Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El post de las suspensiones

    Originally posted by Nachogo View Post
    Vehículo : Peugeot 205 GTI
    Neumático 195/50-15
    Suspensión : Detras tiene las 2 barras de torsion y la estabilizadora mas gordas, adelante anortiguadores regulables con un diagrama bastante racing realizado por Pablo Minardi
    Andar: definitivamente es duro pero se deja andar, se lo nota muy solido y firme, copia animalmente cualquier irregularidad producto de que se busco una efectividad pensada en circuito y no en calle, personalmente me encanta el andar que tiene.
    Reformas: las anteriormente mencionadas en cuanto a suspension y por hacer la modificacion en el eje trasero para poder alinear comba y convergencia.
    Fotos adjuntas :


    Conclusión : doblando es un kart, solo comentar que Pablito Minardi desarrollo un diagrama y conjunto amort/espiral imbatible al dia de hoy, el auto tracciona y dobla animalmente sumado a esto su atencion y desarrollo en funcion de lo que el cliente pide y exige lo diferencia notablemente del resto.


    Animal tu auto
    Pero el diagrama es el mismo, tiene un solo brazo , a los umo, Pablo laburo con las distancias y como trabajar esta despues en la alienacion de la rueda al trabajar en un rango corto e ideal
    Pero no lo cambio de ser McPherson a doble parrilla en A

    Como te pisa en ambos ejes en estatico.....
    Me gustaria verlo pisar el talco en un piso plano ( Old School ), jajajajaj

    Comment


    • #62
      Re: El post de las suspensiones

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Animal tu auto
      Pero el diagrama es el mismo, tiene un solo brazo , a los umo, Pablo laburo con las distancias y como trabajar esta despues en la alienacion de la rueda al trabajar en un rango corto e ideal
      Pero no lo cambio de ser McPherson a doble parrilla en A

      Como te pisa en ambos ejes en estatico.....
      Me gustaria verlo pisar el talco en un piso plano ( Old School ), jajajajaj
      Exacto negro se trabajo en el diagrama de amortiguador no asi en el esquema de suspension, me olvide de comentar que delante tiene corrector de comba y se suprimio la estabilizadora delantera, para girar vamos con -2,5 de comba delante con ese valor va bien y no patina la interna, nos queda modificar el eje trasero para encontrar la alineacion poniendolo mas neutro pero con las barras de torsion y estabilizadora en 23 mejoro muchisimo la cola y quedo menos trabada y mas suelta, siempre hay para mejorar pero vamos por buen camino, otro punto a favor fue el cambio de motorizacion, al poner un bloque de fundicion se preveia una desmejora en la trompa sin embargo no fue asi e inclusive tracciona mejor saliendo de horquillas o chicanas y no se percibe una ida de trompa ni en el ingreso ni el transito de curva aunque la realidad es que la incidencia del sobrepeso del motor sobre la actitud de la trompa fue contrarestada con el cambio de barras una vez realizado el swap, lo ideal es hacer cambios de uno por vez e ir evaluando las mejoras o desmejoras pero se han superpuesto algunos cambios..
      Last edited by Nachogo; 30-10-2013, 23:35.

      Comment


      • #63
        Re: El post de las suspensiones

        nochogo te re felicito!!! dobla impresionante, el motor se escucha exelente y lo llevas recontrabien...la verdad UN MISIL

        Comment


        • #64
          Re: El post de las suspensiones

          Perdon por desvirtuar, pero como dobla ese peugeot loco muy bien llevado

          Comment


          • #65
            Re: El post de las suspensiones

            que hermoso auto tenes nachologo,buen gusto.le caerian muy bien ITBs!
            saludos!
            Last edited by patovr6; 31-10-2013, 03:28.

            Comment


            • #66
              Re: El post de las suspensiones

              Que buenos videos Nachogo!!! Cuando te pasas en la curva zarpado, venias bien jugado en 4ta no? Que manera de darle murra el yeyo, se la re banca, realmente hermoso tu auto y muy bien llevado!

              Comment


              • #67
                Re: El post de las suspensiones

                gracias muchachos me alegro que les haya gustado los videitos, si hoy esta doblando como a mi me gusta, antes iba muy de trompa y habia que esperarlo mucho, gonza venia en 4ta a 170, tremendo cagazo me comi por que si bien en el video no se aprecia hay un talud y cuando lo pierdo y agarro el pasto pense que era el final del yeyo jajaja, pero manotie el volante y respondio, despues de eso era dificil concentrarse estaba mas para pararlo y tomarme un cafe en la confiteria con amigos para contar la anecdota que para salir a buscar un tiempo, el auto ese dia y bien llevado estaba para meter 1.32 o menos..Pato ya tengola ITB, consegui unos cuerpos impecables de Suzuki Hayabusa que son 44 por lo que vi, pero para tirarselos y aprovecharlos bien habria que repasar levas, ese proyecto esta en carpeta, se que afuera en UK le sacan 195HP con la admision original, reprogramando y con levas, buen numero !!
                Last edited by Nachogo; 31-10-2013, 12:09.

                Comment


                • #68
                  Re: El post de las suspensiones



                  Suspension independiente delantera regulable, los espirales son jorsa a medida (q no me gustan para nada, pronto a cambiarlos.) Parece un karting... con amortiguadores sadar plata. Neumatico 175/50/13
                  Trasera original, con los espirales mas cortos... neumatico 185/60/13

                  Comment


                  • #69
                    Re: El post de las suspensiones

                    Perdon por el OFF pero Pato,hace un post con mas fotos de la bolita!!!!

                    Comment


                    • #70
                      Re: El post de las suspensiones

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      Perdon por el OFF pero Pato,hace un post con mas fotos de la bolita!!!!
                      jajaja cuando salga de boxes, hago el post ;)

                      Comment


                      • #71
                        Re: El post de las suspensiones

                        Pato, tu Bola 8 merece la suspe de un ALMA.....!!!!!
                        Eso si que va fuerte en serio....

                        Comment


                        • #72
                          Re: El post de las suspensiones

                          Originally posted by PaTo_600R View Post
                          jajaja cuando salga de boxes, hago el post ;)
                          Siempre me gusto tu Bola...te lo dije mas de una vez!!!! jajajaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: El post de las suspensiones

                            Originally posted by el pana View Post
                            siempre me gusto tu bola...te lo dije mas de una vez!!!! Jajajaja
                            y era de esperarse...si sos trolo..te gustan las bolas de los demas...jajaja

                            ON:pato nunca la vi en persona...hace 14 años q le estas metiendo plata...pero me encanta la bola toda guerrera jejeje se zarpa toda negra
                            Last edited by santy_#1; 31-10-2013, 18:27.

                            Comment


                            • #74
                              Re: El post de las suspensiones

                              Originally posted by vita View Post
                              no citen y menos para poner huevadas que se hace pesado


                              pd:adm mode on jaja

                              suck my balls... jajaja perdon rial jajaja

                              Comment


                              • #75
                                Re: El post de las suspensiones

                                Vehículo : Peugeot 206 XS 1.6 16v
                                Neumáticos : Dunlop 185-60-14
                                Suspensión : Realizada por Lingeri, Espirales Car a medida y Amortiguadores Louzao a medida adelante. Atras tiene barra, lo que si no se cuantos puntos se bajo
                                Andar: Excelente no es ni duro ni blando, rebota apenitas, no tengo mucha experiencia en autos bajos por que es el 1ero que tengo y bajo pero super conforme con el laburo realizado y ademas quedo con mejor andar que original.
                                Altura : Adelante al raz de la cubierta. Atras a 1 dedo y medio/ 2 dedos depende como se apoye
                                Reformas: Pestaneo de guardabarros delanteros hecho por lingeri


                                Last edited by Fabrizio; 01-11-2013, 01:56.

                                Comment

                                Working...
                                X