Announcement

Collapse
No announcement yet.

Andaré bien con esta potencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Andaré bien con esta potencia?

    Originally posted by ariels03 View Post
    Con la dk600 no lo moves al papao de 700? error
    con la dk1200 lo moves bien? error
    la dk600 dice entregar 600rms a 2 ohms a 14.4
    la dk1200 dice entregar 1200 a 1 y 600 a 2. a fin de cuentas, es lo mismo.
    el combo bicho 15 700 con ductado y dk600 es lo que mas se vende en el verano, y mal no va para nada.

    Si el dia de mañana vas a poner 2, ahi si anda x una dk1200, sino es al pedo..

    en 10 a 15 dias entra todo soundmagus de nuevo, sea dk600 1200 1800, obvio con un aumento.
    si conseguis una dk600 a precio viejo, comprala ahora antes que suba!
    No confundas Ari, si quiere mover el Bicho al 100% la dk600 NO VA. La dk1200 si porque lo compra 2+2 y en 1 Ohm lo mueve a full.

    Para una dk600 el sub tiene que ser si o si 4+4, porque la pote no es estable en 1 Ohm. Manual recomienda 60A de fusible, por ende 60A x 14.4v x 0.6 = 518.4 RMS aprox. de potencia máxima.
    La dk1200 recomienda fuse de 100 amperes. Por ende 100A x 14.4v x 0.6 = 864 RMS aproximadamente.

    La dk1200 es IDEAL para un Bicho. Para dos tendría que poner la 1800..

    Comment


    • #17
      Re: Andaré bien con esta potencia?

      Originally posted by Marco700 View Post
      Gracias por la data!, y para los drivers que potencia me recomiendan?
      Para los drivers fijate, lo que consigas a buen precio metele.. Fijate alguna de 4 canales chiquita.. de 80 RMS por canal maso.. Con eso vas a andar bien y en el futuro le podes agregar un par más de drivers (o cambiar los drivers por parlantes, asi conservas algo de audición jajaja)

      Comment


      • #18
        Re: Andaré bien con esta potencia?

        Al flaco que se lo compro me ofeecio la dk600 que con esa va, la 1200 no tienen, cuantonkucho le pido una un poco mas grande pero no boss, claro que conbtal de venderla me va a decir decir que va, sino solo el woofer compro y desp busco la pote, monster es similar a boss?
        Last edited by MarcoV; 23-10-2013, 00:09.

        Comment


        • #19
          Re: Andaré bien con esta potencia?

          en mercado libre hay dk1200 para tirar para arriba, y como dijo cristian, si conseguis el bicho en doble bobina de 2 ohms recontra al pelo... lo conectas en paralelo a la dk1200 y te vuela la peluca!! yo tire boss por q es la mas barata y lo q mas se consigue, ademas de q para mover driver no necesitas nada woow!! si queres poner monster, pone... b52 la q vos quieras... salvo q mas adelante quieras sacar los drivers y poner algunos parlantitos piolas, ahi si busca algo mejor... en la linea sound magus podes buscar alguna vs90.4 para los drivers y te queda la pote para poner parlantes en vez de drivers en un futuro... yo te diria la vs160.4, pero ya se te va de presupuesto mal!

          en fin, dk 1200 con el bicho de 2+2 va como piña, si no lo conseguis, compra el de 4+4 y listo... pote chica a gusto tuyo ( bolsillo manda)

          Comment


          • #20
            Re: Andaré bien con esta potencia?

            Originally posted by Marco700 View Post
            Al flaco que se lo compro me ofeecio la dk600 que con esa va, la 1200 no tienen, cuantonkucho le pido una un poco mas grande pero no boss, claro que conbtal de venderla me va a decir decir que va, sino solo el woofer compro y desp busco la pote, monster es similar a boss?
            La 600 te lo va a mover, te va a sacudir todo el auto. Pero cuando se te pare al lado uno con el mismo sub bien alimentado, te vas a querer matar.. Pote para drivers yo buscaria B-52.. Son mejorcitas que las Boss y andan por la misma guita..

            Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk now Free

            Comment


            • #21
              Re: Andaré bien con esta potencia?

              Ya tengo el bicho y una dk1200 con una caja, mmañana me instalan todo connlos cables, y la pote para los drivers ya vendra mas adelante

              Comment


              • #22
                Re: Andaré bien con esta potencia?

                Originally posted by Marco700 View Post
                Ya tengo el bicho y una dk1200 con una caja, mmañana me instalan todo connlos cables, y la pote para los drivers ya vendra mas adelante
                Excelente. Hiciste la mejor elección. Despues contanos que te parece ese combito..

                Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk now Free

                Comment


                • #23
                  Re: Andaré bien con esta potencia?

                  Ahora estoy con otro tema...mi Stereo es un deh-1450ub creo que es, y si no me equivoco tiene una sola salida rca, se puede dar a los parlantes a mis 6x9 solo voz y al woofer solo golpe? Ya que los drivers por el momento no los voy a poner

                  Comment


                  • #24
                    Re: Andaré bien con esta potencia?

                    si se puede, pero si mañana te instalan todo, ya te lo van a dejar preparado como tiene q ir...
                    cosulta conseguiste el bicho en 2+2 o 4+4??? de 12 o 15"???

                    Comment


                    • #25
                      Re: Andaré bien con esta potencia?

                      El bicho es uno de 15 de 700rms, el de 800rms no lo conseguía y los que conseguían salía 350p mas

                      Comment


                      • #26
                        Re: Andaré bien con esta potencia?

                        Otra pregunta, por que generalmente lo dejan apuntando para atrás? Por los cables? Por que apuntando para adelante el woofer sonaría mas adentro, y me gusta mas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Andaré bien con esta potencia?

                          yo lo puse de todas formas al woofer en el baul y internamente no cambio en ambsolutamente nada el sonido... aclaro q tengo un auto 4 puertas con baul, no se como sera en uno sin cola...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Andaré bien con esta potencia?

                            Originally posted by Marco700 View Post
                            Ahora estoy con otro tema...mi Stereo es un deh-1450ub creo que es, y si no me equivoco tiene una sola salida rca, se puede dar a los parlantes a mis 6x9 solo voz y al woofer solo golpe? Ya que los drivers por el momento no los voy a poner
                            ¿Tenés el subwoofer solo o algo más potenciado?
                            En caso de tener solo el sub por ahí zafás, yo tenia una sola RCA en mi estereo y tenia parlantes potenciados + sub y te digo que cuando pasé a un deh-7450-sd con 3 RCA fue el día y la noche, porque pasás de dividir el voltaje para varias cosas a tener una salida para cada una, más alla de que tiene 3 salidas de 4V y el otro tenía una sola de 2v.
                            Tu estereo tiene funciones de control de subwoofer? Podés elegir esa salida para Sub?

                            El problema también es que vas a tener que darle más gain a la potencia en ese caso.

                            Apenas puedas cambialo por algo con más RCA y de mayor voltaje, te aseguro que el cambio se va a notar mucho.
                            Last edited by Gabriel_87; 23-10-2013, 23:21.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Andaré bien con esta potencia?

                              Solo el sub? Tengo unos 6x9 ennlanluneta pero estan enganchados a los parlantes originales y si tiene control de sub

                              Comment


                              • #30
                                Re: Andaré bien con esta potencia?

                                Originally posted by Gabriel_87 View Post
                                ¿Tenés el subwoofer solo o algo más potenciado?
                                En caso de tener solo el sub por ahí zafás, yo tenia una sola RCA en mi estereo y tenia parlantes potenciados + sub y te digo que cuando pasé a un deh-7450-sd con 3 RCA fue el día y la noche, porque pasás de dividir el voltaje para varias cosas a tener una salida para cada una, más alla de que tiene 3 salidas de 4V y el otro tenía una sola de 2v.
                                Tu estereo tiene funciones de control de subwoofer? Podés elegir esa salida para Sub?

                                El problema también es que vas a tener que darle más gain a la potencia en ese caso.

                                Apenas puedas cambialo por algo con más RCA y de mayor voltaje, te aseguro que el cambio se va a notar mucho.
                                El voltaje del RCA no se divide por más potencias que le pongas


                                Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

                                Comment

                                Working...
                                X