Announcement

Collapse
No announcement yet.

Andaré bien con esta potencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Andaré bien con esta potencia?

    Bueno gente, le estoy por poner un bicho de 15 (700rms) al auto, y ya que encontré dos drivers seleniun en el galpón del negocio se los mando medio escondidos ya que no me gustan, ahora potencia para eso me ofrecen esta, se que Boss no es buena marca pero parece que me abastece bien el combino, es una Boss phanton ph4700 de 4 canales que acusa 4x500rms, según ML,seguramente no da esos 500 por canal pero pensando que el woofer es de 700 haciendo puente debería ir bien, y los otros dos canales uno a cada driver, que les parece?
    Gracias.

  • #2
    Re: Andaré bien con esta potencia?

    las potencias 4 canales no sirven para subwoofer doble bobina 4+4...ya q la unica manera q tenes de conectarlo y q suene dentro de todo bien, y encima y estar mas cerca de los rms necesarios es conectar cada bobina del subwoofer a un canal ( canal 3 y canal 4) pero hay mas posibilidades de fritarlo jejeje...

    si no la otra manera de coenctarlo en esa pote q decis es coenctar las bobinas de tal modo q el resultado sea una sola de 8 ohms... osea en serie... y ahi conectarlo en bridge a la pote... pero no le vas a hacer cosquillas al sub de esa menera...

    asi q anda buscando alguna pote digital, algo q le iria muy bien al bicho es la soundmagus dk 1200, esa en 2 ohms te tira los 700 del bicho...

    Comment


    • #3
      Re: Andaré bien con esta potencia?

      Según especificaciones:

      Fuse Rating 40A x 2
      Tenes (40Ax2) x 14.4 x 0.60 = 691.2 RMS a 14.4v aproximadamente.. O sea ni con toda la potencia a full llegas a mover el Bicho al 100%..

      Comment


      • #4
        Re: Andaré bien con esta potencia?

        Bueno y entonces? que potencia? que pueda mover los drivers y el bicho, si o si una digital? no conozco muchos modelos de potencias

        Comment


        • #5
          Re: Andaré bien con esta potencia?

          Lo ideal serían dos potencias. Una digital para el sub y una A/B para los drivers.. Con que presupuesto contas?

          Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk now Free

          Comment


          • #6
            Re: Andaré bien con esta potencia?

            no pienso gastar mas de 5k como muhco entre woofer, caja, cables, potencia/s, y instalación...los driver ya los tengo ya que vinieron gratis.

            Comment


            • #7
              Re: Andaré bien con esta potencia?

              DK 1200----$1700
              pote 4 canales boss ( creo q son las mas baratas)---- $600 (alguna chiquita para los driver nomas... es mas puede ser 2 canales)
              kit cables maxigson 4 AWG----$300 o 0 AWG $700 ( pongo esta marca por q dentro de todo es economica y son muy buenos cables!! tienen linda cantidad de cobre...
              cable RCA $100
              caja para bicho $250 *estimativo

              Usando cables de 4 AWG tenes un gasto de + - $3000 + - asi q tenes como para jugar un poco, mejorando cables q es muy importante, variando el lugar donde te fabriquen la caja la pote q elijas para drivers...


              ahhhhh me olvidaba del woofer!!! jajaja pense q ya lo tenias tmb

              a eso sumale 1300 del subwoofer
              Last edited by Matu; 22-10-2013, 02:38.

              Comment


              • #8
                Re: Andaré bien con esta potencia?

                para que vas a poner una dk1200 y usarla a 2 ohms matu? manda una dk600 de una que es mas barato, y mas facil de conseguir.. hace un tiempo q ya no estan entrando las 1200

                kit de 0 para una dk600 o 1200 para mi al dope, mandale de 4.

                Comment


                • #9
                  Re: Andaré bien con esta potencia?

                  no entiendo nada jajaja, osea lo que mas me conbiene es una pote para el sub y otra chica para los dos driver? no tengo que poner capacitor ni nada?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Andaré bien con esta potencia?

                    Originally posted by kimey View Post
                    para que vas a poner una dk1200 y usarla a 2 ohms matu? manda una dk600 de una que es mas barato, y mas facil de conseguir.. hace un tiempo q ya no estan entrando las 1200

                    kit de 0 para una dk600 o 1200 para mi al dope, mandale de 4.
                    Con la dk600 no lo mueve al Bicho al 100%..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Andaré bien con esta potencia?

                      Originally posted by Marco700 View Post
                      no entiendo nada jajaja, osea lo que mas me conbiene es una pote para el sub y otra chica para los dos driver? no tengo que poner capacitor ni nada?
                      Exactamente, dos potencias en tu caso es lo ideal para alimentar todo como corresponde.. Es para el Gol de tu avatar la música? Capacitor no te hace falta, si la batería que tenes está buena, dejala con eso. Si la bata está jodida, le tiras una un poco más grande y listo.. No es gran cosa el consumo que tienen dos potencias para eso..

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Matu View Post
                      DK 1200----$1700
                      pote 4 canales boss ( creo q son las mas baratas)---- $600 (alguna chiquita para los driver nomas... es mas puede ser 2 canales)
                      kit cables maxigson 4 AWG----$300 o 0 AWG $700 ( pongo esta marca por q dentro de todo es economica y son muy buenos cables!! tienen linda cantidad de cobre...
                      cable RCA $100
                      caja para bicho $250 *estimativo

                      Usando cables de 4 AWG tenes un gasto de + - $3000 + - asi q tenes como para jugar un poco, mejorando cables q es muy importante, variando el lugar donde te fabriquen la caja la pote q elijas para drivers...


                      ahhhhh me olvidaba del woofer!!! jajaja pense q ya lo tenias tmb

                      a eso sumale 1300 del subwoofer
                      Con 4 AWG anda bárbaro, y cambiaría la potencia chica por algo de otra marca.. Boss no pongo ni loco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Andaré bien con esta potencia?

                        Es para un G4 2007 con 90km, no entiendo de potencias por eso pregunto, cuales 2 entonces? Para los drivers va una chica no? Por que como ya dije...menos de 5k

                        Comment


                        • #13
                          Re: Andaré bien con esta potencia?

                          Entonces mi combo seria...BIcho 15+dk1200+2 dx250 selenium + que potencia para los driver barata???

                          Comment


                          • #14
                            Re: Andaré bien con esta potencia?

                            Con la dk600 no lo moves al papao de 700? error
                            con la dk1200 lo moves bien? error
                            la dk600 dice entregar 600rms a 2 ohms a 14.4
                            la dk1200 dice entregar 1200 a 1 y 600 a 2. a fin de cuentas, es lo mismo.
                            el combo bicho 15 700 con ductado y dk600 es lo que mas se vende en el verano, y mal no va para nada.

                            Si el dia de mañana vas a poner 2, ahi si anda x una dk1200, sino es al pedo..

                            en 10 a 15 dias entra todo soundmagus de nuevo, sea dk600 1200 1800, obvio con un aumento.
                            si conseguis una dk600 a precio viejo, comprala ahora antes que suba!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Andaré bien con esta potencia?

                              Originally posted by ariels03 View Post
                              Con la dk600 no lo moves al papao de 700? error
                              con la dk1200 lo moves bien? error
                              la dk600 dice entregar 600rms a 2 ohms a 14.4
                              la dk1200 dice entregar 1200 a 1 y 600 a 2. a fin de cuentas, es lo mismo.
                              el combo bicho 15 700 con ductado y dk600 es lo que mas se vende en el verano, y mal no va para nada.

                              Si el dia de mañana vas a poner 2, ahi si anda x una dk1200, sino es al pedo..

                              en 10 a 15 dias entra todo soundmagus de nuevo, sea dk600 1200 1800, obvio con un aumento.
                              si conseguis una dk600 a precio viejo, comprala ahora antes que suba!
                              Gracias por la data!, y para los drivers que potencia me recomiendan?

                              Comment

                              Working...
                              X