Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

    Originally posted by bezum View Post
    No es por chuparte el culo, pero mejor expuesto IMPOSIBLE, con esto ratifico que en realidad es que perro va con cada persona y no viceversa
    Es que si no sabes tratarlos sabes como termina, son perros dominantes y te tantean ( en boludeces imperceptibles) continuamente.
    Y para el que puso la foto del perro en la cama le digo con todo respeto que es un error.
    Last edited by elreydelbosque; 18-10-2013, 17:55.

    Comment


    • #62
      Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

      Me dio lastima cuando le tiraba al perro!! hay mas personas mas hdp que perros hdp.....sin ir mas lejos la loca que le tiro 2 tiros a su vecina

      Comment


      • #63
        Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

        La verdad que no lo quiero ver al video porque realmente me hacen mal este tipo de cosas hacia los animales. Lo unico que digo del tema cuando el pitbull te agarro y no te suelta, una vuelta me dijo un veterinario que metiendole el dedo en el culo es una de la pocas maneras que te puede llegar a soltar.

        Comment


        • #64
          Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

          video??

          Comment


          • #65
            Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Con vos no era el asunto sino te descose, hace fuerza para atras y se sacude y se suelta como nada.
            Ni hablar, tenía una fuerza impresionante ese bicho. Me costó un huevo y parte del otro tirarlo al piso y "hacerle una llave" para que no se zafe. Y eso que no soy chiquito, peso 95 kg y le apreté el cuello en la nuez con toda mi fuerza.

            Pero me salió bien de pedo, sino no la estaría contando. Pero ahí hay un ejemplo de un PELOTUDO que tiene un perro de porte que no sabe como criarlo.

            Comment


            • #66
              Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Con vos no era el asunto sino te descose, hace fuerza para atras y se sacude y se suelta como nada.
              No te creas, a los pitbull donde le sacas las patas del piso es medio como que lo desconcertas, un amigo controló de esa manera a un pitbull macho, lo agarro del cogote tipo "mataleon" y se tiro al piso, el perro no sabia de donde sacar oxigeno, despues de 40 segundos hacia mas fuerza para respirar que para zafarse, tenia los ojos inflados como dos pelotas de tenis. El perro se empezo a pelear con un ovejero y cuando mi amigo quiso separarlos a maderasos el perro lo quiso atacar, ahi justo aprovecho el ovejero para atacar al pìtbull, y ahi saco provecho mi amigo para manotear al pitbull.
              Mi amigo es groso, me llamaba la atencion la fuerza que tenia que hacer para tener a ese animal, tienen polenta en serio esos perros.

              Comment


              • #67
                Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                crien al perro como uno mas de la familia dale....el dia que se sintio un paso mas abajo que cualquiera de tus pares se lo comio sin aviso.
                se piensan que la genetica no existe? porque no se compran un leon entonces? la crianza puede ser barbara, pero el perro es un animal, y si un dia le dolia la pata y tu nene al que nunca lo lastimo fue y lo piso sin querer, fuiste.
                pasa siempre, no es invento de los medios, al perro hay que saber criarlo muy bien, pero ademas hay que entender que es un perro. donde le diste lugar de hijo, le regalaste la casa.

                Comment


                • #68
                  Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Y para el que puso la foto del perro en la cama le digo con todo respeto que es un error.
                  ni mas ni menos!! mis dos ovejeros estan craidas asi, duermen en una cama al lado de la mia, viven adentro y todo eso, te puedo asegurar q a mi casa entran mis viejos, hnos y sobrinos y mi señora, despue slas tengo q tener muy controladas para q alguien q no conocen pueda entrar a casa, se q es un error, pero q se yo, las amo mucho com para criarlas como perros" LO BUENO ES Q MIS SUEGROS CASI NO VAN A MI CASA XQ LOS TIENEN CONTRA LOS PALOS JAJAJ

                  igual son bastante obedientes gracias a dios y me tienen respèto

                  Comment


                  • #69
                    Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    crien al perro como uno mas de la familia dale....el dia que se sintio un paso mas abajo que cualquiera de tus pares se lo comio sin aviso.
                    se piensan que la genetica no existe? porque no se compran un leon entonces? la crianza puede ser barbara, pero el perro es un animal, y si un dia le dolia la pata y tu nene al que nunca lo lastimo fue y lo piso sin querer, fuiste.
                    pasa siempre, no es invento de los medios, al perro hay que saber criarlo muy bien, pero ademas hay que entender que es un perro. donde le diste lugar de hijo, le regalaste la casa.
                    estoy de acuerdo con lo q decis salvo con lo q cite en rojo, o x lo menos mi ejemplo, una ovejera q ya se me murio, estaba enferma y mi sobrinito de un año la jodia, el tiraba la cola etc y jamas le levanto una pata ni lo gruño, igual creo q depende de cada raza tb

                    Comment


                    • #70
                      Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                      el video ya no se ve pero no hace falta verlo para decir que un pit no ataca a su dueño ........por que lo adora ....

                      yo tuve una pit ......y no se pueden dar una idea lo que es esa raza .........

                      que hay FORROS QUE LOS PICHICATEAN Y SE PICHICATEAN PARA HACERSE LOS MAFIA Y ESCUCHAN FA.....SEGURO ...PERO LA RAZA ES UNA DE LAS POCAS RECOMENDADAS PARA EL HOGAR ........NO PARA GUARDIA

                      POR SER MUY SOCIABLE CON LOS HUMANOS ........

                      COMO DIJO UNO DE LOS CHICOS ...........................ALGO PASO ..........

                      Comment


                      • #71
                        Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                        lo levantaron de you tube lpmmm

                        Comment


                        • #72
                          Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                          Originally posted by marshall_sn View Post
                          estoy de acuerdo con lo q decis salvo con lo q cite en rojo, o x lo menos mi ejemplo, una ovejera q ya se me murio, estaba enferma y mi sobrinito de un año la jodia, el tiraba la cola etc y jamas le levanto una pata ni lo gruño, igual creo q depende de cada raza tb
                          son casos puntuales tambien! pero yo te digo que (incluso a mi de pendejo me hicieron 21 puntos en la cara) un perro que tiene un mal dia (no te digo una enfermedad larga que es otro tema) no sabes con que te sale. igual a mi me mordio un cocker que es una bola de nervios MAL.
                          y ojo que yo tengo perro grande, tengo un cruza labrador ovejero belga que es un monstruo, pero con nosotros y mis amigos y la gente que yo le doy el Ok es un nene de pecho. aun asi y aunque le haga recontra caso al nene, nunca me confio.
                          pero vuelvo a lo mismo, el tema es, puntualmente, que el perro sepa que es una mascota, que el circulo familiar ENTERO esta al mando del perro, no es papa y los demas iguales a mi, son todos un paso mas arriba que yo. calcula que mi suegra tiene un boxer, lo tienen como un bebe posta (el perro quiere salir a mear a las 4 de la manana, se levantan a sacarlo y asi) pero cuando mi jermu abraza a la madre el perro se le salen todos los tornillos...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            son casos puntuales tambien! pero yo te digo que (incluso a mi de pendejo me hicieron 21 puntos en la cara) un perro que tiene un mal dia (no te digo una enfermedad larga que es otro tema) no sabes con que te sale. igual a mi me mordio un cocker que es una bola de nervios MAL.
                            y ojo que yo tengo perro grande, tengo un cruza labrador ovejero belga que es un monstruo, pero con nosotros y mis amigos y la gente que yo le doy el Ok es un nene de pecho. aun asi y aunque le haga recontra caso al nene, nunca me confio.
                            pero vuelvo a lo mismo, el tema es, puntualmente, que el perro sepa que es una mascota, que el circulo familiar ENTERO esta al mando del perro, no es papa y los demas iguales a mi, son todos un paso mas arriba que yo. calcula que mi suegra tiene un boxer, lo tienen como un bebe posta (el perro quiere salir a mear a las 4 de la manana, se levantan a sacarlo y asi) pero cuando mi jermu abraza a la madre el perro se le salen todos los tornillos...
                            bueno me pasa mas o menos lo mismo con la ovejera mas grande, es re contra celosa hasta de mi jermu, cuando jodemos q me viene apegar o algo se le viene encima, epro en este caso le llora en vez de morderla, peor una vez un amigo hizo lo mismo y casi se lo come

                            igual a la hora del sexo se va! es re viva la hdp jajaj

                            Comment


                            • #74
                              Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                              no se esta diciendo que no sean peligrosos, lo que queres decir lo que estamos a favor es que no son animales asesinos ni nada por el estilo, pero mal criados si son peligrosos como cualquier animal de ese tamaño.

                              LO DE LA CAMA me lo dijo un chico que entrenaba, yo cuando era chiquito el perro lo dejaba dormir arriba, pero despues mi vieja lo queria bajar a la mañana y la enfrentaba y estoy hablando de que tenia 45 dias el perro ja se posiciona mucho por el dueño, al verdadero dueño es muy dificil que lo ataque por que si, es mas se puede enfrentar a muchos perros solo para defenderte. esa creo que es otra caracteristica de esta raza, te defiende con todo, yo llego con la camioneta, la rodea, si ve algun perro lo espanta , pero no es de morder, los pechea y no les hace nada, ahora si se mete un perro en la casa , como paso una vez si no lo sacas los mata a todos.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                                Lo sacaron el vídeo, no hay otra manera de verlo?

                                Comment

                                Working...
                                X