Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

    Originally posted by Matuh View Post
    Zanela 1000km, 1000 tornillos menos.

    Yo ni loco compraria zanella, tengo un amigo q se compro una zanella MOD (tipo vespita) y ya la compro y el medidor de nafta le marcaba mal, y dps nose q le paso y no le anda la bocina!

    Yo opte pro una Suzuki AN125 ya le llevo hechos 3500km y la verdad se porta de 10, y le doy maza mal, la uso 100% autopista 90/100km y la verdad se la re banca no hace un ruido no se aflojo nada.
    esta?

    pusieron la bombita de nasssta mal ubicada y despues no le daba el cuero para asistir, unas cuantas paso eso aca!

    Comment


    • #32
      Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

      No no, esa es la Styles Exclusive, me gusta igual eh! Lastima q es zanella! La q yo digo es la MOD, salio hace poco

      Comment


      • #33
        Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

        aaah no sabia de esa, esta buena, igual si renegas con los plasticos como la que puse, deja nomas

        Marcelo, una con cambio no, una wave?

        Comment


        • #34
          Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

          Si buscas un scooter, busca un elite 125. Nuevos no hay mas, pero podes conseguir alguno en esa guita usado. Yo tengo uno y le doy a fondo en autopista y ni un drama. Apenas pulsas el boton de arranque y prende enseguida. La unica contra es el rodado chico que trae, muchas veces toca en las lomas de burro. Para ciudad es la moto ideal! Con 5 litros hago 150 km aprox (ciudad-autopista).

          Comment


          • #35
            Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            aaah no sabia de esa, esta buena, igual si renegas con los plasticos como la que puse, deja nomas

            Marcelo, una con cambio no, una wave?
            Gera no se sí tendrás novia, o si tuviste, pero me entenderás que me TIENE LOS HUEVOS PASADOS POR AGUA.

            El problema es que quiere esa que subieron antes, y yo se la baje a la mierda. Y le dije lo mejor es un scooter. Si agarra una con cambios se va a terminar matando seguro, es muy distraída.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Tincho-GTX View Post
            Si buscas un scooter, busca un elite 125. Nuevos no hay mas, pero podes conseguir alguno en esa guita usado. Yo tengo uno y le doy a fondo en autopista y ni un drama. Apenas pulsas el boton de arranque y prende enseguida. La unica contra es el rodado chico que trae, muchas veces toca en las lomas de burro. Para ciudad es la moto ideal! Con 5 litros hago 150 km aprox (ciudad-autopista).
            Es lo que que creó que voy a ir a mirar. Esa y la AV

            Comment


            • #36
              Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

              experiencia PERSONAL y con OTRA moto.. me compre una zanella due 110 (simil wave) hace 2 o 3 años.. dije.. la honda vale 7 y la zanella 4000 y son iguales.. fue.. CADA 3 DIAS AJUSTANDOLE COSAS, CADENA ROTA CON MENOS DE 1000KM RUIDO FUERTE A VALVULAS A LOS 500 km NUNCA MAS ZANELLA

              Comment


              • #37
                Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                Honda elite150 (media feita era) no hay mas?


                Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Honda elite150 (media feita era) no hay mas?


                  Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
                  0km no encontré, la AV sí. Esta 13 lucas aprox.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                    Creo no sale más la elite pero que fierraso!

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                      Marce, tengo la new crypton con 170km y una corven energy 110 con 12000 km,

                      NUNCA MAS UNA MOTO CHINA! La verdad la corven la compre porque era de un amigo, tenia 5000 km y me la dejo en casa pq se compro un twister y me dijo pagamela a los premios como quieras, fue mi primer moto en la ciudad para uso 100% laboral, ir de casa al centro ida y vuelta y nada mas. TODOS los tornillos se aflojan y tenes que reapretar todo 1 vez por semana, corte cadena, la junta del escape se me quemo 4 veces ( era un consumible ), se me cago la bomba de freno, se cago la bateria , se me rompio el escape, y la gota q me colmo el vaso fue un dia andando por av. directorio se corto el soporte del espejo producto de las vibraciones. Ese dia volvi a casa la guarde fui a motoroma y me compre la crypton. Santo remedio, empece a disfrutar de ir y venir en moto a la oficina en vez de sufrirlo.

                      Te doy un consejo, si es para tu chica, comprale algo de marca, seguramente no tenga idea de nada y no se de cuenta q vibra como loca, se afloja todo, no tenga en cuenta los ruidos y lo peor de todo es que no da darle un vehiculo que no sabes si es 100% confiable o no, no da que una mina se quede en la calle tirada porque la moto es una verga.

                      Que no compre por estetica, decile que la moto tiene que ser 100% confiable, no es una cartera que tiene q ser linda a la vista, sin importar si sirve para llevar todo lo que necesita o no.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Marce, tengo la new crypton con 170km y una corven energy 110 con 12000 km,

                        NUNCA MAS UNA MOTO CHINA! La verdad la corven la compre porque era de un amigo, tenia 5000 km y me la dejo en casa pq se compro un twister y me dijo pagamela a los premios como quieras, fue mi primer moto en la ciudad para uso 100% laboral, ir de casa al centro ida y vuelta y nada mas. TODOS los tornillos se aflojan y tenes que reapretar todo 1 vez por semana, corte cadena, la junta del escape se me quemo 4 veces ( era un consumible ), se me cago la bomba de freno, se cago la bateria , se me rompio el escape, y la gota q me colmo el vaso fue un dia andando por av. directorio se corto el soporte del espejo producto de las vibraciones. Ese dia volvi a casa la guarde fui a motoroma y me compre la crypton. Santo remedio, empece a disfrutar de ir y venir en moto a la oficina en vez de sufrirlo.

                        Te doy un consejo, si es para tu chica, comprale algo de marca, seguramente no tenga idea de nada y no se de cuenta q vibra como loca, se afloja todo, no tenga en cuenta los ruidos y lo peor de todo es que no da darle un vehiculo que no sabes si es 100% confiable o no, no da que una mina se quede en la calle tirada porque la moto es una verga.

                        Que no compre por estetica, decile que la moto tiene que ser 100% confiable, no es una cartera que tiene q ser linda a la vista, sin importar si sirve para llevar todo lo que necesita o no.
                        Gracias Ari, si le mostré tu post por la Crypton y le dije que para mi era una buena opción. Ademas sabes quien va a tener la culpa si se queda tirada en la calle con la verga esa de la Zanella? El boludo!

                        Voy a tratar de convencerla para que se la compre.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          Gracias Ari, si le mostré tu post por la Crypton y le dije que para mi era una buena opción. Ademas sabes quien va a tener la culpa si se queda tirada en la calle con la verga esa de la Zanella? El boludo!

                          Voy a tratar de convencerla para que se la compre.
                          Ojala te de bola, y no tengas q decirle en un futuro yo te avise....
                          La verdad todavia no puedo creer la diferencia que hay entre la Corven y la Crypton... son solo $3000 de diferencia en precio pero en calidad y confort de marcha es un 200%...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                            Mira tengo mi hermano que tiene un styler 150, hace 3 meses y es tal cual describen tdos... Apenas las saco del consecionario, el filtro de aire colgando.. A la semana, se salio la tripa de velocimetro, a los dias el guardabarro trasero flojo...
                            LA moto tiene 3000 km, pero tdas las semanas hay q estarle encima porq las terminaciones y los materiales no son de los mejores. Como dijeron algunos chicos, yo a medida que van aflojandose, le voy cambiando los tornillos y le pongo trabasil a tdo pero siempre algo rompe los huevos, asi que si es para tu novia olvidate!!
                            Una pena porq esteticamente es muy fachera, pero la calidad de los materiales no es la mejor y la gente que las arma en las agencias son mucho peor XD

                            Comment


                            • #44
                              Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Ojala te de bola, y no tengas q decirle en un futuro yo te avise....
                              La verdad todavia no puedo creer la diferencia que hay entre la Corven y la Crypton... son solo $3000 de diferencia en precio pero en calidad y confort de marcha es un 200%...
                              Ari cuanto pagaste la Crypton en Roma?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Zanella Styler 150 - Opiniones y Experiencias

                                $10136 puesta en la calle patentada y $52 de la patente hasta fin de año.

                                Comment

                                Working...
                                X