Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    Originally posted by Nachogo View Post
    una maravilla, una herramienta tecnica y altamente especifica para uso en circuito, como me gustaria poder manejar un formula, lo mas cercano fue el Italcorse/Parilla de la Sudam Senior, el auto lo tenes tal cual corrio en su momento con las publicidades no ? donde y quien lo corria ?
    Podrias aprovechar los track days para meterete a girar a bajo costo como hacen varios con autos de Formula, Turismo pista y zonales.
    Abrazo !
    nacho, te cuento una anecdota...alla por el 2010, tengo un amigo que tiene muy buenos autos...ml 320, m5, porsche 911 y demas, un dia le fui a romper las bolas con que pruebe un dallara, y si le gustaba que se lo quede, me apuro con que no tenia plata, yo conociendolo le dije, probalo, si te gusta te lo compro yo y despues me das la plata..jejjeje. cuando lo probo, se bajo con lagrimas en los ojos, se bajo ,me abrazo y me dijo..la concha de tu madre, nunca maneje nada igual.... de ahi en mas lo tiene para boludear como yo , si bien yo en los ultimos tiempos no pude usarlo mucho por unos problemas de salud, espero que en el 2014 vuelva a poder usarlo...con respecto a el auto, solo se fabricaron 5 toms 033f en el mundo, y quedan vivos solo 3 hay otro que se lo hice comprar a un amigo mio...aca lo ves...








































    este es el chasis 05 ex rick rydell.. segun contaba pepe...me desperte y cuando llegue a la compu tenia este email de Rickard Rydell:
    Hello Jose,
    Thank's for sending me the pictures and info about the 1993 Toms car - I have some nice memories from that year :) You've done a really god job restoring the car, looks nice!

    In the 1993 Macau race I set the lap record with that car. The record was not beaten for many years, only when F3 upgraded to bigger engines some years later. Unfortunately I had a puncture in the radiator during the first race so I had to start from the back in race 2. I think that I got up to 4th position in race 2, but on aggregate there was no chance since they calculated both race together at that time...

    Maybe I will go and visit my friend Victor Rosso in Argentina some time, in that case I will let you know and come and have a look at the car.

    Best regards,
    Rickard
    No solo me encanta recibir palabras de quien condujo mi auto, sino que es bueno saber que mi Toms tuvo el record de vuelta durante bastantes años....

    con respecto a los track day, antes organiabamos eventos, espero que ya en el 2014 volvamos a lo de antes


    con respecto a mi auto,es un toms toyota de f3 nippon ,dicho auto salio 4 en el campeonato de 1993 manejado por Hidetoshi Mitsusada , luego vino a bs as y corrio en f3 sudam




    aca corriendo el master en macao...




    aca paseando en el galvez...

    <span class="postbody">

    y aca mi auto y el de pepe , corriendo en japon, en 1993.......

    <span class="postbody">
    Last edited by HKS; 24-11-2013, 20:38.

    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      cambio el nombre por "205 de nachongo muchas fotos"? jajaj dios lo que esta el yeyo


      hks te vamo a caee en el llerta vooo shor

      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        ojala los baneen a ustedes dos ! jajajajajajajjaajajja como quedo ese 205 lpm !!!!!! ahora si dobla o dobla , metele fierros a ese tormo ahora !!

        algun dia quiero armar un formula ! son muy lindos lpm !

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          que caño el toms.hermosa la fuego tambien!

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones

            que zarpada la fuego por dios! mortal.

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones

              Originally posted by Nachogo View Post
              algunas mas del enano anabolizado..
              Tu 205 es multiproposito no?
              Me imagino saliendo del cheboli con un amigo y 3 cueros pasando los cerruchicos alias "reductores de seguridad" jajajaa

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                @HKS que zarpado tener un auto tan único!
                Y que grosso que te haya respondido Rick Rydell.

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  Un espectaculo el Toms !

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    Impresionante lo que contas del Toms, sin palabras, tener una unidad semejante que compitio en el plano internacional y con esos pilotos debe ser algo unico, te felicito y admiro por la pasion que le pones, evidentemente se nota que sabes, valoras y disfrutas de lo que tenes, espero cruzarte en algun track day o evento algun dia asi puedo admirarlo personalmente.

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones

                      Originally posted by patovr6 View Post
                      que caño el toms.hermosa la fuego tambien!
                      Originally posted by marianbusto View Post
                      que zarpada la fuego por dios! mortal.
                      Gracias Chicos!

                      Comment

                      Working...
                      X