno gaste su plata en lo que se le cante la reverenda pija
          jajajaja como te bancoo, hacemos una baquita y ponemos el ring? somos socios?

          Comment


          • #65
            Re: Derecho a Replica

            Existen distintas maneras de poner un empleado en blanco mientras se decide si lo vas a dejar fijo o no... Como tambien existen las pasantias pagas...

            Comment


            • #66
              Re: Derecho a Replica

              Lo que pasa es que lo pibes hoy en dia se piensan que es todo facil y que la plata viene magicamente. LAS PELOTAS hay que laburarla macho para hacerla.

              Comment


              • #67
                Re: Derecho a Replica

                Originally posted by shenk View Post
                PD1: coincido con vos.. por eso digo que no lo defiendo para nada...

                PD2: Mira depende como lo tomes, porque si vos pensas que la persona que estas capacitando te va a ayudar a ampliar tu negocio... por eso uno contrata personas... lo tomas como una inversion! Y ahora yo pregunto,, cuando uno invierte en un negocio que le va a hacer ganar guita siempre trata de invertir lo mejor que puede o no?? entonces si la persona que contatas te va a ayudar a expandirte y a ganar mas guita, osea estas invirtiend, porque se le trata de pagar lo menos posible bajo la excusa de que bueno es el derecho de piso y bla bla bla??
                Los ingresos que me pueda generar se pagarán con el sueldo cuando los genere, no es un bien de uso un empleado! Estas diciendo un par de cosas que no se relacionan en nada con la realidad.

                Comment


                • #68
                  Re: Derecho a Replica

                  Originally posted by Galant GSR View Post
                  bueno pero vos no aprendiste nada XD
                  juli! ya cambiaste el ip y te loguaste de nuevo? q lindo volver a leerte..

                  Comment


                  • #69
                    Re: Derecho a Replica

                    Originally posted by shenk View Post
                    Nono,, gran error si el empleador no puede cumplir con la leyes vigente no arma ningun negocio y listo se acabao el pollo!

                    Sino cuando llueven las cartas docuemntos y las demandas a chuparlaaaaa!!!
                    Todos empiezan por estar en negro, despues si va bien se blannquea, ademas hoy dia unos hace eso que quiere crecer y siendo que muchas empresas que si pueden hacer las cosas en blanco no la hacen.. seamos realistas o vos tenes las cosas declaradas¡

                    Comment


                    • #70
                      Re: Derecho a Replica

                      Siempre le agradeci a damian las cosas q me enseñó, es mas hay fotos en mi face agradeciéndole a gustavo y a damian en varias cosas, y hasta tengo el screen de whatsapp de cuando le dije que la plata no me servía, que no se ofenda y su respuesta fue que "no había drama" 2000 pesos por mes (que no eran ya que iba solo cuando me llamaba y el último tiempo se fue de vacas y se puso a trabajar en la kombi y me dejo casi un mes en mi casa un mes clavado) la verdad no me servían, a nadie le sirven! ahora gano muchísimo mas y puedo bancar mis gastos, está mal? Estoy equivocado por querer progresar? Laburo de domingo a domingo muchos días y voy a la facultad y encima estoy equivocado... Además antes de lowdreams labure en otro autoradio durante un año y es el dia de hoy que sigo comiendo asados con esa persona y eso q ganaba menos Todavía!. Asi que no hablen al pedo, damian lo dijo claro, esto lo puso el, no invento nada... "laburabas a la par mía" eso es mas que un aprendiz. Además estamos hablando de lustrar autos, no de un orfebre! En un mes le agarras la mano. Dejen de cambiar mis palabras... Nose que mas quieren que aclare... El curso por el q tanto llora damian? Me dijo q quedaba un puesto libre y si quería aprovechar, que iba a decir? Que no? Además alto costo le signifique, le gaste todos los productos y los paños.... Jajajajaj levantaban como 10 lucas por curso!!! Chau, sigan defendiendo lo indefendible, un tipo que para laburar la mitad toma "un aprendiz"

                      Comment


                      • #71
                        Re: Derecho a Replica

                        Originally posted by wido119 View Post
                        ahora nos peleamos por xenon , pulidos , y permanentes ,

                        y ? ,

                        perdon..pense q era enfierrados...

                        me equivoque...estoy en pisteros...

                        o no? wtf! voy a colapsar

                        Comment


                        • #72
                          Re: Derecho a Replica

                          Originally posted by shenk View Post
                          Existen distintas maneras de poner un empleado en blanco mientras se decide si lo vas a dejar fijo o no... Como tambien existen las pasantias pagas...
                          yo en los talleres "de barrio" que trabaje en todos estuve en negro, y te pensas que les iba a hacer bardo? es simple no te sirve, te vas con la mejor onda y listo quedo ahi.

                          esto es como cuando tu noviecita de los 15 te deja y pasa de ser el amor de tu vida a ser una hija de puta :D

                          Comment


                          • #73
                            Re: Derecho a Replica

                            Originally posted by Galant GSR View Post
                            Lo que pasa es que lo pibes hoy en dia se piensan que es todo facil y que la plata viene magicamente. LAS PELOTAS hay que laburarla macho para hacerla.
                            No generalices ;)

                            Comment


                            • #74
                              Re: Derecho a Replica

                              Originally posted by santy_#1 View Post
                              juli! ya cambiaste el ip y te loguaste de nuevo? q lindo volver a leerte..
                              soy un user nuevo 100% sino lee offtopic :D

                              Comment


                              • #75
                                Re: Derecho a Replica

                                Originally posted by shenk View Post
                                Mira vos no me digas.... Todos los fallos a favor de los empelados que existen desde que existe el trabajo regulado son boludos importantes igual que yoo!! por favorr,, las pelotudeces que hay que leer aca,, si no te da el negocio para tener empleados no los contrates y si los contratas en negro y te la jugas bancatela... no lo digo yo,, lo dicen las leyes el boludo importante sos vos
                                Yo soy el boludo? no tenes la mas puta idea lo que paga un empleador por tenerte en blanco es un ROBO se llenan los bolsillos asi que si no sabes no opines hermano

                                Comment

                                Working...
                                X