Announcement

Collapse
No announcement yet.

18626 nm y 4600 hp les alcanza?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 18626 nm y 4600 hp les alcanza?

    el ahorrar 2 viajes cada 10 en mineria, hace que valga la pena. por eso lo hacen.

    Comment


    • #17
      Re: 18626 nm y 4600 hp les alcanza?

      no tengo data de este ruso, pero vi un documental con el yankee, y me acuerdo que el radiador cargaba.....xxx litros .....y media muchos metros de altura jajaja

      Comment


      • #18
        Re: 18626 nm y 4600 hp les alcanza?

        yo manejo 2750 hp todos los dias y no presumo nada... jajajaj q maquinon dios

        Comment


        • #19
          Re: 18626 nm y 4600 hp les alcanza?

          los motores muieven bombas hidraulicas para mover este bicho o tiene caja y diferencial como cualquier camion??

          Comment


          • #20
            Re: 18626 nm y 4600 hp les alcanza?

            Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Jajaja!! Coincido totalmente! Sobre todo en la parte en la que dice: Для Советского Союза война длилась 4 (четыре) года. Это было очень тяжёлое время для всех. Во многих городах и деревнях был голод. Миллионы советских солдат погибли в этой войне. Но они победили и стали героями для каждого русского человека. Bardea mal ahí el escabiavodka!

            jajaja que hdp!









            pregunta... obviamente semejante pedazo de bicho no anda ni cerca de ciudades no...
            pero mi pregunta es, la gracia es que se hagan menos viajes del punto A al punto B con semejante carga...
            cuanta distancia hay entre esos dos puntos y por que caminos tiene que ir? poqr me imagino que en cualquier lado no se puede meter, menos doblar y menos que menos! llegar rapido...
            osea
            todo barbaro pero...

            Comment


            • #21
              Re: 18626 nm y 4600 hp les alcanza?

              Comment


              • #22
                Re: 18626 nm y 4600 hp les alcanza?

                lo eh visto trabajando en canteras gigantes por ej. los caminos son de tierra o ripio

                Comment

                Working...
                X