Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

    Cuando te atacan asi, que tenes que hacer?, le metes un dedo donde?, en la oreja, en la boca, en el culo, en el ojo?.

    Encima es epit era gigante, a mi esos perros no me gustan, por el solo hecho de que si se revelan no los podes controlar.

    Comment


    • #17
      Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

      Originally posted by sebafaraon View Post
      Jamas tendria un perro de esos, me dan mucho miedo, mas q tengo un hijo de 3 años, ni en pedo llevo un perro asi a casa.
      Yo cuando lo empiezo a notar medio raro a un perro de estos le meto un plomazo en la cabeza y a otra cosa...
      Que diria el perro de vos no¿? pedazo de nabo, si nunca en tu vida tuviste un Pit no hables al pedo, yo tuve 4 generaciones de pit y nunca un puto drama, mis primitas le sacan la comida del plato y de la boca y el perro ni chista,hay mucha gente que habla por boca de ganso, hay 3 cosas a tener en cuenta con esta raza en particular:
      -NO TENERLO ATADO
      -NADA DE TERRAZAS
      -NO APARTARLO CUANDO HAY VISITAS

      Si el perro reacciono asi es porque alguna cagada se mandaron con el animal, no se olviden que el PIT si hay algo que tiene es memoria, todo lo demás que dicen de esta raza me importa un CARAJO
      Last edited by bezum; 18-10-2013, 12:10.

      Comment


      • #18
        Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

        yo tengo perros grandes, tube dogos y hoy en dia tengo 2 boxer y estoy por traer un boerboel!
        lo que sucede que muchos tienen un perro grande por tener y los dejan abandonado todo el dia salvo para darle de comer ! esos perros al ser mordedores se vuelven antisociales ! a eso sumado que no los sacan a pasear, acumulan energia, y despues se ven los desenlaces ! o tambien esta el otro caso donde lo tratan como un hijo y no le muestran los limites que tienen que tener, se vuelven perros dominantes, son perros que ay que enseñarles que el que manda es uno !

        yo lo que pienso que para tener un perro de estos ay que tener tiempo ! no son perros para dejarlos 10/9 horas solos en su crianza y socializarlos lo mejor posible, tanto que vengan gente de visita como otros perros!

        respecto al video, pobre mujer peco por la ignorancia !
        Last edited by maiola; 18-10-2013, 12:15.

        Comment


        • #19
          Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

          Originally posted by Lom-C View Post
          Mira es muy relativo. El perro tiene su caracter que puede mejorarse o empeorarse segun el trato que le de el dueño. Estan esos PELOTUDOS que los cuelgan de un arbol mientras muerden una cubierta y esas pelotudeces. Es logico que el perro se ponga mordedor. El pitbull es perro de boludo tatuado y medio musculoso (con papa), y se pasean por la calle como si fueran gangsters de nuevo mexico....

          En casa tenemos una Cane Corso y mas alla que tiene una peculiar bronca hacia las plantas y el pasto el perro le podes hacer lo que quieras. Es recontra bueno y todos los perros que tuvimos grandes y chicos siempre fueron tratados de la misma manera y siempre nos dieron lo mejor.
          OTRO mas que habla sin saber, yo no estoy tatuado ni soy musculoso y tuve y tengo pits y nunca un drama; y lo que vos decis de la goma esuna manera de liberar adrenalina y entrenar, de la misma manera que sacarlo a caminar; ponerle un bozal le genera mucha mas violencia que colgarlo de una cubierta; les pido que si hablan lo hagan con conocimiento

          Comment


          • #20
            Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

            Originally posted by bezum View Post
            OTRO mas que habla sin saber, yo no estoy tatuado ni soy musculoso y tuve y tengo pits y nunca un drama; y lo que vos decis de la goma esuna manera de liberar adrenalina y entrenar, de la misma manera que sacarlo a caminar; ponerle un bozal le genera mucha mas violencia que colgarlo de una cubierta; les pido que si hablan lo hagan con conocimiento
            Originally posted by bezum View Post
            Que diria el perro de vos no¿? pedazo de nabo, si nunca en tu vida tuviste un Pit no hables al pedo, yo tuve 4 generaciones de pit y nunca un puto drama, mis primitas le sacan la comida del plato y de la boca y el perro ni chista,hay mucha gente que habla por boca de ganso, hay 3 cosas a tener en cuenta con esta raza en particular:
            -NO TENERLO ATADO
            -NADA DE TERRAZAS
            -NO APARTARLO CUANDO HAY VISITAS

            Si el perro reacciono asi es porque alguna cagada se mandaron con el animal, no se olviden que el PIT si hay algo que tiene es memoria, todo lo demás que dicen de esta raza me importa un CARAJO
            Bue che, calmate vieja, parece que te violaron el perro.

            Comment


            • #21
              Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

              -----------

              Comment


              • #22
                Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                Originally posted by bezum View Post
                -----------

                Comment


                • #23
                  Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                  ahí fue


                  https://www.facebook.com/photo.php?v=613269608716147
                  Last edited by bezum; 18-10-2013, 12:26.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                    A mi me encantan, y para mi no existe eso de razas malas. Todo va en la crianza, como de cualquier ser vivo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                      Originally posted by SCR View Post
                      Es un mito eso, mi mejor amigo cria pitbulls y nada que ver, si se vuelven forros, es por que alguien fue forro con ellos.
                      Por esto mismo q decis nunca tendria un animal de esos,, nunca sabes si un vecino o hasta un familiar tuyo le puede caer mal al perro, una vez q se te pone de punta ese animal es cuestion d q encuentre el momento y te hace cagar...
                      A mi vecina le mataron un ovejero belga, resulta q siempre sacaban a pasear al ovejero y este le ladraba al otro q estaba en su casa, un dia logro escaparse y lo agarro al ovejero. No hubo forma de sacarselo de encima hasta q lo mato. Al pitbull le tiraron raid en los ojos, le retorcieron las bolas, le tiraron agua le partieron una escoba en la cabeza, le tiraron del collar de ahorq mil veces... desde ahi lo evo como una maquina de matar.... solo basta q te agarre bronca el perror y chau...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                        Terrible el video, me hizo mierda!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                          Originally posted by FFI View Post
                          Por esto mismo q decis nunca tendria un animal de esos,, nunca sabes si un vecino o hasta un familiar tuyo le puede caer mal al perro, una vez q se te pone de punta ese animal es cuestion d q encuentre el momento y te hace cagar...
                          A mi vecina le mataron un ovejero belga, resulta q siempre sacaban a pasear al ovejero y este le ladraba al otro q estaba en su casa, un dia logro escaparse y lo agarro al ovejero. No hubo forma de sacarselo de encima hasta q lo mato. Al pitbull le tiraron raid en los ojos, le retorcieron las bolas, le tiraron agua le partieron una escoba en la cabeza, le tiraron del collar de ahorq mil veces... desde ahi lo evo como una maquina de matar.... solo basta q te agarre bronca el perror y chau...
                          Hay que ver de que manera estaba criado el pit; te cuento una anécdota del mio: el PELOTUDO del sodero de mi casa, cuando mi perro era cachorro (5-6 meses) a través del mataperro de la reja le simulaba que le tiraba soda con el sifón, el perro le ladro 2 veces; en ese momento mi vieja empezó a comprar otra soda porque estaba viniendo mala, cuestión que a los 2 años mas o menos, el tipo paso por mi casa a saludar sin que nada lo identifique como el sodero y el perro quería comerse la reja, motivo por el cual me asome yo y le dije muy tranquilamente, No me pidas que lo calme xq te tiene entre ceja y ceja; pero por culpa exclusivamente tuya y no por que es una raza asesina; y sabes que me respondio el ex sodero: TENES RAZON como se acuerda el bicho ehhh; moraleja no te olvides que los animales no se olvidan, saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                            coincido en cosas q dice bezum es un tema de como lo crias .

                            pero no me gustan , les tengo respeto hasta cagaso y no lo tendria como mascota , YO es mi opinion .

                            saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                              Que distinto hubiera sido si el perro era un ovejero o una raza a la que el comun de la sociedad denomina "tranquila", ahi si saltarian todos contra la dueña, pero no. Como es un pit rompen las pelotas, espero que ahora aprenda lo que es un perro y el tiempo que hay que dedicarles, son perros muy energéticos a los cuales hay que sacarlos a pasear, enseñarle ordenes verbales para que respondan (sit, plats, stop, etc..), y vas a tener un excelente perro al cual nunca se le va a cruzar por su mente morder.

                              Mi perra tiene la boca suficientemente grande para mover una cabeza humana, sin embargo vienen chicos de 3-4 y 5 años a casa, se le sumen al lomo y la perra los lleva, le doy de comer con mi boca y nunca me mordio. Y el dueño del perro con la cruce tiene la misma perra, sin adiestrar y sin dedicarle tiempo, y es incontrolable, no tiene gasto de energia y la perra con sus 75kg se te tira encima y no te la sacas ni de casualidad.

                              Mala crianza = perro agresivo Mala crianza de un hijo = Lacra y chorro asesino para la sociedad

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pitbull ataca a la dueña! Impresionante

                                no me caben ni medio, el hecho q tengan una mordida tan peligrosa ya me aleja. no me gusta llamar a la desgracia

                                Comment

                                Working...
                                X