Announcement

Collapse
No announcement yet.

Andaré bien con esta potencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Andaré bien con esta potencia?

    Originally posted by 0Cuda View Post
    El voltaje del RCA no se divide por más potencias que le pongas


    Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    No me refiero a eso, si no que si vos por una sola RCA conectás una pote 4 canales donde ponés un sub en 2 ch por ejemplo y en los otros 2 pones 2 parlantes, no va a ser lo mismo que si usas una RCA para parlantes y otra RCA para sub.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Marco700 View Post
    Solo el sub? Tengo unos 6x9 ennlanluneta pero estan enganchados a los parlantes originales y si tiene control de sub
    La pregunta es si usas una potencia para sub y nada más o a su vez tenés parlantes potenciados

    Comment


    • #32
      Re: Andaré bien con esta potencia?

      No, la única potencia es la del sub, los parlantes como dije antes estan enganchados a los originales que estan al costado de la bandeja de atras

      Comment


      • #33
        Re: Andaré bien con esta potencia?

        A esa potencia no le podes conectar parlantes de rango extendido. Es sólo para bajos..

        Comment


        • #34
          Re: Andaré bien con esta potencia?

          Bueno, muy contento con el woofer estoy notando que para lo que yo queria creo que exagere un poco, es mas con uno de 12 estoy seguro que me alcanzaba y como ando con ganas de hacerle tapa al auto tal vez vean mi bicho de 15 y la dk 1200 publicada ajajaja, por ahi lo uso con la potencia a la mitad y golpea bastante...

          Comment


          • #35
            Re: Andaré bien con esta potencia?

            a ver, leo esto y me aterrorizo ajaj, si vas a mandar otra pote mas, sea cual sea, pensa en otra batería mas. las boss son las peores potencias del mundo, monster es mala también, b-52 también, si queres algo económico y que valla bien para los drivers anda por la vs90.4 y no creas que tira 90x canal, es chamullo, haciendo cálculos las 160.4 tira 90 rms reales, imaginate la vs90.4. y aparte si vos poner los drivers solos, sin cortes, suenan HORRIBLES!!!! no podes ponerlos sin un corte, no estan echos para reproducier todo el rango de frecuancia, los vas a terninar quemando y no le pondas un capacitor porq siguen sonando horribles. no hay parlante que reproduzca todo el rango de frecuencias. y si no le pones unos woofers con los drivers vas a tener puro agudo y grabes y nada de medios. armen audio como la gente, no a lo raton, y que quede para el ojete, entonses después la gente dicen "ahí va el negro" y no no es asi, si hicieran las cosas como la gente es diferente, busquen autorradios de confianza, si no tienen vallan al foro club del audio y fijensen los sponsors, son tipos de 10. saludos

            Comment

            Working...
            X