Announcement

Collapse
No announcement yet.

Derecho a Replica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Derecho a Replica

    Abro este post, por que se cansaron de defenestrarme en el otro y no tuve tiempo de responder nada.

    1- Se malinterpreto el post, el salames lo voy a seguir diciendo a todo aquel que considere de salame el hecho de tener el auto lustrado y bien mantenido. Es verdad que se puso de moda, como se ponen de moda tantas cosas. Conozco muchos que critican el detailing, pero van y despues van y se gastan una fortuna en 4 sudam plato desplazado por que queda "re reisin" cuando tenes llantas mas livianas a muchisima menos plata y cuando les hacen un rayoncito son los primeros en preguntar el clasico "CHE SALE ESTO O ESTOY AL HORNO?" Entonces eso me molesta. Y esos son SALAMES. Critican, se cansan de criticar, pero despues cuando los ayudas sos el mejor de los mejores.

    2-El post no era contra los chapistas ni pintores (perdona Gttin si te ofendi, no era para ese rubro la critica), hay gente MUY buena y gente que hace mersadas, el que pinto ese corsa era un simio con un pincel. No se puede ser tan bruto... Si laburas asi, ni labures!

    3- No soy el mejor (ni cerca de serlo) y ni pretendo serlo, ya que no pienso vivir de esto. Es mas ni siquiera subsisto con esto, apenas me banco la facu y con furia en algun mes donde labure bien la nafta del auto. Simplemente lo hago por que me gusta, y bueno siempre una ayuda de algunos pesos es. A Lucas (el dueño del corsa) no le cobre el laburo, se lo hice de onda, le dije traemelo que veo si te puedo hacer algo, cuando estaba resignado a repintar el panel. Y saben que hice? Lije y lustre, la verdad un laburo impresionante, un talento innato tengo Gente es una gilada lo que hice, lo hace CUALQUIERA que tenga las cosas que yo tengo (que no son muchas) y con maña y principios basicos lo haces. No hay que ser Paul Dalton para lustrar un auto, cualquier ganso lustra, se piensan que por que empezaste hace un año a lustrar tenes que ser necesariamente un desastre cuando no es asi. Realmente no es una ciencia ni un arte. Un Buen laburo lo hace cualquiera con tiempo y ganas.

    4-Para ese user FANTASMA de Julian ( integrado por varios ex users que supuestamente no les importa mas enfierrados pero siguen entrando (?) ), la verdad muy de poco hombre lo que haces Damian de Lowdreams, pasando screens y metiendo pua, mentiste descaradamente sobre mil cosas, pero bueno ya te cerre el orto en el facebook, se ve que cuando quedaste sin argumento empezaste a bardearme por cosas que nada que ver y bueno... me aburri.

    5- Para Zetec16v vos que tanto me bardiaste, que soy un sorete etc etc, las fotos que use con "fines de lucro" segun damian, fue UNA sola foto, era un foto mia trabajando en un Mustang en Lowdreams que la subi a "Amigos del detailing" un grupo CERRADO de colegas en Facebook, donde nadie vende nada, solo nos ayudamos entre nosotros y compartimos fotos, experiencias, laburos, etc y sabian que ese auto claramente no lo hice yo en mi taller, es como subir una foto mia ajustandole una rueda a la Saveiro de Javier Di Maio y decir que la arme yo

    6- Para el que le llegaron malas referencias de mi laburo, simplemente el que tenga dudas de como trabajo, llamen a los dueños de los autos que hice. Simplemente eso. Me llama la atencion que si yo laburo tan mal ellos cambien de auto y me los sigan trayendo... o mis clientes son muy pelotudos o aca se tira mierda por tirar.

    Simplemente eso, cerraron el otro post y la verdad me dio bronca por que me hicieron quedar mal parado en muchas cosas que no son asi, se tergiverso mucho. De que soy un soberbio, de que me creo el mejor, de que cague gente, etc. cuando realmente ni comente jajajaja puse que los que bardean son unos salames y es mas, lo sigo pensando.

    Saludos y buena vida para todos.

  • #2
    Re: Derecho a Replica

    Tranquilo gordo Casero que aca todos saben que sos mas bueno que el quaker!! no le des cabida a la gilada!!! che cambiaste el cel? xq te mande WS preguntándote unas cositas pero no te llegó!

    Comment


    • #3
      Re: Derecho a Replica

      No voy a decir nada mas que si siguen con estos mensajes lo unico que van a lograr, a los que les interesa esta seccion de esta pagina web, es que la cierren.

      PD: Llegaste al mensaje 5000 felicitaciones! jeje

      Comment


      • #4
        Re: Derecho a Replica

        Buen dia , y te lo digo para que no te pongas tan mal como parece ,,,, creo que nadie te se quejo del laburo que hiciste .

        simplemente creaste un post con plataforma para el forobardo , sumale la desvirtuada , los trapitos al sol que sacaron , etc .

        Comment


        • #5
          Re: Derecho a Replica

          me parece muy copado que puedas aclarar las cosas.

          pd: igual a todos les gusta el puterio.

          Comment


          • #6
            Re: Derecho a Replica

            Que lastima que lo banearon a "Julian" ajajajaj
            Last edited by Pablito SCR; 29-10-2013, 12:20.

            Comment


            • #7
              Re: Derecho a Replica

              yo no entendi bien la pelicula..

              Comment


              • #8
                Re: Derecho a Replica

                Si pablito, lo cambie como 4 veces el celu jajajajajaja ahi te paso mi numero.

                Comment


                • #9
                  Re: Derecho a Replica

                  Me parece perfecto lo importante no es, no equivocarse, sino darse cuenta y saber pedir disculpas.

                  Exitosss

                  Comment


                  • #10
                    Re: Derecho a Replica

                    Originally posted by gamboa28 View Post
                    yo no entendi bien la pelicula..
                    A los del FBI no les brillaban las camionetas negras.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Derecho a Replica

                      pasa numero pendejo....pmea.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Derecho a Replica

                        Originally posted by wido119 View Post
                        Buen dia , y te lo digo para que no te pongas tan mal como parece ,,,, creo que nadie te se quejo del laburo que hiciste .

                        simplemente creaste un post con plataforma para el forobardo , sumale la desvirtuada , los trapitos al sol que sacaron , etc .
                        +10
                        Si empezas un post bardeando, sea cual sea el motivo, en algun momento te van a llover cascotes de todos lados.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Derecho a Replica

                          Comment


                          • #14
                            Re: Derecho a Replica

                            No iba a contestar porque no vale la pena , pero me pidieron que suba tu supuesta conversacion donde le cerras el orto










                            Esta bien que penses que somos salames , yo sigo pensando que sos un pelotudo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Derecho a Replica

                              ...durisimo.....

                              Comment

                              Working...
                              X