Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvimos - encuentro enfierrados rosario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volvimos - encuentro enfierrados rosario

    bueno muchachos les comento q armamos un grupo de facebook para la gente de rosario y alrededores sella RR ROSARIO RACING para juntarnos de nuevo como antes se hacia asi q estan todos invitados y a preparar los autos q el domingo q viene metemos autopista de nuevo un lugar tranqui para pasar una tarde de amigos y fierros sin ruidos molestos jajaja asi q a compartir el evento e invitar a sus amigos ya q no tenemos picadas saquemos los autos para juntarnos, somos casi mil integrantes en este grupo espero q se copen y metamos muchos autos y para los nuevos presenten sus autos y los esperamos a todos saludos.
    tratemos de estacionar bien uno al lado del otro para poder sacar buenas fotos y comodas de mas esta decir q es un lugar para descansar asi q nada de jiladas de entrar fuerte y de salir fuerte para no tener quilombos.
    lugar de encuentro: autopista rosario santa fe primer descanso a la altura de granadero baigorria a las 15hs el domingo q viene 3-11-2013 se elijio este lugar para nos cruzarnos con las motitos q últimamente están trayendo bastante problemas. los esperamos
    a todos saludos.

  • #2
    Re: Volvimos - encuentro enfierrados rosario

    que vergaaa!!! laburo este domingo!!! voy a ver si me puedo escapar un ratito y hacerme presente con el Taunus asi estandar como esta!

    Que lindo que vuelvan los encuentros a Rosario!!! ahora tengo en que ir

    Comment


    • #3
      Re: Volvimos - encuentro enfierrados rosario

      Juego al futbol a la mañana y despues tengo un costillar cuando termino.. si me desocupo temprano me doy una vuelta

      Comment


      • #4
        Re: Volvimos - encuentro enfierrados rosario

        En la lomaaa del ortondo lo hacen, media pila!

        Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Volvimos - encuentro enfierrados rosario

          yuyo se puso ese lugar para q no joda nadie es muy tranquilo y no aparece ni una motito y nadie a molestar ni a sacarnos =mente ahora estamos buscando otro lugar para el veranito porq no hay sombra en autopista

          Comment

          Working...
          X