Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues muchos se quejan del Detailing...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

    Comment


    • #17
      Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

      Esa pieza repintada es tipica pieza repintada con clear de 1 componente o simpletemente chupada de masilla, mucho no se ve pero es tipico laburo mediocre. Lustrando se salva "temporalmente" porque despues de pocas semanas se vuelve a chupar y tomar el poro en el que estaba. EL clear de 1 componente no tiene salvacion, se vuelve opaco, al lustrarlo toma un brillo de expo, y al tiempo vuelve a donde estaba. Ya paso una vez aca que prendieron fuego a un flaco que lustro un Bora y a los dos meses estaba como al principio. Asi que en la gran mayoria entiendo porque son unos "salames" y lo mandan a repintar. Espero que no te comas el garron de que te prendan fuego con un laburo de esos, estaria bueno que aclares y tomes conciencia cuando te cae algo asi

      Comment


      • #18
        Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

        venia a escribir lo mismo que Ares_DC, cuando cae un auto asi y mas con un mal laburo de pintura le tenes que explicar que no es lo mismo trabajar en ese panel que en los otros y es posible que mejore pero que al poco tiempo va a recuperar el estado anterior
        a mi me toco en un fox sportline negro que estaba todo repintado asquerosamente, y a como estaba me quedo espectacular pero le explique al dueño que lo compro pensando que era elme, y le mostre todos los detalles, me sintetiso todo en "soy un pelotudo" el auto lo sigo viendo y despues de 3 meses el coating se mantiene muy bien.
        asi que para resumir, o note tu laburo y quedo muy bien, pero no quita que dentro de poco capas te comas un garron por culpa de un pintor que no utilizo los materiales correspondientes

        Comment


        • #19
          Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

          como me aburren cuando hablan de detailing por dios...q mala idea q tuvieron en poner la seccion esa... encima q lustrann y se sacan callos en las manos como amas de casa con el cif... se pelean a ver qien la tiene mas larga o qien lustra mejor... porque no hacen su laburo y cierran el orto de los demas? va con onda... pero creo q asi no se hace publicidad..la mejor publicidad es cerrar el toor... hacer tu laburo...cobrar por el mismo...y si la persona se va satisfecha ,volvera con otro auto o te recomendara con amigos... es asi...

          Comment


          • #20
            Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

            Originally posted by -Hernan- View Post
            Ahora entiendo el post...habia pica oculta... al pedo che los van a bannear a los dos, paz loco paz!!!

            jajajajajajajajajaja me muero!!

            Comment


            • #21
              Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

              Originally posted by santy_#1 View Post
              como me aburren cuando hablan de detailing por dios...q mala idea q tuvieron en poner la seccion esa... encima q lustrann y se sacan callos en las manos como amas de casa con el cif... se pelean a ver qien la tiene mas larga o qien lustra mejor... porque no hacen su laburo y cierran el orto de los demas? va con onda... pero creo q asi no se hace publicidad..la mejor publicidad es cerrar el toor... hacer tu laburo...cobrar por el mismo...y si la persona se va satisfecha ,volvera con otro auto o te recomendara con amigos... es asi...
              Estas pidiendo un cambio muy fuerte, radical, para lo que es esta pagina web. No lo digo por este caso puntual, sino por todos en donde los talleres/preparadores/detalladores/chiperos/etc lo unico que hacen es tirarse kilogramos de bosta entre ellos.

              Comment


              • #22
                Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

                es la base de todo esto..tenes razon....jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

                  Salames jaja para Paul Dalton...

                  Las fotos se sacan al rayo del sol antes y despues. Yo saco una foto adentro con flash y luz artificial y es el mejor pero lo saco afuera y es una bola de rayas.

                  No seas mamaracho se humilde y labura y labura.

                  Lo unico que te falta ahora es dar capacitaciones como el 90% de los detailers modernos que ya no lustran capacitan cuak!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    es la base de todo esto..tenes razon....jaja
                    Yo creo que si hubiera un sub-foro que se llame "Gomería", se pelearían por ver quien infla más rapido..

                    ON: Que lleve el auto en unos meses, y va a estar igual que antes que le hagas el tratamiento.
                    Saludos, y no hace falta agredir para demostrar que se hizo un buen laburo!
                    Last edited by cabe.arg; 28-10-2013, 16:24.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      el mejor laburo lo hace el sacabollo...

                      mi ex palio, el que me lo compro le hizo el bollo y lo llevo al sacabollo

                      y asi lo dejo..
                      Comparto con Gabi, en la esquina de casa se puso un local un pibe con buena experiencia y todos los elementos, y labura que da calambre, muy buenos trabajos!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

                        noo se entiende una mierda mijo..te van a descansar otra vez scr.es al pedo...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

                          Las fotos una mierda.. no se entiende nada..

                          Decile directo lo que le queres decir a Gttin y chau......

                          Comment


                          • #28
                            Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

                            en vez de publicar sus problemas personales porque no laburan o lo comentan en privado?
                            Last edited by pipareli1; 28-10-2013, 17:56.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

                              Fede, hace 2 dias q aprendiste a pasarle autopolish a los autos y ya aprendiste la palabra salame, se mas humilde.
                              De onda te lo digo.

                              Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • #30
                                Re: Despues muchos se quejan del Detailing...

                                Originally posted by -Hernan- View Post
                                Ahora entiendo el post...habia pica oculta... al pedo che los van a bannear a los dos, paz loco paz!!!
                                Jajajja, nada que ver bola, yo al loco no lo conozco, y nunca tuve un cruze en el foro, pero me dio bronca el sentido del post, ni hablar del tema. Obviamente no me lo dedico a mi, yo salto solo jaja.

                                Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

                                Comment

                                Working...
                                X