Announcement

Collapse
No announcement yet.

Derecho a Replica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Derecho a Replica

    cuando explota esto? estoy aburrido en el laburo........

    Comment


    • #32
      Re: Derecho a Replica

      Comment


      • #33
        Re: Derecho a Replica

        Q cosa fantastica el facebook aca en capital y 1er cordon BA...

        - mira q te voy a cruzar eh
        - dale, y vas a ver lo que hago
        - y me vas a decir las cosas en la cara eh?
        - buenisimo
        - y menos mal q vivimos cerca eh!!!
        - y ya va a ver!
        - y mira q la vida nos va a cruzar eh!

        muchachos, para hablar de hombria y q se yo, apaguen la compu y portense como personas maduras. O se perdonan, o se ignoran, o discuten, o se boxean, o se baten de duelo como en el lejano oeste, pero esto es de quinceañeras... pareciera que algunas personas sencillamente no pueden manejar las redes sociales

        Comment


        • #34
          Re: Derecho a Replica

          dejate de joder Fefi2, estas mas verde que la casaca de ferro, hace tu vida y apaga la internet

          Comment


          • #35
            Re: Derecho a Replica

            Originally posted by Nachu View Post
            O se perdonan, o se ignoran, o discuten, o se boxean, o se baten de duelo como en el lejano oeste, pero esto es de quinceañeras... pareciera que algunas personas sencillamente no pueden manejar las redes sociales
            Jajajajaja
            Saul Goodman approves

            Comment


            • #36
              Re: Derecho a Replica

              Yo atendí el negocio familiar mas de 2 años 4 hs por dia, solo, simplemente para que mi vieja pueda descansar un rato, y este loco le regalaron un curso, le pagaban 500 pesos x semana y encima se quejaba y habló mal del que lo ayudo. Asi estamos en Argentina..

              Comment


              • #37
                Re: Derecho a Replica

                no te conozco, pero me parece qe estuviste muy mala actitud con el que te dio trabajo, es mas yo hubiese pagado para que me enseñara, por lo menos para mejorar el brillo de mi auto.
                ya la cagaste diciendo salames de entrada en el anterior post, sabiendo como es este foro te la mandaste, no hay vuelta atras.
                yo que vos me llamaria al silencio y guardaria un perfil bajo.
                no lo tomes a mal, es lo qe me parece viendo las cosas muy de afuera.

                Comment


                • #38
                  Re: Derecho a Replica

                  a mi me kieren cobrar 2100 x un cursito de un diaaaa

                  Comment


                  • #39
                    Re: Derecho a Replica

                    Comment


                    • #40
                      Re: Derecho a Replica

                      y la parte en que scr hacia callar por facebook a su ex patron?

                      a lo que hablan de poner en blanco, mira si vas a poner un blanco a un pendejo para que a la semana te diga no quiero trabajar mas... deja.. despues se quejan..

                      Comment


                      • #41
                        Re: Derecho a Replica

                        Jajaja aca me hacen reir,, yo no lo defiendo al pibe pero aca todos hablan porque ninguna cobra $2000 por mes... Ni hablar de que esos 2000 son sin obra social ni seguridad social ni ART NI NADAA... me hacen cagar de risa! Ahora lo que falta es que por aprender tenes que regalar el laburo,, no se olviden que el muñeco este que se decia llamar empleador estaba ganando plata mientra el otro aprendia,, entonces en que quedamos quien es el vivo y el mal agradecido????

                        Comment


                        • #42
                          Re: Derecho a Replica

                          Yo creo que si pongo un ring y hago citaciones a los boludazos que se pelean por boludeces en el foro me lleno de guita ...


                          que cada uno gaste su plata en lo que se le cante la reverenda pija

                          Comment


                          • #43
                            Re: Derecho a Replica

                            Originally posted by shenk View Post
                            Jajaja aca me hacen reir,, yo no lo defiendo al pibe pero aca todos hablan porque ninguna cobra $2000 por mes... Ni hablar de que esos 2000 son sin obra social ni seguridad social ni ART NI NADAA... me hacen cagar de risa! Ahora lo que falta es que por aprender tenes que regalar el laburo,, no se olviden que el muñeco este que se decia llamar empleador estaba ganando plata mientra el otro aprendia,, entonces en que quedamos quien es el vivo y el mal agradecido????
                            se llama crecer. yo en mi primer trabajo ganaba $50 a la semana (2002) y eso que venia de escuela tecnica y con un oficio.

                            quieras o no HOY lo que hace lo hace por esa experiencia que hizo. como dice el dicho no muerdas la mano que te da de comer.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Cocoya View Post
                            Yo creo que si pongo un ring y hago citaciones a los boludazos que se pelean por boludeces en el foro me lleno de guita ...


                            que cada uno gaste su plata en lo que se le cante la reverenda pija
                            te cagas de hambre, todos nos peleamos por aca, cara a cara somos todos cagones.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Derecho a Replica

                              Originally posted by shenk View Post
                              Jajaja aca me hacen reir,, yo no lo defiendo al pibe pero aca todos hablan porque ninguna cobra $2000 por mes... Ni hablar de que esos 2000 son sin obra social ni seguridad social ni ART NI NADAA... me hacen cagar de risa! Ahora lo que falta es que por aprender tenes que regalar el laburo,, no se olviden que el muñeco este que se decia llamar empleador estaba ganando plata mientra el otro aprendia,, entonces en que quedamos quien es el vivo y el mal agradecido????
                              te estas olvidando de algo, nadie te obliga a laburar en ninguna lado! si aceptas el laburo y los terminos es porque estas de acuerdo. Siempre esta el negro cabeza que labura un año en negro y despues va y le hace juicio........bien de negro de mierda mal agradecido. Si no te sirve se dice CHAU Y GRACIAS

                              Comment


                              • #45
                                Re: Derecho a Replica

                                Originally posted by Galant GSR View Post
                                se llama crecer. yo en mi primer trabajo ganaba $50 a la semana (2002) y eso que venia de escuela tecnica y con un oficio.

                                quieras o no HOY lo que hace lo hace por esa experiencia que hizo. como dice el dicho no muerdas la mano que te da de comer.
                                Todo bien pero no estamos mas en el 2002... ademas vos fijate si en el 2002 dos ganabas 50 mango hoy fijate 11 años despues cuanto son 100 mangos por dia!! Y el no le dio de comer,, solo le dio algunas herramientas para que haga su camino y no por eso le tiene que chupar la pija toda la vida... ahora repitoo,, no lo defiendo solo critico a los que dicen que 2000 lucas por mes en negro es UN MONTON y que ese es EL PRECIO de aprender....


                                Originally posted by Casla View Post
                                te estas olvidando de algo, nadie te obliga a laburar en ninguna lado! si aceptas el laburo y los terminos es porque estas de acuerdo. Siempre esta el negro cabeza que labura un año en negro y despues va y le hace juicio........bien de negro de mierda mal agradecido. Si no te sirve se dice CHAU Y GRACIAS
                                Disculpame pero la justicia no piensa igual que vos por eso siempre ganan los empleados,, porque la obligacion esta del lado del empleador no del emepleado! re-pensa lo que decis,,, obviamente que hay gente que lo hace aproposito y son negros de mierda ventajistas asi como tmb muchos empleadores no pagan como corresponde y cuando un empleado tiene un accidente lo rajan y lo dejan sin sueldo!! Si no te sirve decis chau y reclamas lo que vos crees que te corresponde!

                                Comment

                                Working...
                                X