Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

    Buenas.. la onda es asi hoy confirme mis sospechas
    Tengo un block 1.6 y estaba armado con cigue 2.0 y bielas originales.. estaba con sus respectivas comidas en el block para que gire.. hasta ahi todo bien

    Desarme hace unos meses con el fin de armar algo bastante mas heavy, compre 4 scat y hoy se me dio por armar un piston y biela poner el cigue y probar si gira !!.. la onda es que no gira ni ahi.. toca la biela en los costados del block y toca el bastago de la biela en la parte inferior del cilindro y en el 4 me toca con el arbol auxiliar

    En lo posible me gustaria seguir 2L que opciones me kedan?

    Saludos

  • #2
    Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

    Como opcion conseguir block de 2 litros... Otra no se me ocurre!

    Comment


    • #3
      Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

      Originally posted by Tincho-GTX View Post
      Como opcion conseguir block de 2 litros... Otra no se me ocurre!
      Pero en el 2L por ejemplo de santana quantum gol gti girara con la Scat?

      Comment


      • #4
        Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

        la biela 4 gralmente toca con el engranaje del arbol auxiliar, fijate q el 2.0 trae un engranaje mas chico, proba con eso, y eso q toca en la parte inferior del cilindro olvidate, es asi , si no pones un block de 2.0 lo tenes q limar todo, y peor pasa cuando pones un ciguenal de 1.9, hay q arrancarle pedazos !! no es tan facil, abrazo

        Comment


        • #5
          Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

          Tenes que comer con un torno 4 canaletas por donde pegan las bielas en la parte de atras del bloco, tambien vas a tener que comer un cachito donde apolla la bomba de aceite y vas a tener que tornear 2 milimetros los dientes del arbol auxiliar para que no golpee en ningun lado.

          Aca te dejo unas fotos, lo que no se ve es el arbol auxiliar, es lo mas facil de todo, lo pones en un torno y lo vas comiendo de costado 2mm.

          Antes de armar sopletea todo el block muy bien primero con nafta y despues con aire porque la viruta que sale cuando haces ese trabajo te hace mierda todo.

          http://imageshack.us/photo/my-images/405/gpr6.jpg/

          http://imageshack.us/photo/my-images/89/cmv5.jpg/

          http://imageshack.us/photo/my-images/545/9qv6.jpg/

          Comment


          • #6
            Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

            Pero con SCAT? porque con las bielas originales se que hay que comer pero con las SCAT hay ke comer zarpado y no quiero comerlo al pedo y que siga sin girar y arruinar el block

            Comment


            • #7
              Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

              mmmmmmmm .... te queda la pared de abajo hecha una hoja de papel :S

              Comment


              • #8
                Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

                Hay esa pared limada..

                Comment


                • #9
                  Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

                  ami me paso algo similar con un block 1.6 le queria meter el cig del 1.9d (95.5) pegaba hasta en el volante jaja , me tube que conseguir una bomba externa para no renegar mas , igual desisti al proyecto me mudo a un block aba , si te interesa la tengo publicada

                  Comment


                  • #10
                    Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

                    Originally posted by braian_dsm View Post
                    ami me paso algo similar con un block 1.6 le queria meter el cig del 1.9d (95.5) pegaba hasta en el volante jaja , me tube que conseguir una bomba externa para no renegar mas , igual desisti al proyecto me mudo a un block aba , si te interesa la tengo publicada
                    Pero lo pudiste hacer pasar??

                    El miercoles lo cargo y me voy a RG a ver que me dice.. pasa que un aba no consigo sino le echo un aba entero con la cross y toda la bola y me armo una escopetasa

                    Comment


                    • #11
                      Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

                      Tal cual cambia el auxiliar.....que es mas chico el engranje...pero el distri es mas grande y no te entra en el block, fresa el block o arma desde abajo la chaveta del engranaje y el dia que lo tengas que sacar puteame

                      En cuanto al block es raro que te pegue en las paredes del cli, lo del block es normal (abajo) y morfale los labios de la biela

                      Comment


                      • #12
                        Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

                        Originally posted by rbk210 View Post
                        Tal cual cambia el auxiliar.....que es mas chico el engranje...pero el distri es mas grande y no te entra en el block, fresa el block o arma desde abajo la chaveta del engranaje y el dia que lo tengas que sacar puteame

                        En cuanto al block es raro que te pegue en las paredes del cli, lo del block es normal (abajo) y morfale los labios de la biela
                        EL miercoles voy a RG ger a ver que me dicen si le tengo que clavar una bomba externa y no deliran cn los precios le pongo.. tengo un conocido en cesvi voy a ver si hay un ABA completo me hago una fiesta

                        Comment


                        • #13
                          Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

                          Y seria lo ideal, lastima por las SCAT pero bueno es otra cosa ese block.

                          Esta en 82,5?

                          Comment


                          • #14
                            Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

                            Originally posted by rbk210 View Post
                            Y seria lo ideal, lastima por las SCAT pero bueno es otra cosa ese block.

                            Esta en 82,5?
                            Se las compre a BONA capas que se copa y me las cambia porque solo abri 1 paketito con extremo cuidado no marque nada ni raye nada sino las publico a menos plata y fue me la como doblada..
                            El mio si 82.5 creo a ojimetro no lo medi pero los pistones es lo de menos compro un juego y fue no soy el mas platudo pero para andar juerte hay ke gastar jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: VW 1.6 / 2.0 con bielas scat no gira ni en joda

                              Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                              Pero en el 2L por ejemplo de santana quantum gol gti girara con la Scat?
                              Mi motor es 2 litros original y tiene bielas scat, al principio lo arme con el cigueñal de 1.9 D y ni un drama, y ahora esta con el cigue original de 2 litros hasta donde me acuerde no hubo que tocar nada

                              Comment

                              Working...
                              X