Announcement

Collapse
No announcement yet.

Derecho a Replica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Derecho a Replica

    el auto no fue un regalo, me regalaron un 147 que sabes cuanto le saqué? 18 lucas, de Ahí en adelante todo me lo hice yo solito solito ;) y me tienen las bolas llenas, al q labura se le paga y punto. No me vengan a caminar. Si tanto se necesitara de aprendizaje para lustrar un auto lowdreams no ofreceria un curso de 8 horas de dos lucas. O de ll contrario estarían estafando a la gente, o me equivoco? Y conste que los laburos que hacían no eran de aprendiz, ll dijo claro damian "laburaba a la par mía" tanto con el audio car Como el detailing ehh por que Mientras yo hacia cajones que no bajan de las 3, 4 gambas el estaba en e face con la compu... Asi que no me vengan a tildar de nada
    Last edited by SCR; 29-10-2013, 19:39.

    Comment


    • Re: Derecho a Replica

      Me pasaron esto:

      Originally posted by MR.X
      Lowdreams nunca dio cursos de detail, siempre fue gustavo de chemical guys argentina, lowdreams solo ponia el lugar para que el lo dicte, por eso hoy gustavo tiene su galpon terminado y lo hace ahi, por eso damian tubo que hablar con gustavo para que le de el curso sin costo , pero el que devolvio el favor fue damian a gustavo

      y no se trata de cuanto te dieron, la plata no es todo en la vida, y no pretendo ser el heroe del pueblo, pero al menos cuando renuncias por wathsapp, despues no te la pases tirando mierda en todos lados

      Comment


      • Re: Derecho a Replica

        En que afecta esto a Racing?

        Comment


        • Re: Derecho a Replica

          Que pretendias , que te garpe 100 por dias , fueras a mirar y que te conteste tus dudas???


          mas vale que vas a laburar a su par , asi uno aprende , no mirando tutoriales por la web


          Seguis demostrando que saltaste haciendote el pro y quedaste como un pelotudo

          Comment


          • Re: Derecho a Replica

            Lo invitan a un baile de huérfanos y mata a los padres el hdp

            Comment


            • Re: Derecho a Replica

              Gracias al face uno se entera estas cosas!....

              Comment


              • Re: Derecho a Replica

                Originally posted by ElMaD View Post
                Gracias al face uno se entera estas cosas!....
                Yo lo que no puedo creer que hablen publicamente todo, es una locura.

                Comment


                • Re: Derecho a Replica

                  Originally posted by SCR View Post
                  el auto no fue un regalo, me regalaron un 147 que sabes cuanto le saqué? 18 lucas, de Ahí en adelante todo me lo hice yo solito solito ;) y me tienen las bolas llenas, al q labura se le paga y punto. No me vengan a caminar. Si tanto se necesitara de aprendizaje para lustrar un auto lowdreams no ofreceria un curso de 8 horas de dos lucas. O de ll contrario estarían estafando a la gente, o me equivoco? Y conste que los laburos que hacían no eran de aprendiz, ll dijo claro damian "laburaba a la par mía" tanto con el audio car Como el detailing ehh por que Mientras yo hacia cajones que no bajan de las 3, 4 gambas el estaba en e face con la compu... Asi que no me vengan a tildar de nada
                  En algunos puntos estas equivocado, Primero que nada si a vos te pagan un sueldo por hacer X cosas, las tenes que hacer y listo, Segundo ya es la 2da vez que poner valores de lo que ganaba el chabon y eso de contarle las costillas habla muy mal de vos y tercero si el como dueño mientras vos laburas quiere mirar Poringa esta en todo su derecho. No tengo nada contra vos pero me parece que hay puntos en los que te equivocas, si vos renunciaste porque no te servia la plata ahora como dueño de tu emprendimiento te la llevas vos, el dia que tengas un empleado no vas a querer que te cuente los pelos de lo que te llevas pq los riesgos como dueño los tenes vos, no el empleado.

                  Comment


                  • Re: Derecho a Replica

                    Originally posted by sebaa106 View Post
                    me tenes la verga podrida wido, todo el dia citando todo el dia poniendo imágenes boludas de los Simpson , al final nunca aportas nada chabón , sos mas SALAME que los que se pelean aca, te encanta sumar mensajes parece bobo

                    puterio en un puterio?? jaja, hagan un post aparte...

                    no te calentes seba, al fin y al cabo este post no sirve para nada, no hay nada aportable aca, fue todo un malentendido que se trato de explicar y termino entendiendose peor que antes

                    Comment


                    • Re: Derecho a Replica

                      llevo 45 minutos en el inodoro leyendo esto y todavia voy x la pagina 4...

                      Comment


                      • Re: Derecho a Replica

                        es de pobre resentido sacar cuentas de cuanto gana el dueño, bien de negro de mierda, conozco muchisima gente que habla y especula de cuanto ganan. Y algunos preguntan encima... jajajaja cuando dejen de pensar en plata capaz capaz puedan ser algo y progresar.

                        Comment


                        • Re: Derecho a Replica

                          Y toda esta mierda porque era?? por dos paneles de un Corsa? No entiendo nada....


                          Ese Shenk tira cada bolazo.. tiene menos calle.... se nota que no sabe nada de comercio, nunca fue comerciante ni tuvo negocio, no sabe lo que es...
                          Toda la normativa está hecha para cagarte la vida, es recaudatoria y si vos armas un negocio y arrancás 200% legal hasta el último trámite, no podés levantar la persiana ni una tarde, que ya estas fundido.. te comen vivo y no podés competir.. siempre algo queda y te vas armando de a poco..

                          Le queres pagar la ART y toda la bola a un pibe que va un rato a pasar una franela????? sin desmerecer, va a aprender
                          Dejá, ni lo tomes porque no te conviene


                          "si el empleador no puede cumplir con la leyes vigente no arma ningun negocio y listo se acabao el pollo!"

                          que fácil que es la vida eh..
                          Last edited by BarracasGTI; 29-10-2013, 21:26.

                          Comment


                          • Re: Derecho a Replica

                            fede, pedi q lo cierren. no somos amigos, tampoco enemigos. pero en esta no te banco, te portaste como el otro y mientras mas tratas de aclarar mas te hundis.

                            Comment


                            • Re: Derecho a Replica

                              fua 100 mangos por dia de 7 hs puliendo autos? alguien pasa direccion? jajaja yo sabado y domingo laburo de mulo desde las 8 hasta las 20 haciendo rejas, rebocando, pintando, lijando y pintando persianas, poniendo membrana abajo del sol y gano lo mismo mepa q me estan cagando :_
                              Last edited by Ger:93; 29-10-2013, 21:24.

                              Comment


                              • Re: Derecho a Replica

                                Originally posted by gaboneon View Post
                                Por que no decís de ese auto que estabas puliendo,se te rompió el paño de la pulidora y lo rayaste todo?no sabías que calcomania pegarle arriba para que no se noté

                                enviado desde la concha de mi madre usando tapatalk

                                Todavia espero que le conteste a el , que tiro un dato importante

                                vos que hablas de que tus clientes siempre estan contentos

                                Comment

                                Working...
                                X