Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El post de las suspensiones

    Vehículo: Chevrolet Corsa 1.6 S.E 2008
    Neumatico: Yokohama A-Drive 185/60/14
    Suspencion: Jorsa Regulables Adelante (1 dedo) y atras original
    Andar: la misma dureza que original pero con mucha mas firmeza en ruta a velocidades altas,curvas, etc...no rebota para nada y a 1 dedo no toca en ningun lado andando con cuidado, quizas la unica contra es que cuando lo aceleras se levanta algo la trompa.

    Last edited by Facundo 13; 30-10-2013, 04:00.

    Comment


    • #32
      Re: El post de las suspensiones

      Originally posted by Gonza cepita View Post
      nose los demas, pero en el mio por ejemplo, toca en las lomas pero si vamos al caso, un auto con progresivos ya de por si te toca igual.. pero luego para andar, no jode para nada, y eso que me meto por calles y calles jaja.

      - - - Updated - - -



      nose los demas, pero en el mio por ejemplo, toca en las lomas pero si vamos al caso, un auto con progresivos ya de por si te toca igual.. pero luego para andar, no jode para nada, y eso que me meto por calles y calles jaja.

      el tema es que el mio de altura std a progresivos bajo practicamente nada, muy poquito, no es como por ejemplo el gol que le pones progresivos y te baja una banda, y aun asi toca igual, si andas tranqui no toca pero bue esta todo detonado por aca

      Comment


      • #33
        Re: El post de las suspensiones

        Vehículo : New Civic SI
        Neumático: 215-45-17
        Suspensión : Dacar
        Altura: adelante al raz y atras 1 dedo y medio
        Andar: impecable
        Detalle: Me quedó con mucha comba las ruedas traseras, tengo que comprar correctores para eso.

        Last edited by Nah_Hatch; 30-10-2013, 11:12.

        Comment


        • #34
          Re: El post de las suspensiones

          Originally posted by gonza22uno View Post
          vehículo : Fiat palio hl 1.6 16v año 1998
          neumático : Todos pirelli p400 175 - 70 - 13
          suspensión : Delantera sadar vastago corto + espirales rm competición - trasera espirales ag rally. Quedó muy duro y rebotaba algo, se podía usar pero era algo molesto, me hice un viaje de 4.000km. Al tiempo me canse, el auto lo usa mucho mi señora y decidí volverlo original.
          reformas: Ninguna, 100% std con chapón cubre carter/caja.

          Bajo:




          uploaded with imageshack.us

          alto (hoy):




          uploaded with imageshack.us


          uploaded with imageshack.us


          a futuro inmediato pienso trabajar un poco mejor, estoy averiguando, la idea sería regulable y trabajar el plato para poder poner un espiral más largo que el competición y endurecer amortiguador, voy a ver si mando a bs as o puedo hacerlo en mi ciudad.

          Pd1: Lindo post

          pd2: Pana, el mejor gol, no me canso de decirtelo .

          cuando lo vi pense q era el de una minita q esta aca en bs as a 1 cuadra de mi casa... Jajaja lo tenia remache la mina..y hace un mes maso..lo levanto..cuando dijiste q lo manejaba tu jermu dije ...es este ...jaja

          Comment


          • #35
            Re: El post de las suspensiones

            Originally posted by santy_#1 View Post
            cuando lo vi pense q era el de una minita q esta aca en bs as a 1 cuadra de mi casa... Jajaja lo tenia remache la mina..y hace un mes maso..lo levanto..cuando dijiste q lo manejaba tu jermu dije ...es este ...jaja
            jaja este está en Bariloche. Mi señora se cansó de putearme, porque si bien el auto estaba original tenía la suspensión y escape y siempre alguno le pasaba acelerando por al lado! Ahora ya alto pasa desapercibido.

            Slds!
            Last edited by gonza22uno; 30-10-2013, 13:09.

            Comment


            • #36
              Re: El post de las suspensiones

              Vehículo : Fiat uno SCV

              Neumático 185/60/13 Sumitomo HTR200 atras no me acuerdo


              Suspensión : Trabajo hecho por Caudal hace 2 años y medio, espirales originales cortados
              y amortiguadores laburados con la famosa "valvulita" para que no se levante cuando largo. Atras original 100% nunca lo toque

              Andar: mas bien blando, para ir derecho y en ciudad anda joya, para doblar es un asco...de todas formas no lo uso para doblar

              Reformas: Se limaron los cajones, se hicieron las correderas para darle comba y nada mas creo.

              Fotos adjuntas :


              Conclusión : Por lo que me salio, hace 2 años y medio que ando asi y me he comido pozos haevy, mas que conforme...en ruta va firme pero para doblar no sirve.

              Comment


              • #37
                Re: El post de las suspensiones

                Originally posted by santy_#1 View Post
                cuando lo vi pense q era el de una minita q esta aca en bs as a 1 cuadra de mi casa... Jajaja lo tenia remache la mina..y hace un mes maso..lo levanto..cuando dijiste q lo manejaba tu jermu dije ...es este ...jaja
                no citen y menos para poner huevadas que se hace pesado


                pd:adm mode on jaja

                Comment


                • #38
                  Re: El post de las suspensiones

                  Vehículo : Clio Dynamique 1.6 16v 3p
                  Neumático: Yokohama C-Drive 195 50 15
                  Suspensión : taller de barrio jaja se laburaron los 4 amortiguadores y espirales originales.
                  Altura: Adelante a 1 dedo apretado, atras a 3 dedos.
                  Andar: excelente
                  Detalle: la verdad que quedo muy bueno el andar, firme y quedo practicamente igual el andar apenas un poco mas saltarin, arriba se comporta bien y dobla joya se siente bien seguro. aveces si doblo muy rapido me rosa la rueda con el guardaplast pero solo eso.

                  Comment


                  • #39
                    Re: El post de las suspensiones

                    Vehículo : PALIO ELX
                    Neumático: 175/50/15 Adelante, 195/50/15 Atras
                    Suspensión : Amortiguadores dacar x4 y espirales CAR a medida
                    Altura: adelante al raz y 3 dedos y medio
                    Andar: barbaro, el auto tenia vicios original que estando bajo se le fueron
                    Detalle: pestanee guardabarros delanteros por que tocaba la cubierta, y el peor error que pude cometer fue poner esa medida adelante se endurecio mucho, de todas formas estoy conforme con la notable mejoria con respecto a la altura original.
                    OFF: en esa foto parece super alto de atras, por qué? ni idea...



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #40
                      Re: El post de las suspensiones

                      Vehiculo: Gol Country 2006
                      Neumaticos: Michelin 185-60-14 X 4
                      Suspencion: Amortiguadores laburados (cuerpo, bastago, plato) Espirales a medida. Atras solo espirales a medida.
                      Andar: Original mas firme.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El post de las suspensiones




                        auto :307 xs premium hdi
                        amortiguacion delantera: amortiguadores originales trabajados con espirales a medida CAR. (trabajo hecho por sdy)
                        amortiguacion trasera: amortiguador original con espirales a medida CAR. (sdy tmb)
                        Cubiertas: dunlop direzza medida original 205 55 16


                        el auto parce qeu esta original excelente andar... te vuelve loco el lip del pargolpes delantero roza en todos lados.

                        Comment


                        • #42
                          Re: El post de las suspensiones

                          Originally posted by maxpower_ View Post
                          buen post

                          PD: aca falta julepe
                          PD2: nadie dice "me toca por todos lados" ?? veo esas alturas y hasta me da envidia que digan que andan tranquilos, yo solo tengo progresivos y con las putas lomas que hay por mi zona si las paso sin frenar bastante me toca :(
                          jejej es verdad, el mio anda bien pero aclare que le queda poca vida al paragolpe delantero, es mas, ya lo arranque una vez saliendo marcha atras de mi casa!

                          Comment


                          • #43
                            Re: El post de las suspensiones

                            Vehículo : Peugeot 205 GTI
                            Neumático 195/50-15
                            Suspensión : Detras tiene las 2 barras de torsion y la estabilizadora mas gordas, adelante anortiguadores regulables con un diagrama bastante racing realizado por Pablo Minardi
                            Andar: definitivamente es duro pero se deja andar, se lo nota muy solido y firme, copia animalmente cualquier irregularidad producto de que se busco una efectividad pensada en circuito y no en calle, personalmente me encanta el andar que tiene.
                            Reformas: las anteriormente mencionadas en cuanto a suspension y por hacer la modificacion en el eje trasero para poder alinear comba y convergencia.
                            Fotos adjuntas :


                            Conclusión : doblando es un kart, solo comentar que Pablito Minardi desarrollo un diagrama y conjunto amort/espiral imbatible al dia de hoy, el auto tracciona y dobla animalmente sumado a esto su atencion y desarrollo en funcion de lo que el cliente pide y exige lo diferencia notablemente del resto.
                            Last edited by Nachogo; 30-10-2013, 17:03.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El post de las suspensiones



                              peugeot 307 2.0 143hp adelante car a medida con corven a gas y atras car progresivos, andar bastante comodo, suspension hecha por https://www.facebook.com/suspensionlowers
                              con ruedas en 15, tengo 4 dunlop sport 195 65 15
                              con 17 tengo 4 sumitomo htrz 225 45 1
                              Last edited by AndresGuernica; 30-10-2013, 17:32.

                              Comment


                              • #45
                                Re: El post de las suspensiones

                                auto: 206 xr premium 1.6 16v.
                                amortiguacion delantera: amortiguadores trabajados y espirales a medida todo en mi mecanico de confianza que nos viene haciendo a mi y a mis amigos los amortiguadores hace rato y nunca un drama
                                amortiguacion trasera: se toco un poco la barra.
                                es una roca pero no por la suspencion, si no por el perfil de las cubiertas, tiene 4 dunlop direzza 205 40 17, lo probe con las 14 y es una seda ni parece que fuera bajo esta a 1 dedo y medio. dobla muy bien y tiene echa las pestañas los guardabarros
                                para mi gusto tendria que estar a la rueda, pero seria inandable, asi anda joya toca casi nada, salvo el lip delantero que roza en todos lados


                                Originally posted by damian1004 View Post
                                ..................................
                                trabajas en la casa de seguros o en la papelera loly que tenes el auto ahi arriba damian?
                                Last edited by Edwints; 30-10-2013, 17:31.

                                Comment

                                Working...
                                X