Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El post de las suspensiones

    y chevrolet astra gl 2.0 8v tenia 4 duynlop direzza 205 40 17
    suspension corven a gas y car a medida y progresivos atras, hecho por https://www.facebook.com/suspensionlowers
    Last edited by AndresGuernica; 30-10-2013, 17:33.

    Comment


    • #47
      Re: El post de las suspensiones

      Originally posted by Edwints View Post
      trabajas en la casa de seguros o en la papelera loly que tenes el auto ahi arriba damian?

      no! estaba visitando a un amigo! que tiene una casa de baterias ahi.

      Comment


      • #48
        Re: El post de las suspensiones

        Originally posted by damian1004 View Post



        auto :307 xs premium hdi
        amortiguacion delantera: amortiguadores originales trabajados con espirales a medida CAR. (trabajo hecho por sdy)
        amortiguacion trasera: amortiguador original con espirales a medida CAR. (sdy tmb)
        Cubiertas: dunlop direzza medida original 205 55 16


        el auto parce qeu esta original excelente andar... te vuelve loco el lip del pargolpes delantero roza en todos lados.
        no seas hdp damian, ese auto debe ser inandable, el mio que estaba 1 dedo arriba como minimo era insoportable jaja.

        Comment


        • #49
          Re: El post de las suspensiones

          No quiero desvirtuar pero auto bajo y blando no sirve, para bajarlo hay que modificar el diagrama de amortiguador y mas libra de espiral de lo contrario toca en todos lados...hay que bancarsela muchachos !!

          Comment


          • #50
            Re: El post de las suspensiones

            -----------
            Last edited by bezum; 30-10-2013, 19:03.

            Comment


            • #51
              Re: El post de las suspensiones

              Quiero aprovechar el post para algo que leo mucho y no entiendo. Cómo se trabaja un espiral? Es decir, cuál es la modificación que se le hace?

              Me imagino que debe haber más de una manera, pero bue, digamos lo básico o más común que se le puede hacer.

              Gracias!

              Comment


              • #52
                Re: El post de las suspensiones

                Originally posted by gonza22uno View Post
                Quiero aprovechar el post para algo que leo mucho y no entiendo. Cómo se trabaja un espiral? Es decir, cuál es la modificación que se le hace?

                Me imagino que debe haber más de una manera, pero bue, digamos lo básico o más común que se le puede hacer.

                Gracias!

                es la forma sutil de decir TE LOCORTAN o te lo CALIENTAN... ninguna de las 2 maneras sirve... en CAR te los hacen a medida de una.. y oloe pdi con 24 cm para que bajen 10 cm y me lo hicieron a esa medida ;)

                Comment


                • #53
                  Re: El post de las suspensiones

                  Originally posted by EduGol View Post
                  no seas hdp damian, ese auto debe ser inandable, el mio que estaba 1 dedo arriba como minimo era insoportable jaja.
                  edu lo unico que jode es el paragolpes depues si pasa con tranquilidad las lomas de costa y eso no jode para nada!! y el andar es una locura... obvio que va aestar un poco mas durito peor no va alos saltos ni rebotones como me habia quedado el fun que si era inandable (tenia los 4 amort duros y trabajados era un karting pero saltaba y era durisimo!!)

                  Comment


                  • #54
                    Re: El post de las suspensiones

                    Originally posted by Nachogo View Post
                    Vehículo : Peugeot 205 GTI
                    Neumático 195/50-15
                    Suspensión : Detras tiene las 2 barras de torsion y la estabilizadora mas gordas, adelante anortiguadores regulables con un diagrama bastante racing realizado por Pablo Minardi
                    Andar: definitivamente es duro pero se deja andar, se lo nota muy solido y firme, copia animalmente cualquier irregularidad producto de que se busco una efectividad pensada en circuito y no en calle, personalmente me encanta el andar que tiene.
                    Reformas: las anteriormente mencionadas en cuanto a suspension y por hacer la modificacion en el eje trasero para poder alinear comba y convergencia.
                    Fotos adjuntas :


                    Conclusión : doblando es un kart, solo comentar que Pablito Minardi desarrollo un diagrama y conjunto amort/espiral imbatible al dia de hoy, el auto tracciona y dobla animalmente sumado a esto su atencion y desarrollo en funcion de lo que el cliente pide y exige lo diferencia notablemente del resto.
                    que buen 205 y que buena suspension la puta madreeeee!!!! es un auto de circuito el tuyo hdp jajajajaj

                    Comment


                    • #55
                      Re: El post de las suspensiones

                      gracias querido, y si es mas para circuito que para calle, pero valio la pena, imaginate que con esa altura no toca nunca ni roza ninguna rueda, jojooo ya estamos a 1s y pico promedio de la Megane RS en los Track Day, donde empecemos a tocar la alineacion atras y arrimemos los 200 burrines las corro...

                      Comment


                      • #56
                        Re: El post de las suspensiones

                        Originally posted by damian1004 View Post
                        es la forma sutil de decir TE LOCORTAN o te lo CALIENTAN... ninguna de las 2 maneras sirve... en CAR te los hacen a medida de una.. y oloe pdi con 24 cm para que bajen 10 cm y me lo hicieron a esa medida ;)
                        Gracias Damian! Terrible lo cerca del piso que está tu 307. El novio de mi suegra tiene uno original y vive quejándose, llega a ver el tuyo y se infarta jajaja

                        Comment


                        • #57
                          Re: El post de las suspensiones

                          Como hacen para andar asi con los 307? me acuerdo cuando usaba el que tenia mi viejo y estando std la suspencion, los plasticos tocaban cuando tenia que pasar una loma/baden xD

                          Comment


                          • #58
                            Re: El post de las suspensiones

                            Originally posted by Nachogo View Post
                            gracias querido, y si es mas para circuito que para calle, pero valio la pena, imaginate que con esa altura no toca nunca ni roza ninguna rueda, jojooo ya estamos a 1s y pico promedio de la Megane RS en los Track Day, donde empecemos a tocar la alineacion atras y arrimemos los 200 burrines las corro...
                            q lindo q esta el 205! tenes algun post q cuentes q tiene y mas fotos? no quiero desvirtuar este tema

                            Comment


                            • #59
                              Re: El post de las suspensiones

                              Originally posted by Nachogo View Post
                              gracias querido, y si es mas para circuito que para calle, pero valio la pena, imaginate que con esa altura no toca nunca ni roza ninguna rueda, jojooo ya estamos a 1s y pico promedio de la Megane RS en los Track Day, donde empecemos a tocar la alineacion atras y arrimemos los 200 burrines las corro...
                              de nada amigo, no quiero desvirtuar pero no me puedo contener...subite algun in-car!!! quiero verlo doblar!!! no puedo mas!!! jajajaj debes tener una velocidad de curva barbara...

                              Comment


                              • #60
                                Re: El post de las suspensiones

                                Originally posted by maxibi View Post
                                q lindo q esta el 205! tenes algun post q cuentes q tiene y mas fotos? no quiero desvirtuar este tema
                                Gracias Maxi, me comprometo a armar algun post desarrollando el proceso desde su compra a la actualidad, te dejo una galeria desde que lo compre a la fecha, abrazo !
                                http://www.flickr.com/photos/nachogo74/

                                Originally posted by apista1 View Post
                                de nada amigo, no quiero desvirtuar pero no me puedo contener...subite algun in-car!!! quiero verlo doblar!!! no puedo mas!!! jajajaj debes tener una velocidad de curva barbara...
                                a pedido suyo:
                                Vueltin en Roque Perez con el 1.9 8v vitaminado
                                http://www.youtube.com/watch?v=B7GxpW9kPmc

                                En La Plata descubriendo el comportamiento del tren trasero y nuevo motor, me fui al pasto literalmente por que quede en el aire en un salto y me paso, feo fuera de pista, despues de eso no habia nada que hacer, quedo desalineado y no me sentia a gusto de ahi que venia "regulando" en curva
                                http://www.youtube.com/watch?v=DTpHX4ryHWM


                                Last edited by Nachogo; 31-10-2013, 01:01.

                                Comment

                                Working...
                                X